donde debo llevar mis papeles la beca pronabes

Las becas de estudio sobre donde debo llevar mis papeles la beca pronabes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre donde debo llevar mis papeles la beca pronabes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante…

Becas de investigación Fundación Dexeus

cabo al amparo de estas becas, con una extensión de entre cinco y siete páginas, que concrete los objetivos de la investigación, el plan de acción, las fases del proyecto, fechas, memoria económica y una justificación de por qué es conveniente hacer dicho trabajo. Asimismo, se deberá incluir un currículum del investigador principal, un ejemplar de las bases con la firma del investigador, el responsable del grupo del que forme parte y del centro donde vaya a llevar a cabo dicho proyecto; y una carta firmada por los responsables del grupo y del centro conforme a que avalan este proyecto y su viabilidad, con otro aval sobre la capacidad del investigador para los menores de 40 años. Las becas se pueden solicitar hasta las 22.00 horas del día 1 de noviembre de 2015. El jurado estará formado por miembros del comité científico de la fundación y personas de reconocido prestigio…

Ayudas investigación País Vasco Universidad de Cambridge

El Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y la Universidad de Cambridge colaboran para facilitar una estancia de un investigador en Clare Hall College, un centro de estudios avanzados dentro de la Universidad de Cambridge.  De este modo, las disciplinas en las que el investigador visitante podrá llevar a cabo su trabajo en este lugar serán la física, la biología celular y molecular y las artes (humanidades, ciencias sociales y jurídicas). La estancia tiene una duración de 12 meses aunque  se podrá optar a estancias de seis meses.  Podrán acceder a la ayuda para llevar a cabo esta estancia se tienen que cumplir los siguientes requisitos.  Tener residencia en el País Vasco con al menos un año de antigüedad a fecha de 1 de enero de 2016. Con la misma antigüedad se admitirán aquellas solicitudes de residentes en el extranjero con vecindad en el País…

Ayudas para proyectos documentales

de 6.500 caracteres (espacios incluidos). Esta memoria debería abordar los siguientes contenidos: — Desarrollo del tema propuesto.— Método de trabajo y planificación de la producción. En caso de que el proyecto ya se haya iniciado, descripción del estado actual de su producción.— Motivaciones para llevar a cabo el proyecto.— Descripción de fuentes y contactos (organizaciones, colectivos o personas implicadas) para desarrollar el proyecto. Muestra del trabajo fotográfico. Se incluirá exactamente la misma selección de imágenes que en el PDF anterior. Esta selección de imágenes se iniciará con una página indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página. Presupuesto orientativo. La misma información introducida en el…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

El Instituto Banco Europeo de Inversiones propone tres nuevas becas EIBURS en el marco de su Programa Conocimiento. El Instituto Banco Europeo de Inversiones canaliza la mayor parte de sus relaciones institucionales con las universidades a través de su Programa Conocimiento, que está constituido por tres programas diferentes: — EIBURS, (EIB University Research Sponsorship Programme), el programa de mecenazgo en favor de la investigación universitaria,— STAREBEI (STAges de REcherche BEI), un programa de becas de prácticas para jóvenes investigadores dedicados a proyectos conjuntos BEI-Universidades, y— Redes Universitarias BEI, un mecanismo de cooperación para redes universitarias que, por sus características, presenten especial afinidad con los objetivos del Grupo BEI. EIBURS ofrece subvenciones a centros universitarios de investigación dedicados a especialidades y temas de investigación de gran interés para el Banco. Estas becas del BEI, de hasta 100.000 euros anuales durante un período de tres años, se conceden, a través de…

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas,…

Becas para desempleadas para aprender chino

gramática, vocabulario y expresiones cotidianas de este idioma. Asimismo, las becas incluyen jornadas especiales de negociación y de comunicación para ampliar la formación en comercio y estar más preparadas para su reincorporación laboral. Requisitos para optar a la beca Para poder optar a alguna de las becas es necesario: Las candidatas deben tener nacionalidad española Residir en la Comunidad de Madrid Poseer una licenciatura o un grado de cuatro años Llevar al menos seis meses en paro y el compromiso de dedicar parte de tu tiempo al estudio así como presentarse a los exámenes ¿Qué debo presentar para obtener la beca? Fotocopia de su DNI Certificado de empadronamiento Certificado de desempleo Declaración jurada de no haber disfrutado de becas similares Todas las participantes tendrán la oportunidad de dejar sus curriculums en las diferentes jornadas que se realizarán durante esos nueve meses para los directivos que intervengan en dichas charlas….

Becas Aitana Universidad de Alicante

y Leonardo da Vinci y la cofinanciación que pueda aportar la UA, aunque la media será aproximadamente de unos 600 euros al mes para gastos de viaje, alojamiento y manutención. Algunas empresas ofrecen una ayuda complementaria.  Además, se recomienda a los becarios que consulten en su banco o caja de ahorros si existe un programa de ayuda a la movilidad para la realización de prácticas de sus clientes. Los participantes podrán disponer de hasta 200 euros para reforzar sus conocimientos del idioma de trabajo: podrán llevar a cabo su formación  antes del inicio de la estancia o durante la misma ya en el país de destino. Los participantes dispondrán asimismo de un seguro de accidentes, asistencia sanitaria y responsabilidad civil contratado por la UA. No obstante, también deberán solicitar la emisión de la Tarjeta Sanitaria Europea por parte del INSS.   Las solicitudes pueden presentarse hasta el 24 de julio….

Becas Navarra Prácticas Internacionales 2016

de desarrollo personal y profesional en entornos globalizados. Estas becas se dirigen a personas con vinculación a Navarra, nacidos en la Comunidad foral o empadronados en ella por lo menos dos años antes de la convocatoria, con titulación universitaria o de grado, que tengan menos de 30 años y deseen formarse realizando prácticas en entidades internacionales que se encuentren fuera de la Unión Europea. Deberán ser de nacionalidad española de algún estado miembro de la UE y estar en situación de desempleo acreditado con la inscripcción en el Sistema de Garantía Juvenil. Las becas son compatibles con otras ayudas que se concedan para llevar a cabo la misma actividad por la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, otras administraciones públicas, otros entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Tienen una duración de seis meses. El plazo para presentar las solicitudes concluye el próximo 8 de febrero de 2016….

Becas Severo Ochoa la Caixa 2016

La Obra Social la Caixa financia a diferentes centros acreditados para llevar a cabo el programa de becas de doctorado internacional Severo Ochoa. Este este distintivo permitirá a los centros que convoquen becas de doctorado de cuatro años de duración.  Un comité científico independiente formado por investigadores de reconocido prestigio internacional es el que se encarga de conceder la acreditación Severo Ochoa como reconocimiento a esos centros o unidades que desarrollan investigación básica de frontera y se están ubicados en los mejores del mundo en sus respectivas áreas de especialización. De este modo, para la convocatoria correspondiente a 2016 se convocan entre dos y tres becas en cada uno de los 20 centros acreditados en España con este sello de excelencia Severo Ochoa. Estudiantes de cualquier nacionalidad pueden optar a estas ayudas. Los centros beneficiarios de este programa son los siguientes:  Institut de Recerca Biomèdica (IRB) Barcelona Supercomputing Center…

Becas Santander prácticas en empresa 2016

Convocatoria de las becas Santander CRUE CEPYME correspondientes al año 2015-2016, con 5.000 plazas para llevar a cabo prácticas profesionales con autónomos, en microempresas y pequeñas y medianas empresas (pyme), Las becas tienen una duración de tres meses como mínimo con posibilidad de ampliarse hasta seis. Para poder participar en el programa hay que cumplir los siguientes requisitos: Estar matriculado o estudiando en una universidad española o centro adscrito a las mismas que participen en el programa. Estar cursando formación de grado y máster. Haber aprobado los créditos suficientes del correspondiente título universitario, para, según criterio de la propia universidad o centro adscrito, poder llevar a cabo estas prácticas externas. No mantener relación contractual de tipo laboral en ninguna empresa o entidad. No haber sido becario de otras convocatorias del programa. Las solicitudes se pueden realizar hasta el próximo 31 de enero de 2016 a través de la página…

Becas de investigación en el Zoo de Barcelona

La Fundación Barcelona Zoo convoca tres modalidades de becas para titulados o estudiantes de último curso de licenciaturas, ingenierías o equivalentes: 3ª edición de la beca Antoni Jonch para la realización de proyectos de investigación en fauna autóctona de Cataluña, de 6.000€. 11ª edición de la beca Copito de Nieve para la realización de proyectos de investigación en primates, de 9.000€. 7ª edición de las becas y ayudas económicas en el marco del Programa de Investigación y Conservación del Zoo de Barcelona, hasta un tercio del presupuesto total anual del presentado y aprobado. Los requisitos para optar a la Beca Antoni Jonch y Copito de Nieve son los siguientes: Ser investigador de cualquier nacionalidad titulados o estudiantes de último curso licenciatura, ingeniería o equivalente; Para la Beca PRIC, ser una persona física o jurídica destinataria de los fondos públicos que tengan que llevar a cabo la actividad prevista para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.