cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay

Las becas de estudio sobre cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando son las vacaciones invierno escolares en uruguay. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior. Dichas prórrogas se regirán por estas bases, a excepción del programa de estudio, que podrá incluir, en función de la adecuación de los perfiles y…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Programa Yo estudio y trabajo Uruguay

El Programa Yo estudio y trabajo es una iniciativa interinstitucional de Uruguay que contribuye a fortalecer el vínculo entre el mundo educativo y el mundo del trabajo ofreciendo a jóvenes estudiantes una primera experiencia laboral formal. El Programa es coordinado por la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS). El objetivo es ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes entre 16 y 20 años, que no cuenten con experiencia laboral formal previa, para el desarrollo de habilidades básicas que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo y asegurando la continuidad en el estudio. Los jóvenes que se inscriban para participar del sorteo de ingreso al Programa deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de la inscripción: Tener entre 16 y 20 años Encontrarse cursando o inscripto en instituciones de educación formal o no formal. Los cursos de educación no…

Becas de doctorado en Noruega

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario dentro de la tecnología marina, la hidrodinámica, la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales y se llevarán a cabo en estrecha cooperación con la industria y el Centro de Investigación en Energía del medio ambiente, Nowitech. (http://www.sintef.no/projectweb/nowitech/). Los temas de investigación para la beca de doctorado en noruega son las siguientes: Ph.D. 1: Modelización numérica de la interacción de la turbina de viento…

Becas Uruguay Educación Media

El estudiante debe entregar la documentación requerida conjuntamente con la constancia que imprime luego de haber finalizado la solicitud de beca, en el centro educativo donde esta inscripto/a en el año 2013. El centro educativo realizará un informe socio económico de la familia y del proceso educativo del estudiante y enviará un listado con orden de prelación a la Comisión Departamental de Educación. Las Comisiones Departamentales de Educación tendrán en cuenta para la adjudicación de las becas la situación socioeconómica de la familia donde el ingreso familiar no puede superar 2 Bases de Prestaciones y Contribuciones per cápita (actualmente $4834) y la escolaridad del estudiante. La Comisión Nacional estudia y aprueba aquellas solicitudes de becas remitidas por las Comisiones Departamentales de Educación que funcionan en cada Departamento y a su vez articula los sistemas de becas y apoyos a estudiantes. La beca consta de 4 pagos bimestrales: abril-mayo; junio-julio; agosto-setiembre…

Beca Máster Fundación Talgo

disponibilidad para traslado nacional o internacional a la finalización del máster. Las condiciones del máster durante el periodo de prácticas en España son las siguientes. La Fundación Talgo cubre el importe total del máster. Las prácticas en Talgo son de 6,5 horas al día, de lunes a jueves, y de 4 horas los viernes. El horario dependerá del centro en que se realicen las prácticas. El importe a recibir será de 450 euros brutos al mes para jornada de 30 horas semanales. Incluye seguro de accidentes durante el periodo de prácticas, alta en la Seguridad Social dentro del Grupo de Cotización de becarios y ropa de seguridad si es necesario. Por otro lado, las condiciones cuando termine el máster en caso de quedarse en España son: Posibles destinos: Madrid, Rivabellosa, Barcelona, Málaga 8 horas/ día con un horario según centro en que se realicen las prácticas. Alojamiento y manutención incluidos…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

para las postulaciones a las distintas convocatorias a postgrado o diplomado. La asignación de beca es definida finalmente por AgCI, que financia en forma completa los estudios. El tiempo de postulación está claramente señalado en la convocatoria respectiva. No se aceptarán postulaciones fuera de lo que señala la convocatoria. La beca tiene una duración de hasta 24 meses para los estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Becas residencia artistas en Liguria

Las becas Bogliasco se otorgan a personas de cualquier nacionalidad para realizar trabajos creativos calificadas o investigación académica en las siguientes disciplinas : – Arqueología– Arquitectura– Clásicos– Danza– Cine / Vídeo– Historia– Arquitectura del Paisaje– Literatura– Música– Filosofía– Teatro– Artes Visuales Cada año se otorgan 50 becas Bogliasco, programadas durante los dos semestres del año académico. La Fundación Bogliasco no ofrece residencias de verano. Durante 2014-2015 las fechas son las siguientes: 8 septiembre a 19 diciembre (otoño – invierno) 2 febrero-15 mayo (invierno – primavera)   La residencia normal en el Centro de Estudio de Liguria tiene una duración de 30 a 34 días, dependiendo de diversas consideraciones prácticas: la organización del viaje de los becarios, sus disciplinas y los requisitos de estudio, las limitaciones de programación de la Fundación, etc. Los plazos de solicitud son los siguientes: 15 de enero de 2014, para el semestre de otoño –…

Becas para el ITESM

de estudios.Para las seis (6) becas correspondientes al grupo 2, la beca cubrirá únicamente el 50% del costo de la colegiatura, según se muestra en la Tabla de programas grupo 2. Estas becas no incluyen ningún aporte económico para la manutención y otros gastos del alumno. Las becas son asignadas previa evaluación de un comité constituido para tal efecto. Las asignaciones hechas por dicho comité: Son inapelables. Aplican únicamente para el programa académico al cual el estudiante ha sido admitido. La beca deja de ser válida en caso de que el alumno cambie de programa o de campus. Implican la adhesión del estudiante al reglamento académico y de becas del campus, así como la firma de una carta compromiso previo a su inscripción.En Campus Guadalajara, los becarios tendrán además derecho a utilizar una beca del 40% en las residencias universitarias del Campus. Esta beca se asigna bajo las siguientes condiciones:…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

No haber iniciado el doctorado en España con anterioridad a la solicitud de la beca. Los beneficios de estas becas son:     1.200 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención.     3 pasajes aéreos de ida y vuelta en clase turista desde la capital del país de residencia del becario, uno por año académico. La finalidad de cada billete es exclusivamente permitir la llegada del becario a España al inicio de la estancia y el regreso a su país de origen una vez finalizada.     La matrícula de los estudios (tutela académica). Quedan excluidas las tasas administrativas (apertura de expediente académico, carnet de estudiante, etc.), que asumirá el becario.     Seguro médico no farmacéutico     Nota.- Fundación Carolina correrá con los gastos del pasaje aéreo en clase turista y del seguro médico necesarios para la lectura y defensa de la tesis doctoral en España, a lo largo del cuarto…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.