cuando se cobran las becas

Las becas de estudio sobre cuando se cobran las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando se cobran las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursos artistas UNIMA

UNIMA Federación España y la Comisión para América Latina de UNIMA convocan dos becas de estudio para artistas titiriteros latinoamericanos que formen parte de centros UNIMA organizados. Estas becas dan derecho a la realización de tres cursos de la Escuela de Verano, que tendrá lugar entre el 30 de junio  al 7 de julio de 2014, al hospedaje y manutención del beneficiario. El pasaje hasta Tolosa, España, corre por cuenta del interesado. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 28 de mayo. La Escuela de Verano de este año está centrada en el títere tradicional, con la presencia del maestro en talla de madera Chris Geris, Plansjet, titiritero tradicional flamenco que presenta originales y bellos espectáculos de títeres tradicionales. Las marionetas son tallas de madera elaboradas por Chris y su mujer, que cobran vida al son de los variados instrumentos que tocan (gaita, zanfora, flauta y tamboril, etc.)….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.