donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes

Las becas de estudio sobre donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre donde puedo ver si soy beneficiaria la beca baes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa II.1: Becas de renovación para prácticas de gestión cultural (Programa III.A convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.2:…

Beca Económica Escuela Gallega de Administración Pública

media. 4. Currículum vitae según el modelo de la convocatoria que incluya los méritos académicos y profesionales y la relación de los trabajos y publicaciones sobre temas que tengan que ver con el objeto de la beca. Todo ello acreditado. 5. Documentos que acrediten la formación en materias relacionadas con el objeto de la beca alegados por el solicitante. 6. Memoria sobre “La racionalización del gasto público en la Comunidad Autónoma de Galicia” con una extensión máxima de 20 hojas. 7. Acreditación del curso de perfeccionamiento de gallego o Celga 4. La documentación complementaria podrá presentarse electrónicamente. La documentación complementaria también podrá presentarse en formato papel en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de enero de 2017. A la hora de evaluar las solicitudes se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:…

Beca Ciudad de Monzón para investigación

El Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio (CEHIMO) convoca, junto con el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Monzón, la beca de investigación Ciudad de Monzón. Los trabajos deberán versar sobre cualquier aspecto que tenga que ver con Monzón y la comarca del Cinca Medio. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 31 de octubre de 2015. Las solicitudes deberán enviarse a la sede del Centro de Estudios de Monzón y Cinca Medio y la documentación que deben incluir es la siguiente: Instancia con la identificación del investigador o investigadores. Un currículum académico y profesional. Una declaración que incluye el hecho de no haber sido beneficiario de otra beca o ayuda de otra entidad que tengan que ver con el tema de investigación que se quiere desarrollar. Una explicación con el proyecto que se desea ejecutar. Dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Una fotocopia del…

Becas internacionales programa Universtage

como computables deberán estar terminados. Para poder solicitar la beca es necesario haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables. Independientemente del tipo de plaza, para solicitar una beca dentro del Programa en esta convocatoria hay que presentar la documentación en persona (el propio interesado o bien una persona en la que éste delegue) del 01/03/14 al 31/03/14 en alguna de las siguientes sedes de UNIVERSA (dentro de su horario de oficina): UNIVERSA-Zaragoza (C/Menéndez Pelayo s/n) UNIVERSA-Huesca (Vicerrectorado Campus de Huesca) UNIVERSA-Teruel (Edificio Vicerrectorado) La documentación a presentar es la siguiente: Ficha de Inscripción. Anotar en esta ficha todos los títulos universitarios oficiales que se posean (incluyendo Másteres Universitarios pero no Estudios Propios de una Universidad) Curriculum Vitae con fotografía Formulario Universtage (original y fotocopia). ¿Cómo cumplimentarlo? Ver Ejemplo Certificados o justificantes de idiomas: Sólo si se quiere optar a plazas en las que se requiera idiomas….

Becas formación Congreso 2016

El Congreso de los Diputados convoca tres becas para llevar a cabo labores de estudios aplicados encomendadas desde la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y, en su caso, la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o con cualquier otra actividad de formación práctica que tenga que ver con el sistema constitucional y parlamentario español y la Unión Europea. Las becas se pueden prorrogar por un periodo de diez meses como máximo, una prórroga que deberá deberá ser aprobada por el presidente del Congreso a propuesta del secretario General de la Cámara. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o grado universitario o título equivalente obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2013. Acreditar preparación teórica específica en materias que tienen que ver con los órganos o actividades de…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Beca Centro Europe Direct Salamanca 2015

Europea. La persona beneficiaria de la beca realizará su labor durante 25 horas semanales, de lunes a viernes, y preferentemente en jornada de mañana y coincidiendo con el horario de apertura y atención al público del Centro ED (entre las 9 y las 14 horas), si bien podrá ser requerida también para colaborar sin exceder el mencionado horario semanal en alguna de las actividades que el Centro desarrolle por las tardes. La  falta de incorporación o la inasistencia ulterior injustificada se interpretará como renuncia a la beca. La dotación mensual de la beca será de 700 euros brutos. El período de disfrute de la beca será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Internacionalización, deberán ir acompañadas de la justificación documental de todos los méritos alegados (fotocopia del DNI o pasaporte, fotocopia del título académico requerido, certificación…

Becas Adriano Bachillerato

de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha convocatoria. La Beca Adriano pretende, así, facilitar la permanencia de este alumnado en el sistema educativo, compensando la ausencia de ingresos de las familias como consecuencia de la dedicación al estudio de la persona beneficiaria de la beca. Requisitos de las personas beneficiarias de la Beca Adriano a) Reunir los requisitos específicos para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios…

Centro Europe Direct beca apoyo

europea y, especialmente, del funcionamiento de las instituciones de la UE y de sus políticas básicas. – Acreditar un conocimiento de la lengua inglesa suficiente para la lectura y comprensión de textos especializados (se valorará positivamente un conocimiento superior del inglés así como el de otras lenguas oficiales de la Unión Europea, en particular el francés). – Se valorará cualquier experiencia previa de los/as candidatos/as relacionada con la información y divulgación de las actividades, programas y políticas de la Unión Europea. La persona beneficiaria de la beca realizará su labor durante 22 horas semanales, de lunes a viernes y preferentemente en jornada de mañana coincidiendo con el horario de apertura al público del Centro ED (entre las 9 y las 14 horas), si bien podrá ser requerida también para colaborar sin exceder el mencionado marco horario semanal en alguna de las actividades que el Centro desarrolle por las tardes….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.