deposito beca excelencia 2014

Las becas de estudio sobre deposito beca excelencia 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre deposito beca excelencia 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Becas de renovación para prácticas de diseño gráfico y campañas de comunicación de estrategias y programas culturales (Programa III.B convocatoria para ciudadanos españoles 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.3: Becas de renovación para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de Músicos de Excelencia (Programa II.A convocatoria para ciudadanos extranjeros 2013-14). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.4: Becas de renovación para nacionales de países con sedes de las Academias correspondientes y asociadas a la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa (Programa I.B convocatoria para ciudadanos extranjeros). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.5: Becas para gestión cultural en el exterior. 17 de marzo – 7 de abril. Programa II.6: Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. 20 de marzo – 10 de abril. Programa II.7: Becas para el Colegio…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Premio Enrique Rodríguez-Marín a la Excelencia Académica

La Fundación Romanillos convoca becas para estudiantes con pocos recursos, y el Premio Enrique Rodríguez-Marín, a la Excelencia Académica, para becarios de esta fundación. Para estas becas se destinará un importe de 400.000 euros. Para solicitar estas becas, la renta familiar de los solicitantes no podrá exceder, para el curso 2014-2015 de:    Familia de 1 miembro 11.529 euros.  Familia de 2 miembros 18.859 euros. Familia de 3 miembros 24.719 euros. Familia de 4 miembros 29.255 euros. Familia de 5 miembros 33.288 euros. Familia de 6 miembros 37.009 euros. Familia de 7 miembros 40.605 euros. Familia de 8 miembros 44.240 euros. A partir del octavo miembro, se sumarán 3.548 euros por cada nuevo miembro.     No se concederán becas para realizar estudios de posgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de esta Fundación y lo merezcan a juicio del Patronato.   La…

Becas FOB a la excelencia académica

Un año más, la Fundació d´Osteopatia de Barcelona, FOB, pone en marcha el sistema de becas de excelencia académica. Las becas están enmarcadas dentro de proyectos y están destinadas a todos los estudiantes de la Escola d´Osteopatia de Barcelona, EOB. Se otorgará una beca por curso al mejor expediente académico del curso completado, bajo solicitud. Los alumnos de nuevo acceso tendrán la posibilidad de acceder a la beca de excelencia académica dirigida a los alumnos de nuevo acceso al 1º curso al Máster de Osteopatía de la EOB. La beca consiste en la bonificación de una de las cuotas del curso, valorada en 1.222 euros Pueden solicitarla todos aquellos graduados y diplomados en Fisioterapia que estén matriculados en la EOB en el curso 2013-2014 y que tengan una media mínima de 7,5 en Fisioterapia. La beca se adjudicará al mejor expediente de entre todos los solicitantes. Se ha de…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Ayudas Excelencia Universidad de Ginebra 2015

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Ginebra es una institución científica reconocida internacionalmente que cubre una amplia gama de disciplinas científicas: Astronomía, Biología, Química y Bioquímica, Ciencias de la Tierra, Ciencias Ambientales, Ciencias de la Computación, Matemáticas, Ciencias Farmacéuticas y Física. Cuenta con un fuerte enfoque hacia la investigación y cuenta con tres centros nacionales de competencia en investigación de la Fundación Nacional de Ciencia de Suiza y muchos proyectos de investigación en colaboración europea. La Facultad de Ciencias, en colaboración con varios patrocinadores, ha establecido un programa de becas de excelencia para apoyar a los candidatos destacados y altamente motivados que tengan la intención de cursar un máster en ciencias. Las becas de excelencia están abiertas a estudiantes de cualquier universidad con muy buen rendimiento en sus estudios (que pertenezcan al 10% mejor de su programa de licenciatura) y que han completado la licenciatura o esperan…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Segundo tercio: Para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico…

Becas de excelencia FQRNT en Quebec

Se convocan becas de excelencia FQRNT para doctorado, posdoctorado, investigación y perfeccionamiento de mexicanos en Quebec (Canadá). Las becas están financiadas por el Fondo de Investigación de Quebec –Naturaleza y Tecnologías (FRQNT) e incluyen las áreas de conocimiento de ciencia, ciencias aplicadas, tecnología, ingeniería, ciencias sociales, humanidades y arte (excepto aprendizaje de idiomas). Becas para estudiantes internacionales (V) y/o para Mexicanos (M)     Becas para doctorado en investigación (V/M1)     Becas para estancia posdoctoral (V/M2)     Becas de estancia corta de investigación o de perfeccionamiento (V/M3) Tipo y duración del apoyo ofrecido: Varía de acuerdo al programa: V/M1 $25,000.00 CAD por un máximo de tres años (9 sesiones) equivalentes a $325,602.30 pesos mexicanos al tipo de cambio del 16 de julio de 2012; con la posibilidad de prolongarse hasta 12 meses suplementarios, durante los cuales recibirá una mensualidad de $1,000 CAD. V/M2 $35,000.00 CAD por un año, no renovables,…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.