cuanto dinero te pueden dar en una beca

Las becas de estudio sobre cuanto dinero te pueden dar en una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto dinero te pueden dar en una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

necesidad de postular. Se otorga de forma mensual durante un máximo de dos años a las familias que forman parte del Ingreso Ético Familiar y tengan hijos entre seis y 18 años estudiando educación básica o media en una institución reconocida por el Estado chileno. Deben cumplir un porcentaje de asistencia mensual igual o superior al 85%. Este bono también es compatible con otras ayudas que concede el Gobierno de Chile. Se paga mensualmente con un desfase de tres meses, por ejemplo, el pago correspondiente al mes de junio se pagará en septiembre. Bono Mujer Trabajadora Este bono está incluido en el Ingreso Ético Familiar y con él se recompensa el trabajo llevado a cabo por las mujeres de las familias más vulnerables de Chile. Pueden beneficiarse mujeres trabajadoras con sus cotizaciones al día. Deberán tener entre 25 y 59 años y formar parte del 40% más vulnerable de la…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

externa de educación de la República Eslovaca, para ejercer estudio o investigación en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; C) los profesores universitarios instalados en las universidades extranjeras invitados por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para una estancia de dar  cursos, de investigación o estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Studio (República de Corea)- Plazo hasta: 4 de octubre de 2012 UNIDEE-Citadellarte (Italia)- Plazo hasta: 18 de noviembre de 2012 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 La Chambre Blanche (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Las becas, en número limitado, se atribuyen a través de un proceso de selección. La preselección de los candidatos corre a cuenta de los jurados de las residencias de artistas. Por lo tanto, los artistas deben presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Las Naves Becas Arte

su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que, si no fuera por estos recursos, quizás no podría llegar a realizarse. Investigar, estudiar o aplicar nuevas técnicas, experimentar con materiales distintos a los habituales y compartir experiencias e inquietudes con colegas, suele resultar una experiencia muy enriquecedora, donde cada cual si lo desea puede ser al mismo tiempo profesor y alumno de sí mismo y de otros creativos. El programa de becas Las Naves va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010/11 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción musical y videocreación de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años. La actividad que se vaya a realizar deberá ser viable en…

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

A tenor del convenio firmado entre la Universidad de Alcalá y la Universidad de Tufts (Estados Unidos), el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales convoca un concurso para cubrir una beca para cursar estudios en la Universidad de Tufts. Requisitos: a) Estar matriculado en la Universidad de Alcalá como alumno de 1º, 2º o 3er ciclo en el curso académico 2012/13. b) Muy buen conocimiento de lengua inglesa. Los solicitantes deberán estar en posesión de los resultados del examen TOEFL con una puntuación mínima de 100 puntos (realizado por la Web (equivalente a aproximadamente 5º curso de la Escuela Oficial de Idiomas). La presentación del TOEFL con la puntuación requerida es obligatoria. La beca se desarrollará entre finales de agosto de 2013 hasta mediados de mayo de 2014. Dotación: a. Matrícula académica. El becario tiene acceso a todos los curso ofrecidos en el College of Liberal Arts y el Graduate School…

Becas residencias internacionales para artistas

literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Becas para latinoamericanos en Alemania

La Ernst-Reuter-Gesellschaft, asociación de amigos, patrocinadores y antiguos alumnos de la Freie Universität Berlin, otorga 22 becas a estudiantes de Latinoamérica matriculados en una de las universidades socias de Freie Universität Berlin o FUBiS. La beca tiene una dotación de 2.500 euros e incluye la tasa del programa FUBiS, el importe para un curso de su elección, ayuda para el alojamiento, el coste de las excursiones, el seguro global, gastos de viaje y dinero de bolsillo para gastos de manutención. Estas becas apoyan a los estudiantes de pregrado latinoamericanos de universidades acreditadas en América Latina que tienen un acuerdo oficial de colaboración con la Freie Universität Berlin y / o FUBiS. Las becas se otorgan en función de los logros académicos del solicitante y sus necesidades financieras. Los requisitos para optar a estas becas son los siguientes: – Tener la ciudadanía latinoamericana.– Estar matriculado como estudiante a tiempo completo…

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América (Programa Fulbright) convocan tres becas parciales (bolsas de viaje) que llevan el nombre de la  hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy, estudiosa del Teatro del Siglo de Oro y, especialmente, de la obra de Tirso de Molina. La profesora Ruth Lee Kennedy enseñó lengua y literatura española en el Smith College (Massachusetts, Estados Unidos) y legó una cantidad de dinero que permite al Instituto Internacional en España dotar, anualmente, una o dos bolsas de viaje. Con la colaboración de la Comisión el número de bolsas puede duplicarse todos los años y el  Programa Fulbright, en Estados Unidos, provee a las beneficiarias de una póliza de seguro de enfermedad y accidentes, además de otros servicios y beneficios propios de las becas Fulbright.      Las becas están destinadas a mujeres universitarias que…

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

El centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró (Can Xalant)  convoca un concurso para adjudicar una beca para la producción y presentación de un proyecto de artes visuales en cualquier formato o soporte; o para la producción y presentación de un trabajo de investigación teórico en el ámbito de las artes visuales (exposición, memoria, publicación, material docente, etc.). Pueden participar todas las personas o colectivos con residencia en Mataró. Durante el mes de junio se hará público el proyecto ganador que deberá producirse desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.