cuanto dinero es la beca presidente

Las becas de estudio sobre cuanto dinero es la beca presidente te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto dinero es la beca presidente. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Presidente de la República 2012

¿En qué consiste la Beca Presidente de la República 2012? Es un aporte monetario de libre disposición equivalente a 0,62 Unidades Tributarias Mensuales para el caso de los estudiantes de educación media; y a 1,24 Unidades Tributarias Mensuales para los estudiantes de educación superior. ¿Cuál es el objetivo? Apoyar económicamente a estudiantes de escasos recursos económicos y de un rendimiento académico sobresaliente para que realicen sus estudios de educación media y superior. ¿A quiénes está destinada? A estudiantes de educación media o superior, que presenten un rendimiento académico sobresaliente y una situación socioeconómica vulnerable. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? A) Encontrarse matriculado en algún establecimiento educacional de Educación Media reconocido por el Estado. B) Acreditar una situación socioeconómica deficiente que justifique la necesidad del beneficio, conforme a la Pauta de Evaluación Socioeconómica elaborada por JUNAEB, que evalúa dimensiones tales como carencia o precariedad del empleo, precariedad en la…

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos…

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán y el presidente de Fundecor, Manuel Torres, han firmado hoy un convenio para el desarrollo de un programa de becas laborales en empresas de Córdoba y provincia. El importe total que la Fundación Cajasur aportará para la realización de este programa asciende a 90.000 euros, que se distribuirán en becas de…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Rioja, el Presidente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. Resuelve: Primero. Aprobar la convocatoria del proceso de selección de 5 becas de formación en prácticas sobre diseño de producto y de 5 empresas de acogida, recogida en Anexo a esta Resolución. Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución. Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. Convocatoria de la selección de 5 becas de formación en prácticas sobre diseño de producto y de 5 empresas de acogida que quieran incorporar a dichos becarios/as en prácticas sobre diseño de producto. a) Indicación de la disposición que establece las bases reguladoras de aplicación. Orden nº 27/2008, de 12 de noviembre de 2008, de la Consejería de Industria, Innovación y…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas del Consejo Superior de Deportes

de pago de los servicios efectuados durante el curso 2012/2013. De no ser así, no se atenderán dichas solicitudes. Las solicitudes se presentarán mediante escrito de las federaciones deportivas españolas al Presidente del CSD, acompañadas de la relación priorizada de los candidatos. A cada una de las solicitudes presentadas se unirá escrito firmado por el Presidente de la federación deportiva española correspondiente (anexo III, publicado en la página web del CSD). Se accederá a los formularios de solicitud a través de la página web del Consejo Superior de Deportes: https://sede.csd.gob.es/ (Catálogo de trámites/Ayudas y Subvenciones/trámite 991956), en la que se encontrarán las instrucciones para su debida cumplimentación. El formulario de solicitud contiene: 1. Datos personales (incluyendo fotografía escaneada/obligatorio). 2. Nivel deportivo. 3. Datos deportivos. 4. Objetivos deportivos. 5. Datos académicos. 6. Informe técnico. 7. Datos del personal técnico responsable. 8. Escrito de aceptación de la beca firmado por el deportista…

Becas estudiantes Escuelas de Música de Valencia

Anexo I. c) Fotocopia de la última declaración de la renta de todos los miembros de la unidad familiar o aquella/s en la que estén incluidos. d) Fotocopia del DNI de la persona solicitante y de todos los miembros de la unidad familiar. e) Certificado expedido por el secretario/a con el Vº.Bº. del presidente/a de la entidad titular de la Escuela de Música donde la persona solicitante vaya a cursar sus estudios sobre las tarifas y fechas de pago previstas para el curso académico para el que se solicita la beca, de acuerdo con el Anexo II. f) En el caso de que la persona solicitante haya cursado estudios en alguna de las Escuelas de Música de la FSMCV durante el curso 2013/2014, Certificado expedido por el Secretario/a con el Vº.Bº. del Presidente/a de la entidad titular de la Escuela de Música en la que la persona solicitante haya realizado…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

especial de estas deportistas dentro de la residencia. Asimismo no podrán ser propuestos deportistas sancionados en firme por alguna de las infracciones previstas en el artículo 14 del Real Decreto 1591/1992, de 23 de diciembre, sobre disciplina deportiva («BOE» de 19 de febrero de 1993). Las federaciones deportivas españolas, para solicitar beca, tienen que estar al corriente de pago de los servicios efectuados durante el curso 2013/2014. De no ser así, podrían ser rechazadas dichas solicitudes. Las solicitudes se presentarán mediante escrito de las federaciones deportivas españolas al Presidente del CSD, acompañadas de la relación priorizada de los candidatos. A cada una de las solicitudes presentadas se unirá escrito firmado por el Presidente de la federación deportiva española correspondiente (anexo III, publicado en la página web del CSD). Se accederá a los formularios de solicitud a través de la página web del Consejo Superior de Deportes: https://sede.csd.gob.es/ (Catálogo de trámites/Ayudas…

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Sociología en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de Diciembre de 2014. El Consejo Económico y Social podrá, previa resolución motivada, prorrogar la beca siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. Esta prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de Enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Becas Departamento de Prensa Congreso

se percibirán finalizado cada mes a razón de 1.075 euros. Los beneficiarios de la beca contarán con la cobertura otorgada por la Seguridad Social, según la normativa vigente en cada momento, y dentro de los requisitos y condiciones propios de este tipo de becas. Las becas, que serán indivisibles e improrrogables, serán incompatibles con cualquier otra concedida para el mismo periodo o con cualquier otro trabajo remunerado. Las becas se concederán por la Mesa del Congreso de los Diputados, a propuesta de un Jurado integrado por el Presidente de la Cámara o Vicepresidente en quien delegue, que lo presidirá; un Secretario de la Mesa, el Secretario General o, por delegación, un Secretario General Adjunto y el Director de Comunicación, que actuará como Secretario. De las deliberaciones se levantará acta con los acuerdos del Jurado, firmada por el Secretario con el visto bueno del Presidente. Podrán solicitar la concesión de esta…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.