cuando entregan las becas en la gam

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera permanente. Descubre la información relativos a cuando entregan las becas en la gam que encontramos en estos momentos.

Las becas de formación referentes a cuando entregan las becas en la gam te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu proyección personal.

Becas internacionales programa Universtage

Universidad de Zaragoza. Además posteriormente, y sólo a los titulados con beca concedida, se les solicitará, poco antes del comienzo de sus prácticas, fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada.   Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas. En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas. Para los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que…

Becas para prácticas internacionales

de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada. Comienzo de prácticas Para las prácticas en Representaciones de España en el Extranjero: 01/07/14Para el resto de prácticas: de 01/02/14 a 01/06/14 (el primer día de mes) Becas y viajes Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas, según el siguiente cuadro: Universtage-Becas mensuales y Reembolsos de viajes En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas….

Becas de investigación en la Antártida del SCAR 2015

Tres organizaciones antárticas internacionales de gran importancia han anunciado oportunidades para los investigadores que inician su carrera. El Comité Científico de Investigación Antártica (SCAR), el Consejo de Administradores de Programas Antárticos Nacionales (COMNAP) y la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCRVMA) están trabajando juntos para atraer el talento de investigadores que inician su carrera, científicos, ingenieros y otros profesionales para fortalecer la capacidad y la cooperación internacional en campos como el clima, la biodiversidad, la conservación, las humanidades y la investigación astrofísica. El SCAR y el COMNAP han unido de nuevo sus fuerzas para ofrecer becas dirigidas a investigadores que inician su carrera. Las becas del SCAR y COMNAP entregan hasta USD 15.000 cada una para este año se ofrecen hasta seis becas en total. Las becas permiten a los investigadores unirse a un equipo de investigación de otro país, abriendo nuevas oportunidades y,…

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

La Biblioteca de Castilla-La Mancha, gestionada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, convoca el el certamen de relato breve Navidad solidaria e invita a escritores y en general a cualquier persona o grupo interesado a presentar sus relatos. Este certamen se convoca con la colaboración de la Fundación La Caixa y de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.   Podrán participar las personas que lo deseen, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad o residencia, de forma individual o colectivamente. Los relatos estarán escritos en prosa y en lengua castellana, ser originales e inéditos y no haber sido premiados anteriormente en ningún otro certamen. Si en el transcurso de la convocatoria, y antes del fallo del jurado, algún trabajo participante fuera proclamado ganador de otro certamen, el autor deberá…

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye) rendir cuentas por proyectos. Destinatarios   Gestores, directivos y responsables de unidades en organismos públicos que deban formar parte de proyectos, ya sea aportando colaboración, supervisándolos o dirigiéndolos. Quienes tengan…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.