egpp bolivia becas

Las becas de estudio sobre egpp bolivia becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre egpp bolivia becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos. Clases de becas que ofrece la Universidad Salesiana a) Beca Completa.- Consiste en el reconocimiento económico hasta un 80%…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Premios Periodismo 2016

La Agencia EFE y la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) convocan los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España 2016 en las siguientes modalidades: Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Prensa, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Televisión, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Radio, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional de Periodismo Rey de España de Fotografía, dotado con 6.000 euros. Premio Internacional Rey de España de Periodismo Digital, dotado con 6.000 euros. Premio Especial Iberoamericano de Periodismo de Ambiental y Desarrollo Sostenible, dotado con 6.000 euros. Premio Iberoamericano de Periodismo, dotado con 6.000 euros. Estos premios están abiertos para  periodistas de los países de Angola, Argentina, Bolivia, Brasil, Cabo Verde, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por egpp bolivia becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Nueve becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

Estatales Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes Subdirección General de Protección del Patrimonio Histórico En total se convocan nueve becas de nueve meses de duración (del 1 octubre de 2012 al 27 de junio de 2013) no renovables. Cada una de las becas estará dotada con nueve mensualidades de 1.000 euros brutos, que se harán efectivos al comienzo de cada mes y a los que se aplicará la retención fiscal que corresponda. Los becarios recibirán también una ayuda de viaje e instalación, pagadera de una sola vez, al comienzo del disfrute de la beca, por importe de 1.800 euros. Asimismo, cada becario tendrá un seguro médico no farmacéutico durante el período de disfrute de la beca. Requisitos de la becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural Nacionalidad de uno de los siguientes países de la comunidad Iberoamericana de Naciones: Andorra Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba,…

Beca Miguel Bosé Fundación Latin GRAMMY 2017

La Fundación Cultural Latin GRAMMY ha convocado la Beca Miguel Bosé 2017 para estudiantes admitidos en Berklee College of Music de Boston para comenzar su formación en el semestre de otoño del 2017. Esta beca se concederá a un destacado estudiante que tenga dificultades económicas y que esté interesado en la música latina.  Miguel Bosé, ganador del Latin GRAMMY, contribuirá en la financiación de la beca que lleva su nombre y, además, será el encargado de anunciar al beneficiario.  Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 10 de abril de 2017 a las 11.59 p.m. EST. Pueden optar a esta beca estudiantes admitidos para el semestre de otoño de 2017 en Berklee y residentes en los siguientes 24 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela….

Beca de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda y América Latina

El Programa de Cooperación Internacional de Nueva Zelanda ofrece becas a ciudadanos de países en desarrollo motivados en generar un cambio positivo en sus países. Los países elegibles para estas becas en América Latina son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Como parte de la beca del programa de desarrollo es posible tomar cursos cortos de idioma inglés en Nueva Zelanda. Estos serán ofrecidos con el fin de que potenciales candidatos puedan cumplir con los requisitos de competencia lingüística en inglés. Detalles sobre los mismos serán proporcionados solamente a los candidatos que sean seleccionados. Las becas del Programa de Desarrollo de Nueva Zelanda están disponibles para los siguientes tipos de programas. Certificado de Postgrado (6 meses) Diploma de Postgrado (1 año) Master (1 – 2 años) Los candidatos deben cumplir con todos los criterios de elegibilidad…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Ibermuseos de Capacitación 2016

Las becas Ibermuseos de Capacitación 2016 facilitan que profesionales de los museos de Iberoamérica puedan participar en actividades de capacitación, como pueden ser cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres que versen sobre asuntos relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgos y actuación en emergencias. Se trata de un programa de cooperación e integración entre estos países con el objetivo  de fomentar y poner en marcha políticas públicas en el çambito de los museos.  El área geográfica de la convocatoria incluye los siguientes países: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De este modo, los proyectos formativos que organicen las  instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de estos 22 países tendrán la posibilidad de recibir a becarios que provengan los doce 12 miembros del…

Becas Univision Es el momento

Como parte de su campaña educativa Es el momento, Univision convoca un programa de becas único para el apoyo de estudiantes hispanos. Administradas por el Fondo de Becas Hispano (HSF, por sus siglas en inglés), las becas proveerán ayuda financiera a los estudiantes sobresalientes. El programa está abierto para todos los estudiantes latinos que residen en los Estados Unidos. Los requisitos para optar a una de estas becas son: – Ser estudiante hispano. Tú o tu familia (padres, abuelos) deben ser descendientes de al menos uno de los siguientes países: España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana o Brasil. Los estudiantes de Belice, Guyana, Portugal, Surinam y la Guyana Francesa no son considerados hispanos. -Tener un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.00, en una escala de 4.00. -Cursar el 12º grado…

Becas Instituto del Cine Madrid

Comunicación, Filología, Humanidades o Ciencias Sociales. Los beneficiarios de las becas dispondrán hasta el 5 de septiembre para confirmar su aceptación, así como su disponibilidad para incorporarse a la diplomatura. Pasada esa fecha y sin haber recibido dicha comunicación, se entenderá, a todos los efectos, que ha renunciado a la beca y que esta le podrá ser concedida a otro de los solicitantes. Para adjudicar estas becas se valorarán, en un mismo rango, los antecedentes académicos y profesionales de los solicitantes. Se valorarán favorablemente aquellos perfiles que dispongan de una formación general e introductoria sobre los procesos narrativos, artísticos e industriales con los que se produce el Cine y la TV. Se valorarán favorablemente las solicitudes de cualquiera de los 18 países que integran el Programa Ibermedia: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela….

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

        Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Vigo (Pontevedra)         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Empresarial Siglo 21     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general  Universidad Católica de Córdoba     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de San Andrés     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general BOLIVIA Universidad Mayor de San Andrés     Becas: 1    Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales    Universidad: 200 euros mensuales Universidad Privada Boliviana     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Aquino (UDABOL)     Becas: 1    Cofinanciación:…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.