dias en el calendario dias que no se trabajan

Las becas de estudio sobre dias en el calendario dias que no se trabajan te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre dias en el calendario dias que no se trabajan. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo…

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

quienes presenten una brillante trayectoria académica. Existen dos modalidades de beca: Beca completa: Comprende alojamiento, manutención y precio de matrícula. El desplazamiento corre por cuenta del alumno. Beca de matrícula: Comprende exclusivamente la gratuidad de la matrícula.    Requisitos: a)   No haber cumplido 40 años a 31 de diciembre de 2013. b)  Los solicitantes deberán reunir los requisitos académicos exigidos para la participación en el curso elegido de acuerdo con la temática y los objetivos de su programa c)   En el caso de los cursos que requieran selección previa y un perfil específico para los alumnos, los solicitantes deberán realizar una solicitud de preadmisión. Una vez que haya sido resuelta favorablemente dicha solicitud, podrán concurrir a la convocatoria y participar en el proceso de selección de becas. Solicitud y documentación requerida: Las solicitudes de becas se cursarán telemáticamente a través de la página web de la UIMP, www.uimp.es (seleccionando en…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

INAP becas máster iberoamericanos

convocatoria de becas trata de sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. De acuerdo con la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta Resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido en el Máster de Administración y Gerencia Pública 2012-2013 de acuerdo con los criterios de selección establecidos en la convocatoria del máster. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de…

Premio Joven de Economía UCM

organización/asociación, en el que manifieste su consentimiento a la presentación de su candidatura al premio. Se deberá acompañar fotocopia del DNI o NIE, así como cualquier información necesaria para su localización. El premio tiene una dotación de 6.000 euros La documentación podrá remitirse por correo certificado o ser entregada en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Solidaridad y Derechos Humanos”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. PREMIO JOVEN DE NARRATIVA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España con una novela original e inédita, escrita en español y no premiada en ningún otro certamenen el momento de producirse el fallo. Los/as candidatos/as deberán tener una edad comprendida entre los…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos. Teniendo en cuenta el elevado coste que supone participar en esta actividad, se considera oportuno establecer una línea de becas que contribuya a sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. Por otra parte, el artículo 17.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece que en el ámbito de la Administración General del Estado, así como de los organismos públicos y demás entidades de derecho público con personalidad jurídica propia vinculadas o dependientes de aquella, los ministros correspondientes establecerán las oportunas bases reguladoras de la concesión de las subvenciones. Esta orden ha sido objeto del informe preceptivo de la Abogacía del Estado y de la Intervención Delegada de la Intervención…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

podrán ser excluidos de la participación en el curso o clasificados en alguno de los niveles siguientes: superior 1 o 2; intermedio 1 o 2 y básico. La equivalencia de estos niveles con el Marco Común Europeo de referencia es la siguiente: Nivel superior 1 = C1, Nivel superior 2 = C2, Nivel intermedio 1 = B1, Nivel intermedio 2 = B2 y Nivel básico = A2, siempre para competencia oral. A partir del nivel intermedio 2, la plataforma informática les presentará las opciones de Inglés de especialidad, indicando sede y calendario disponible. Se entenderá que todos aquellos candidatos que no resulten clasificados en alguno de los citados niveles no reúnen los requisitos necesarios para la obtención de las ayudas que se convocan por esta Resolución. 6. Una vez recibida la calificación del test, a través de la página web www.uimp.es los estudiantes dispondrán de la información necesaria para conocer…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

de la Ley de Funcionarios Civiles del Estado, aprobado por Decreto 315/1964 de 7 de febrero, o licencia equivalente prevista en el convenio colectivo de aplicación, que sumen un periodo de, al menos, diez días. La licencia se podrá disfrutar para la preparación de cualquiera de los ejercicios del proceso selectivo que haya de realizar el adjudicatario, por lo que podrá referirse a períodos comprendidos entre la publicación de la oferta de empleo público para cada año y la realización del último ejercicio o de aquél que hubiera supuesto la eliminación del adjudicatario de dicho proceso. La concesión de las becas reguladas en la presente Orden será incompatible con cualquier otra ayuda concedida por cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, que tuvieran como finalidad la sustitución de salarios no percibidos, como consecuencia de la solicitud de una licencia por estudios. Los aspirantes que participen en diversos…

Becas UIMP para estudiantes internacionales

El Instituto Nacional de Administración Pública (en adelante, INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, la de cooperación técnica internacional y la de formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. Entre otras acciones formativas, el INAP ha organizado, en los últimos años, un Máster en Administración y Gerencia Pública dirigido a empleados públicos extranjeros, preferentemente iberoamericanos. El BOE ha publicado la orden de concesión de un máximo de veinte becas destinadas a los alumnos extranjeros del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección Pública por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en su modalidad presencial, convocado por el INAP, en su edición 2014-2015, que les permita cubrir los gastos de desplazamiento a España, para facilitar su participación y contribuir a la profesionalización de las Administraciones públicas a las que pertenecen. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta resolución aquellos solicitantes no residentes en España que cumplan los…

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

emergencia. No incluido, pero gestionable, el billete de avión.   Los requisitos para poder optar a una de estas becas son los siguientes: Edad. Nacidos entre el 1 de enero 1988 y 31 de diciembre 1995. Nacionalidad.-  Tener nacionalidad de cualquier país de la UE. Estudios.- Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en alguno de estos estudios: Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España. Media del expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.   Se ordenará a todos los candidatos de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 06 de mayo de 2013 se publicará en la web de Eurolingua www.becaseurolingua.com un listado provisional con 10 candidatos con beca pre-concedida y 10 candidatos suplentes especificando…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

beca de movilidad para realizar las prácticas “FCT” en el año 2013 con el Programa Erasmus, del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea No disfrutar de una beca complementaria concedida por otra entidad privada con el mismo destino Tener buen expediente académico La “Eurobeca Caja Madrid” consiste en la estancia de 7 semanas en una ciudad a determinar de Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.