cuando depositan la beca institucional este mes ipn

Las becas de estudio sobre cuando depositan la beca institucional este mes ipn te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando depositan la beca institucional este mes ipn. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Senado comunicación institucional

La Mesa del Senado convoca tres becas de formación para postgraduados sobre comunicación institucional, interna y externa, que tiene que ver con la actividad oficial del Senado. La formación tiene un carácter práctico a través de la participación del becario en las labores que desarrolla el Departamento de Medios de Comunicación de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Secretaría General del Senado. De estas becas se reservará una para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33% por ciento siempre que reúnan los requisitos en la convocatoria.  Las becas tienen una duración de un año y se desarrollarán entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Son improrrogables e incompatibles con cualquier otra ayuda concedida para el mismo período o con el desempeño de cualquier actividad laboral. Los requisitos para optar a estas ayudas son los siguientes. 1. Tener un título superior…

Cuatro becas comunicación institucional Parlamento

Ciencias de la Información que reúnan las siguientes condiciones: a) Haber finalizado los estudios con posterioridad a enero de 2008. b) No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca del Congreso de los Diputados de las mismas características. Se valorarán como méritos el expediente académico, los estudios y prácticas sobre comunicación institucional, los estudios y experiencias en medios de comunicación, los conocimientos informáticos y nuevas tecnologías relacionadas con la actividad periodística y el conocimiento de idiomas. El jurado hará una preselección de los candidatos para realizar una entrevista personal. El lugar, fecha y hora serán comunicados a cada uno de ellos oportunamente. Los solicitantes de las becas deben presentar una instancia dirigida al Secretario General del Congreso de los Diputados dentro de los diez días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en la Secretaría de la Dirección de…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas Erasmus para extremeños

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la financiación complementaria de la realización de periodos de estudios en instituciones de enseñanza superior por los estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionados para ser beneficiarios de las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos seleccionados en la convocatoria de becas de movilidad Erasmus con fines de estudios que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional en: a) La Universidad de Extremadura.b) Los centros aociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.c) Cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no fueran impartidos en la Universidad de Extremadura en el curso académico…

Becas Senado comunicación institucional, interna y externa

La Mesa del Senado convoca entre postgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado. La formación será básicamente práctica, a través del apoyo en las tareas del Departamento de Medios de Comunicación. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, dentro del plazo a que se refiere la base cuarta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta, acrecerá al turno libre. Las becas se otorgan con una duración de un año (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2014) y consistirán en doce pagos por meses vencidos…

Becas para prácticas internacionales

de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada. Comienzo de prácticas Para las prácticas en Representaciones de España en el Extranjero: 01/07/14Para el resto de prácticas: de 01/02/14 a 01/06/14 (el primer día de mes) Becas y viajes Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas, según el siguiente cuadro: Universtage-Becas mensuales y Reembolsos de viajes En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas….

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente a los viajes Origen de la beca: UWC España  – 17/01/2012 -Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. -Haber nacido en los años 1995 ó 1996. -Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. -Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. -Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Fecha límite: Tienes 30 días de…

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo…

Beca PRAEM

del programa, se negociará el número de plazas yio meses de prácticas con objeto de atender al mayor número de entidades posibles. 2.3. Siempre que las entidades cumplan los requisitos de esta convocatoria, las ofertas se irán admitiendo por orden de llegada hasta agotar los fondos disponibles. 2.4. Los alumnos se incorporarán terminado el proceso de selección y a lo largo de los cursos 2015/2016 y 2016-2017. 3. DURACIÓN E IMPORTE DE LA BECA 3.1. La duración de las becas será la que se indique en cada oferta, pudiendo ser de tres o de seis meses. 3.2. El importe, por persona beneficiaria y mes, será como mínimo de 360 euros mes, de los cuales, 180 euros serán abonados por la Universidad de Sevilla y financiados con fondos de la Consejería de Economía Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, y un importe igual o superior a 180 euros financiados…

Becas Universidad de La Laguna

transversales relacionados con la Calidad, Eficiencia, Seguridad, Promoción, Valorización y nuevas propuestas SEGAI. Se convoca un total de cinco becas que tendrán una duración de 12 meses cada una. El inicio del periodo de las becas se fijará en la resolución definitiva de concesión. La no incorporación del becario en la fecha prevista en dicha Resolución comportará la pérdida automática de la beca. La beca no podrá ser objeto de prórroga. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de la directora de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación quien además velará por el cumplimiento de las obligaciones que correspondan a los beneficiarios. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Para optar a esta beca se deberá reunir las siguientes…

Becas Senado comunicación

La Mesa del Senado, en reunión de 18 de septiembre de 2012, ha acordado convocar entre postgraduados tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, relacionada con la actividad oficial del Senado, de acuerdo con las bases que figuran a continuación: Primera. Objeto y número de becas. 1. Se convocan tres becas de formación sobre comunicación institucional, interna y externa, dirigidas a jóvenes titulados que deseen especializarse en este campo. 2. La formación será básicamente práctica, mediante la participación en las tareas que encomiende el Departamento de Medios de Comunicación, relacionadas con la actividad oficial del Senado. 3. De dichas becas se reservará una para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera y acrediten, dentro del plazo a que se refiere la base cuarta, el indicado grado…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.