cuanto puede cobrar un becario

Las becas de estudio sobre cuanto puede cobrar un becario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto puede cobrar un becario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Japón

master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo, podría continuar sus estudios con financiación privada). Téngase en cuenta que esta continuación a un curso regular desde su status de Research Student está sujeta a restricciones según el periodo de tiempo. La solicitud de extensión de la beca no será posible en los siguientes casos:     1.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias biológicas, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón;    2.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 25 meses…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas FER investigación

“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales…

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

La Fundación Alicia Koplowitz convoca cinco becas para realizar estudios de Posgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la Investigación Clínica, en Departamentos de Psiquiatría Infantil de Centros de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Curriculum Vitae. Las becas están destinadas a médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2009. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco centros, con los…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT), ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del Gobierno japonés para el año 2015. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el lunes 9 de junio de 2014 (inclusive). Los campos de estudio deberán ser aquellos únicamente relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en universidades japonesas. Los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

reglamentariamente lo sustituya. 6. Copia compulsada de la certificación académica personal y del título universitario alcanzado expedido por la Universidad o Centro, caso de ser este un requisito exigido por el programa de becas correspondiente (ver Anexo I). 7. Currículum vítae desarrollado en un folio como máximo. Los documentos acreditativos podrán exigirse «a posteriori» y «ad hoc», e irán acompañados de cuantos documentos puedan avalarlos a juicio del solicitante. 8. Certificado de convalidación por las autoridades educativas competentes del título o estudios cursados, si lo requiere el programa a realizar. 9. Para los ciudadanos de la UE no españoles, y para el resto de ciudadanos extranjeros de lengua oficial no española, copia del certificado acreditativo del conocimiento de español, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente, requiriéndose el nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia. 10. Quedan exceptuados del requisito de acreditación del conocimiento del español los solicitantes,…

Becas Arte Argentina

trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus asistencias al taller, de acuerdo a como ellos lo consideren conveniente. 6) Los becarios deberán trabajar en el taller el resto de los días hábiles de la semana (Los días feriados serán libres). Deberán cumplir con los objetivos fijados por los docentes. Bimestralmente el becario deberá presentar por escrito sus avances y evolución en cuanto a los objetivos consignados por los docentes/tutores. Esta presentación deberá hacerse ante la dirección de la Fundación, y además, estar avalada y firmada por los docentes. 7) Los becarios tendrán acceso gratuito a: exposiciones, conferencias, seminarios, etc. que se desarrollen en otras Instituciones amigas de la Fundación. La concurrencia a estos acontecimientos será de carácter obligatorio. En caso de superponerse con los horarios de taller,…

Becas formación en Metrología

…28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, así como lo dispuesto en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación, en desarrollo de lo previsto en la disposición adicional tercera de la Ley 27/2011, de 1 de agosto, sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de la Seguridad Social. El pago de las becas a los beneficiarios se realizará a partir de la incorporación del becario al Centro, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca, para los casos en los que el becario inicie o finalice su relación en fecha no coincidente con el mes natural. En función del presupuesto anual del organismo, se podrá habilitar un fondo para la…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

El Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de la Laguna (ULL) es una estructura destinada a dar soporte científico, instrumental y técnico a grupos de investigación de la propia institución y de otros centros de investigación. También ofrece servicios y tecnología a empresas del entorno con el fin de colaborar en la innovación empresarial y en el desarrollo de la región. Los servicios prestados por el SEGAI pueden solicitarse tanto por usuarios internos como externos. Dentro de este contexto, el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización de la Universidad de La Laguna convoca la beca FormSEGAI de formación de personal para la valorización, promoción y comercialización de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de esta universidad, conforme a la regulación que se establece en los apartados siguientes. La beca tiene por objeto completar la formación de un especialista para valorización y potenciación…

Máster de Logística- Zaragoza Logistics Center

Zaragoza Logistics Center realiza la segunda convocatoria de la beca Máster de Logística – ZLC 2013, dirigida a la realización de prácticas a estudiantes admitidos al programa Máster de Logística (MdL) 2013/2014 de la Fundación Zaragoza Logistics Center. En el caso de otorgamiento de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, el estudiante recibirá, durante el periodo de prácticas, 4.250 euros brutos, cuyo ingreso se realizará en cinco pagos de carácter mensual. La dotación económica de la beca Máster de Logística -ZLC 2013, no está destinada a reducir el importe de la matrícula, sino que se considera una ayuda económica al estudio para el becario. Las actividades de las prácticas se enmarcarán en la dinámica de los Departamentos de Investigación que serán especificados entre septiembre y octubre de 2013, según la existencia de proyectos activos. El becario estará bajo la tutela del investigador responsable de cada Departamento de Investigación,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.