donde retiro el dinero la beca indigena

Las becas de estudio sobre donde retiro el dinero la beca indigena te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre donde retiro el dinero la beca indigena. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Becas en Tailandia para meditación

segundo paso es el Special Ops Online, donde podrás compartir tu experiencia de meditación con tus amigos, familia, escuela y comunidad. El tercer paso en el proceso de selección es una entrevista hecha vía skype. La entrevista depende de tu desempeño y de los fondos que dispones para cubrir una parte del billete aéreo. La beca incluye: Patrocinio parcial o completo del billete aéreo Alojamiento gratuito Alimentación gratuita Transporte local sin cargo Retiro de meditación sin cargo Cualquier persona puede participar en estos retiros pero sólo las personas de entre 18-30 años de edad son elegibles para el patrocinio parcial de billetes aéreos. Los requisitos para poder asistir al retiro son: Tener entre 18-30 años de edad Haber completado 42 días del Programa Online de Desarrollo Personal Haber completado al menos un Online Special Ops Buen conocimiento de la lengua inglesa, escrita y hablada   Los candidatos deben ser optimistas,…

Becas meditación Tailandia 2016

Regresan las becas Peace Revolution 2016 destinadas a participar en un retiro de meditación en una isla de Tailandia. Durante dos semanas los beneficiarios podrán reflexionar y participar en actividades de yoga, así como formarse en un plano más teórico en aspectos que tienen que ver con la igualdad; los derechos humanos; la resolución de conflictos y el papel de las auto disciplinas humanas básicas; el papel de nuestros hábitos en la vida diaria y cómo mejorarlos; los factores que determinan nuestra percepción en cuanto al pensar, actuar y hablar; relación entre el cuerpo y la mente; liderazgo: ocho pilares de una sociedad pacífica estable y estudios de las culturas tailandesas y budistas, La beca se desarrolla en el Santuario de Mooktawan, que se ubica en una isla al sur de Tailandia, en un entorno sereno y tranquilo cercano a los bosques. Muchas personas denominan este lugar como un…

Becas Peace Revolution para meditación

denominan PIPE (Paz Interior + Paz Exterior = Paz Mundial Sostenible). El segundo paso es el Special Ops Online, donde puedes compartir tu experiencia de meditación con tus amigos, familia, escuela y comunidad. El tercer paso en el proceso de selección es una entrevista hecha vía skype. La beca incluye el patrocinio parcial o completo del billete aéreo, alojamiento gratuito, alimentación gratuita, transporte local sin cargo y el retiro de meditación sin cargo. Cualquier persona puede participar en los retiros pero solo las personas de entre 18-30 años de edad son elegibles para el patrocinio parcial de billetes aéreos. Las condiciones para obtener una beca son, además, haber completado 42 días del Programa Online de Desarrollo Personal, haber completado al menos 1 Online Special Ops, buen conocimiento de la lengua inglesa, escrita y hablada, y se optimistas, tener la mente abierta, mostrar potencial de liderazgo y tener un interés genuino…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas para profesionales venezolanos en China

está al corriente de sus gestiones para solicitar una beca de Fundayacucho. 15.- Copia del último recibo de electricidad, agua o teléfono. En su defecto, certificación expedida por el Consejo Comunal al que pertenece su zona de residencia, indicando el lugar de residencia o domicilio. 16.- Formulario de Examen Físico (Foreignphy Physical Examination Form) firmado y sellado por la unidad correspondiente. Los análisis requeridos en el formulario deberán ser traducidos al inglés o al mandarín. La fotografía del solicitante, deberá estar estampada con el sello del centro médico donde fueron realizados los exámenes físicos. Haz clic aquí para  descargar el Formulario de Examen Físico 17.- Si presenta alguna discapacidad, Informe Médico de Clasificación y Calificación de la discapacidad, en original, que avale la condición expresada, expedido por el Ministerio de Poder Popular para la Salud o por el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad. 18.- En el caso de haber…

Becas San Bernardo 2017

de fuerza mayor. (deben adjuntar sus antecedentes, más una carta elaborada por el alumno de congelación). Aquellos alumnos renovantes, que presenten nota inferior a 60, pueden apelar por una sola vez, y deben adjuntar una carta elaborada por el alumno, en cual exponga los problemas de su bajo redimiendo, existiendo el compromiso de subir las notas. Alumnos egresados de 4° medio, pueden postular también a otras Becas del Gobierno en la página www.becasycreditos.cl (Alumnos que ingresan a 1° año de Educación Superior del 29 Octubre al 20 Noviembre 2009). BECA INDIGENA Requisitos: Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener…

Beca Tailandia Peace Revolution verano 2016

Llega una nueva convocatoria de las becas de meditación en Tailandia Peace Revolution, una formación que se inicia con el programa de auto – desarrollo en la plataforma interactiva donde los beneficiarios pueden aprender al teoría y adquirir una base práctica. Durante esta etapa, que dura 42 días, desarrollarán herramientas para alcanzar la paz interior y aprenderán acerca del concepto PIPE, que es la suma de la paz interior y la paz exterior para conseguir alcanzar una paz mundial sostenible. La beca consiste en un programa de entrenamiento intensivo de 14 días donde los participantes podrán obtener una visión más profunda de la relación entre la paz interior y la paz mundial sostenible y mejorar, durante este retiro en Tailandia, su capacidad para crear paz dentro de su entorno familiar, profesional y social. Además de la práctica de meditación, se analizarán y se hablará sobre distintos aspectos práctico como:…

Becas discapacidad estudios universitarios

Convocatoria de becas para alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores para el curso 2012-2013. El objetivo es fomentar y facilitar el desarrollo de los estudios de los alumnos con discapacidad igual o superior a 33% en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. Podrán acogerse a las ayudas previstas en la presente convocatoria, aquellos alumnos en los que concurran las siguientes circunstancias: Tener una minusvalía legalmente reconocida igual o superior al 33% Estar matriculado durante el curso 2012/2013 en una universidad de la Comunidad de Madrid o en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, conforme a los siguientes criterios: Los alumnos incluidos en el intervalo del 33% al…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Programa de becas ITAIPU Binacional de grado universitario

La ITAIPU Binacional, a través del Programa de Becas de Grado Universitario, brinda la oportunidad a jóvenes paraguayos de escasos recursos económicos de cursar una carrera universitaria de grado que posibilitará ampliar sus horizontes y mejorar su calidad de vida. Requisitos para postular a la beca ITAIPU Ser de nacionalidad paraguaya. Residente en Paraguay Ser egresado o egresada de la Educación Media de la Promoción 2015 o 2016 de Instituciones Educativas Públicas, Privadas Subvencionadas o Privadas del país. Tener un promedio de calificación final igual o mayor a 4,0 Pertenecer a una familia de escasos recursos económicos, según criterios definidos por el Comité de Becsa de la ITAIPU Binacional. Criterios de selección Promedio de Calificación final de la Educación Media. Puntuaciones obtenidas en las pruebas de capacidades elementales de Lenguaje Castellana y Matemáticas. Situación Socioeconómica del postulante y su familia. Documentos requeridos Llenar el formulario de Postulación de www.itaipu.gov.py/becas….

Becas Arte Argentina

que el becario hubiese desarrollado hasta ese momento. 13) Antes de su retiro el becario deberá donar a la Fundación cuatro obras de su creación. La Fundación podrá elegir las obras que crea conveniente. 14) Podrá ingresar cualquier persona, de cualquier sexo, argentina o extranjera que cumpla con los siguientes puntos: a) Ser mayor de edad. b) Tener antecedentes en la actividad artística (no son imprescindibles antecedentes académicos). c) Enviar curriculum vitae con fotografía. d) Enviar por correo electrónico fotografías de sus obras (por lo menos cuatro y no más de ocho). Se deberá adjuntar ficha técnica de las mismas. 15) En 2014 la Fundación Tres Pinos otorgará sólo dos becas. 16) La elección de los postulantes estará a cargo de la Fundación en conjunto con los docentes, y será inapelable. 17) Si el trabajo del artista lo amerita, la Fundación organizará una exposición de su obra en alguna prestigiosa…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.