cuando estan los resultados agosto del bono la mujer

Las becas de estudio sobre cuando estan los resultados agosto del bono la mujer te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando estan los resultados agosto del bono la mujer. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

población chilena. La cantidad que se entrega se calcula en función de los ingresos percibidos por dicho trabajo y se pagará, si se aprueba, cuatro meses después de la postulación. Por otro lado, este bono también paga una cantidad a la persona que da trabajo a mujeres, para fomentar así la contratación de este colectivo. Las mujeres pueden recibir esta ayuda durante cuatro años seguidos y el empleador por un máximo de dos años. Bono por Hijo Este beneficio aumenta la cantidad de la pensión de una mujer gracias al bono que se otorga por cada hijo que nace o es adoptado. No se abona cuando nace el pequeño, sino que se paga con la pensión de la madre. El bono se establece y empieza a generar rentabilidad cuando nace el hijo. Es equivalente al 10% de 18 ingresos mínimos mensuales establecido para trabajadores de entre 18 y 65 años….

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas Centro de Documentación del Instituto Andaluz de la Mujer

Mujer y de sus centros provinciales. Deberán ser presentadas en el Registro General del Instituto Andaluz de la Mujer, ubicado en la calle Doña María Coronel, número 6, de Sevilla o en las sedes provinciales correspondientes. Los requisitos para acceder a una de estas dos becas formativas son tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea; encontrarse empadronado en cualquier localidad de  Andalucía; tener titulación de Grado en Información y Documentación o la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y/o la Licenciatura de Documentación o las titulaciones correspondientes que los sustituyan en nuevos planes de estudios universitarios. Una vez recogidas las solicitudes dentro del plazo estipulado, se procederá a analizarlas todas en función de los criterios que establece la convocatoria. De este modo, se tendrán en consideración los requisitos cumplidos y los méritos que deberán ser después confirmados de manera documental. El Gabinete de Estudios y Programas…

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros…

Ayudas Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha investigación

estipulan en el artículo 11 de la Orden de 22 de junio de 2016, que establece las bases reguladoras.  a) Justificación de proyecto (máximo 30 puntos). Se valorará la presentación de un diagnóstico de la situación que se pretende abordar y la adecuación de los objetivos y actividades del programa de trabajo al diagnóstico presentado y al calendario. b) Contenido del proyecto (máximo 40 puntos). c) Beneficio social del proyecto y efecto multiplicador del mismo (máximo 20 puntos). d) Personas o entidades que presentan el proyecto. Experiencia y especialización en proyectos que tienen que ver con el objeto de esta convocatoria (máximo 10 puntos). Cuando haya una propuesta de resolución se convocará a las personas interesadas para que aleguen y presenten los documentos que crean necesarios para avalar su candidatura en el plazo de 10 días hábiles. La Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha es el órgano…

Becas formación Observatorio de Violencia sobre la Mujer

El Ministerio de Sanidad convoca becas de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer para el periodo 2016-2017. Los beneficiarios serán licenciados y graduados de las titulaciones que se especifican en el Anexo 1 para las cuatro becas que se ofertan: licenciatura o grado en Estadística, Sociología, Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Antropología Social y Cultural, Periodismo o Comunicación Audiovisual. Deberán haber terminado sus estudios en el año 2013  o posteriores. Deberán tener nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea. Asimismo, tendrán que estar en situación de desempleo en el momento de incorporar a sus labores como becario. Estas cuatro becas tienen con objetivo formar a estas personas en asuntos encaminados a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las diferentes formas de violencia contra la mujer. La solicitud deberá presentarse antes del 29 de abril de…

Becas Perú para universidades de Francia

o privada, de los diferentes sectores que trabajan en Cajamarca. Los candidatos deben ser menores de 35 años de edad al momento de su postulación. Acreditar como mínimo dos años de experiencia laboral, contados a partir de la fecha de obtención del bachillerato. Tener ideas claras sobre una propuesta de proyecto relacionado con la maestría elegida, en beneficio de la región Cajamarca. El periodo de postulación tiene como fecha límite de postulación el 6 de agosto de 2012. El 10 de agosto 2012 es fecha límite de envío de los expedientes a la Embajada de Francia en Lima. La semana del 13 al 17 de agosto se hará la preselección de candidatos elegibles. Entre el 20 al 29 de agosto será la reunión de la comisión evaluadora en Cajamarca para entrevistas de selección. Del 31 se agosto al 8 de septiembre se publicarán los resultados. A partir de octubre del…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

el curso escolar 2013-2014 de la Fundación Amancio Ortega incluyen los servicios en tres fases:– Preparación y Salida– Estancia en Canadá– Regreso a la ciudad de origen FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA): Búsqueda y selección de familias participantes en el programa en Canadá. Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por el Ministerio de Educación para la convalidación de los estudios. Búsqueda del Centro Escolar en Canadá para cada estudiante en las provincias: Alberta, British Columbia, Nova Scotia y Ontario. Escolarización en un centro educativo “High School” en algunas de las provincias canadienses antes mencionadas, durante un curso escolar (10 meses, agosto de 2013 y junio del 2014). Tramitación y obtención del correspondiente visado de estudiante. Organización y acompañamiento a la reunión general de orientación e introducción a la cultura canadiense y a los procedimientos legales del país, que tendrá lugar en Madrid en…

Becas investigación en Estados Unidos

del idioma inglés -hablado y escrito-, demostrable mediante el T e s t o f E n g li s h a s a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper- based Test. También se aceptarán los resultados del International English Language Testing System (IELTS), Academic Version, con una puntuación mínima de 7. Sólo se dará validez a exámenes realizados durante los últimos dos años (a partir del 9 de enero de 2012).     e. Los solicitantes que aspiren a un título de Master o Ph.D. en Business Administration o en cualquier programa de management relacionado con los servicios sociales y/o el voluntariado deben entregar los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT ) con una puntuación mínima de 700.  El examen debe haberse realizado durante los últimos dos años (a partir del 9 de enero de 2012).      f. Para…

Premio Joven de Economía UCM

adjuntando una copia en papel. Se redactarán en español. Los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que procedan, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Los trabajos pueden remitirse por correo certificado o ser entregados en mano en días laborables, de 9,30 a 14,00 horas, en la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, indicando: “Premio Joven de Economía”. El plazo de admisión de los trabajos finaliza el día 11 de octubre de 2013. Del 10 al 25 de agosto, la sede de la Fundación General UCM permanecerá cerrada, por lo tanto, podrán seguir enviándose trabajos o candidaturas durante esas fechas exclusivamente a través del correo electrónico. Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

ofrecidos, el estudiante decaerá en su derecho y le serán reintegrados los 100,00 euros abonados en concepto de reserva del curso. Asimismo, el nivel asignado inicialmente podrá ser modificado y especificado (Básico, Intermedio 1 o 2 y Superior) en función de los resultados de esta prueba de confirmación. Producida una renuncia, o estimadas las alegaciones, en su caso, la adjudicación de la ayuda a suplentes se publicará, asimismo, de forma sucesiva en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la que los beneficiarios deberán descargarse la resolución de concesión. Los solicitantes recibirán información sobre la publicación de la resolución de su solicitud en la Sede Electrónica de este Ministerio. Los participantes estarán cubiertos, durante el curso, por un seguro de accidentes y responsabilidad civil suscrito por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que será abonado a la empresa que resulte adjudicataria del correspondiente contrato con…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.