donde puedo checar si me asemptaron en las becas pronabes

Las becas de estudio sobre donde puedo checar si me asemptaron en las becas pronabes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre donde puedo checar si me asemptaron en las becas pronabes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Pronabes becas México

el tiempo en que reciba los beneficios del PRONABES. Las becas se renuevan en el mes de agosto, siempre y cuando el becario apruebe la totalidad de las materias y a partir del tercer año (5o. Semestre) cuente con un promédio mínimo de 8.0 en el ciclo escolar anterior. La beca se paga mensualmente durante un año (septiembre –diciembre, enero-agosto) y se incrementa a medida que se avanza en los estudios. 1 año – $750 mensual2 año – $830 mensual3 año – $920 mensual4 año – $1000 mensual5 año – $1000 mensual   Una vez que ya fueron asignadas las becas, el personal del PRONABES lleva a cabo giras informativas en el mes de marzo y abril de cada año, con el propósito de establecer un diálogo con los becarios, aplicarles la encuesta que envia la Coordinación Nacional, e informarles sobre sus derechos y obligaciones para conservarla. Los estudiantes son…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena…

Becas para la Educación Superior 2012

recepción del documento que avala la titulación será el 25 de febrero de 2012. Requisitos 1. Presentar una constancia de la IPES en la que indique haber cursado y aprobado la totalidad de las asignaturas de un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber sido aceptado por la IPES en la que el (la) alumno (a) haya cursado sus estudios. 3. Tener la Clave Única de Registro de Población (CURP). 4. Tener una cuenta de correo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.