cuanto tardan en pagar una beca

Las becas de estudio sobre cuanto tardan en pagar una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto tardan en pagar una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Prolingua Universidad de La Laguna 2017

inglés, italiano, francés y portugués, cuyo importe financia la Universidad de La Laguna a través de su Vicerrectorado de Internacionalización. C) 16 becas para estudiantes de lengua de signos, cuyo importe financia la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Si en este cupo sobra alguna beca se acumularán de forma automática en el apartado anterior.  En el momento de solicitar esta beca el estudiante debe estar matriculado en un curso cuatrimestral del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, y tendrán que pagar en el momento de la matrícula el importe total del curso o el porcentaje que se establezca, según sean las condiciones establecidas para la matrícula. Tras la concesión de la beca, a los beneficiarios se les abonará el la cantidad correspondiente en su cuenta bancaria. Si existe alguna cantidad pendiente de abonar se les descontará de aquello que todavía tuvieran que pagar. …

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios. El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013. Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica. A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil. Hasta el momento el…

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

Esta beca del Banco Santander está disponible para estudiar cualquier programa de Máster de un año, y que se estudie a tiempo completo en la Universidad de Leicester. Está dirigida a estudiantes de cualquiera de las Universidades de Santander de 11 países (ver más abajo), a partir de octubre de 2012. Beneficios de la beca del banco santander para máster Los candidatos seleccionados de América Latina recibirán un premio de GPB 5.000Los candidatos seleccionados de España y Portugal recibirán un premio de hasta GPB 5.000 (el premio máximo será equivalente al importe del curso completo)Estas Becas Santander se otorgan en forma de una reducción en las tasas de matrícula a pagar. Elegibilidad del candidato para la beca Los candidatos deben haber obtenido una oferta de admisión al programa de máster de un año y a tiempo completo para comenzar en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester. Esta…

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Becas Príncipe Bernhard

antes del 30 de junio de 2016. La fecha límite para que la solicitud llegue a la oficina del WWF más cercana es el 11 de enero de 2015. Solamente se considerarán ciudadanos de África, Asia/Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa Oriental y el Medio Oriente, incluso personal del WWF.   El monto máximo para cualquiera beca bajo este esquema de adjudicación es de 10.000 francos suizos. No se considerarán solicitudes para becas de mayor monto, a menos que se anexe evidencia por escrito de financiamiento adicional de otras fuentes. Se dará preferencia a solicitudes menores a 10.000 francos suizos.  El apoyo financiero proporcionado a través del PBS puede usarse para pagar los costos de matrícula del curso, los gastos de viaje y de manutención durante el período de estudio, o una combinación de ambos.  Los aspirantes deben presentar pruebas por escrito de la institución pertinente de que han sido…

Becas fotoperiodismo Reporter Academy

como un alumno mas del curso “Practicum Fotoperiodistico  Balcanes” o curso de iniciación al fotoperiodismo  organizado por REPORTER ACADEMY  a lo largo del periodo /diciembre 2013 a setiembre 2014.  Estas becas son concedidas para participar en los cursos de diciembre 2013, Semana Santa 2014 y verano 2014. Las becas tienen una dotación económica de 300  euros. El becado tendrá que hacerse  cargo de los 700 euros restantes del total del curso (1.000-1.200 euros) Los 700 euros a pagar incluyen todos los gastos del curso:- materiales, curso,  el viaje (con salida desde Barcelona) y los desplazamientos  y  todo el (alojamiento y la manutención) y el certificado de participación del curso. Para solicitar una de estas becas es necesario enviar un email a info@fotoperiodisteskevlar.org con asunto “Beca 2013-2014”. Hay que indicar nombre, edad, apellidos y el email de contacto. Hay que mandar un pequeña descripción de la formación y/o experiencia fotográfica….

Becas para Máster en la Queens University Belfast

La Queen´s University de Belfast está promocionando sus becas para el nuevo curso que comenzará en Septiembre de 2015 de sus programas de máster, ofreciendo 100 ayudas económicas para los estudiantes que quieran venir a su universidad. La ayuda conlleva un apoyo económico que oscila entre 2000 y 3000 libras esterlinas para sus diferentes programas. Para resultar elegido en una de estas becas, debes de cumplir estos requisitos: Ser un estudiante internacional, lo que no puedes tener la nacionalidad del reino unido. No disponer de ninguna otra beca, ni apoyo económico para pagar estos estudios. Ser capaz de financiar el resto de los gastos de matrícula y gastos de manutención durante la duración del máster. Haber sido aceptado en la Queen´s University Belfast para el curso 2015. Completar el formulario de solicitud online que puedes encontrar en el enlace de más información….

Becas de la Universidad de Lund 2015

deben de tener un historial probado de lograr consistentemente altas calificaciones en sus estudios previos y serán evaluados por la universidad de Lund. Estas becas son competitivas, selectivas y basadas en el mérito personal. Las becas pueden cubrir el 25%, 50%, 75% o hasta el 100% de la matrícula. El importe dependerá del presupuesto disponible para el programa. La becas sólo incluyen los derechos de matrícula y los becarios deben de ser capaces de financiar el resto de costes de vida, según los requisitos de la Junta de Inmigración sueca. Para poder optar a una de estas becas, debes de ser un ciudadano de un país de fuera de la UE / EEE (y Suiza) que estés obligado a pagar el coste de la matricula. También debes de haber estado cursando estudios de nivel de licenciatura o de maestría durante un mínimo de un semestre de estudio (30 ECTS)…

Beca Fundación Gabriel García Márquez Nuevo Periodismo Iberoamericano

La Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Hay Festival Cartagena convocan a la beca Michael Jacobs para periodistas de viajes. La primera edición de la Beca Michael Jacobs abre su convocatoria a periodistas que estén desarrollando un artículo o libro de viajes original sobre América Latina y/o España. El bacado recibirá los 5,000 USD para financiar la tarea de investigación y escritura de su artículo u libro. La cantidad incluye los impuestos que deberán pagar el beneficiario y las instituciones convocantes, y será entregada de la siguiente forma: 50% al fallarse el resultado de la convocatoria, 50% una vez se entregue a la editorial o publicación el texto para su publicación. Como parte de la beca, el ganador será invitado a presentar el proyecto dentro de la programación del Hay Festival Cartagena de Indias. La edición del festival en la que se presentará…

Universidad de Alcalá Becas Miguel de Cervantes

de las becas para estudiantes de máster será de 10 meses durante el periodo correspondiente al curso académico 2014-2015 (desde el 1 septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015) y podrá ser renovada una única vez y solo para aquellos estudiantes que hayan sido admitidos en un estudio de Máster de 3 o 4 semestres de duración.   Los estudiantes que deseen alojarse en la Residencia CRUSA durante los meses de verano posteriores al curso durante el cual han estado matriculados para poder finalizar trabajos relacionados con los estudios realizados, podrán solicitar  dicha ampliación durante un periodo máximo de 3 meses. La solicitud deberá incluir el visto bueno del director del máster cursado y los beneficiarios deberán pagar el 50% del importe del alojamiento.   Requisitos de los candidatos: 1. Los candidatos deberán estar en posesión del título de grado o de licenciado o del nivel académico que les faculte…

Becas Nueva Zelanda Doctorado en Sostenibilidad

total de la beca no podrá exceder de tres años de inscripción de tiempo completo doctoral. Para la ronda de solicitudes de 2013, el valor de la beca será de un subsidio de hasta $ 22,000 por año, pagadero en cuotas mensuales, y una cantidad igual a los gastos de matrícula anuales nacionales a pagar durante la vigencia de la beca. Una asignación de preparación de tesis hasta $ 400 también está disponible, incluso después del término de la beca, siempre y cuando la tesis se presente dentro de los cuatro años del comienzo de la matrícula de doctorado. Los candidatos pueden provenir de una amplia gama de disciplinas académicas, siempre que su investigación se centra en la sostenibilidad. Todos los solicitantes, nacionales o internacionales, deben cumplir con los criterios de inscripción de la universidad del programa de doctorado.  El plazo de presentación solicitudes finaliza el 30 de noviembre….

Becas para matricularse en la Universidad Queen Mary de Londres

Escuela de Ingeniería Electrónica e Informática Escuela de Ingeniería y Ciencia de los Materiales (excluyendo MSc Materiales Dentales (J5S9)) Escuela de Física y Astronomía No hay necesidad de completar un formulario de solicitud por separado para ser considerado para una de estas becas. Optas a estas becas durante la matriculación en la Universidad Queen Mary. Los candidatos seleccionados serán informados de su beca a través de notificación por correo electrónico dirigiéndolos al portal solicitante Mysis por la Oficina de Admisiones. Para recibir esta beca, debes de ser de un país fuera de la UE y ser elegible para pagar las tasas de matrícula en el extranjero y no debes estar en la posesión de cualquier otra beca de la universidad o de cualquier otra fuente, por ejemplo, las becas Chevening. Los estudiantes que tienen preguntas con respecto a su rendimiento académico para el año deben contactar a su escuela….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.