ejemplos carta motivos estudiar una maestria

Las becas de estudio sobre ejemplos carta motivos estudiar una maestria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre ejemplos carta motivos estudiar una maestria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Doctorado en Ciencias Sociales

…documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a aspirante que para esta última fecha no haya acreditado la obtención del grado. f.    Certificado de estudios de maestría (original y una copia). g.   Constancia oficial que acredite un promedio general mínimo de 8.0 en la maestría (original y una copia). h.   Constancia del TOEFL que acredite al menos 450 puntos con validez vigente. En caso de no contar con esta constancia al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el…

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de…

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de becas para el año 2016-2017, el cual concluye el 31 de mayo. Los distritos deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes recomendadas a más tardar el 1 de julio. Rotary otorga todos los años un máximo de 100 becas para estudiar en uno de los centros pro Paz…

Curso de verano en universidades alemanas

en otros países. Estudiantes que en el momento de la postulación están inscritos en un programa de pregrado, pero terminarán su carrera antes del inicio de la beca, sólo tienen derecho de postularse a la presente convocatoria, si tienen previsto cursar una maestría en una universidad colombiana inmediatamente después del pregrado. Estos estudiantes deben comprobar a través de una carta de admisión a la maestría que estarán inscritos al programa de maestría en el momento del inicio de la beca. Los solicitantes deben tener nacionalidad colombiana. Los candidatos deben acreditar buenos conocimientos de alemán, tienen que estar en condiciones de seguir exposiciones en alemán y de participar en trabajos desarrollados en equipo. Es indispensable que tengan un nivel de alemán equivalente al B1 culminado del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER), como mínimo. Lo anterior equivale al examen “Zertifikat Deutsch” (prueba de un nivel 3 intermedio de…

Becas Wauton para estudiar un máster de inversiones

Las Becas Wauton ofrecen 1000 libras esterlinas para financiar los derechos de matrícula para un estudiante de Maestría en Análisis de Inversiones en el campus Stirling, en el Reino Unido, Escocia, y serán otorgadas dependiendo de su excelencia académica. La Beca Wauton es financiada por Hugh Wauton, un graduado de la Maestría de Análisis de Inversiones en la Escuela de Gestión de Stirling. Los solicitantes pueden ser de cualquier nacionalidad y deben tener una oferta (condicional o incondicional) de una plaza de tiempo completo en el Máster de Análisis de Inversiones del campus de Stirling que comienza en septiembre del 2015. La beca se otorgará en un régimen competitivo de excelencia académica. Además de completar el formulario de solicitud, debes de proporcionar una declaración de 300 a 500 palabras sobre por qué quieres estudiar Análisis de Inversiones en Stirling, y tener un alto nivel de inglés, tanto escrito como…

Becas Cevaz para estudiar inglés

estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de optar por la Beca, una explicación   de porque el aspirante desea estudiar inglés y la utilidad de este idioma dentro de su contexto particular. 4. Informe o estudio socio-económico realizado por un Trabajador Social debidamente autorizado para tal fin. Este documento debe contener un cuadro comparativo que exprese el ingreso y egreso de cada miembro del núcleo familiar 5. Poseer un promedio académico igual o superior a 17 puntos y presentar copia de la constancia de notas del último período cursado, emitida por la entidad educativa, aún cuando no sea estudiante activo al momento de presentar los recaudos. 6. Fotocopia de la Cédula…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

inmediata la invalidez de la solicitud del candidato. Para la selección de candidatos de la Opción 1 se tendrá en cuenta el dominio de la lengua inglesa, la actitud ante la realización de las prácticas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el…

Becas Incae Programas de Maestría en Administración de Empresas

Incae Business School, con campus en Costa Rica y Nicaragua, cuenta con más de 45 años de experiencia en la formación de líderes en América Latina, ofreciendo más de 50 programas de MBA a tiempo completo y más de 20 programas Executive MBA. Incae ha sido calificado en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido reconocimientos como una de las 10 mejores del mundo. Se otorgarán 10 becas Líderes para el Cambio para los Programas de Maestría en Administración de Empresas, en sus modalidades MBA-Español, que se impartirán en el Campus Francisco de Sola (Nicaragua), iniciando en febrero de 2013 y finalizando en mayo de 2014. Fin del período de aplicación: 30 de noviembre de 2012 Fecha de otorgamiento de becas: 15 de diciembre de 2012 (el beneficiado debe realizar la reserva de cupo antes del 21 de diciembre de 2012)…

Becas para cursar máster en México

…Especialidades y subespecialidades médicas: tres años  Esta convocatoria permanecerá hasta el 31 de julio de 2014. Los resultados se darán a conocer a partir de noviembre de 2014, a través de las Representaciones de México en el Exterior.                                        Requisitos Título de licenciatura, maestría o doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca. Promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio. Estar aceptado o cursando algún programa, en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.  Documentación requerida 1. Postulación oficial de su gobierno2. Formato de solicitud  3. Escrito en el que se detallen las razones que lo motivan a realizar los estudios o la investigación en México. 4. Currículum vitae (máximo 3 cuartillas) 5. Carta de aceptación académica de la institución mexicana receptora, que indique la duración de los…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse desde la misma respuesta de admisión que aparece en la página web, máximo hasta el 2 de noviembre de 2012. Postulaciones: entre el 12 de septiembre y el 2 de noviembre de 2012 Citación a entrevistas: 19 de noviembre de 2012 Entrevistas: 20 al 23 de noviembre de 2012 Respuesta de asignación de becas: 28 de noviembre de…

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

concedente que reúne los requisitos exigidos por la legislación para realizar estos estudios. El solicitante deberá aportar al Jurado su “curriculum vitae, en el que deberán constar necesariamente las calificaciones (Clasificada por O. M. Gobernación Fecha 10-03-71 como de beneficencia particular mixta) obtenidas en los estudios realizados con anterioridad (sea únicamente Bachillerato y Selectividad, o también algún otro más). Deberá también realizar una redacción en la que exponga las razones por las cuales se inclina hacia este tipo de estudios, esto es, habrá de explicar los motivos que le han empujado a iniciar o proseguir los estudios de Derecho. El escrito tendrá una extensión máxima de tres folios mecanografiados a doble espacio. El Jurado seleccionará a los aspirantes que reúnan a su criterio las mejores condiciones, notificando a cada uno de ellos la resolución que se adopte. El plazo máximo de admisión de solicitudes finalizará el 15 de septiembre….

Ayudas para estudiar en ETEA

ETEA tiene un programa de ayudas cuyo objetivo es que ningún alumno se quede sin estudiar en la institución por carecer de los medios económicos necesarios para ello, siempre que la solicitud esté debidamente justificada. Estas ayudas  son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada a que pudieras tener derecho. Se contemplan dos modalidades de Ayuda: Beca: la cuantía concedida es a fondo perdido. Préstamo: el alumno devolverá la cuantía o cuantías concedidas a lo largo del período de estudios que realiza en nuestro Centro, una vez finalizada la titulación y sin ningún cargo de intereses, pactando con el centro el procedimiento de devolución. Para los alumnos que acceden al curso 1º de Grado tendrán la modalidad de beca (cantidad a fondo perdido). La concesión de la Ayuda Económico-Educativa se realiza en función de los ingresos netos de la unidad familiar obteniéndose mediante esta información el Módulo Económico…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.