cuando son las inscripciones primaria en el centro escolar morelos

Las becas de estudio sobre cuando son las inscripciones primaria en el centro escolar morelos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando son las inscripciones primaria en el centro escolar morelos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. e) Formación en la protección, conservación y restauración de obras de arte contemporáneo. f) Formación en las técnicas de documentación y biblioteconomía. Las becas, que en todo caso cumplirán…

Becas Universidad Europea de Madrid Centro Profesional

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en particular, en su artículo 83, y demás requisitos previstos en el ordenamiento jurídico, así como de los compromisos legales y sociales adquiridos por la entidad titular del Centro Profesional UEM, el presente Reglamento establece los requisitos, académicos y administrativos de solicitud de becas en el Centro Profesional UEM, así como los procedimientos de selección de becarios. Este reglamento pretende garantizar que aquellos alumnos con un buen rendimiento académico puedan cursar sus estudios en el Centro Profesional UEM, con el objetivo de favorecer el desarrollo personal y la formación en nuestro centro de los mejores estudiantes. Podrán concurrir a la convocatoria anual de becas al Centro Profesional UEM todos los alumnos matriculados en el centro en cualquiera de las titulaciones oficiales de enseñanza superior (Ciclos Formativos de FPS) incluidos en los siguientes supuestos:…

Becas formación en Metrología

Al Centro Español de Metrología, organismo autónomo creado por la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991 y adscrito a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, por Real Decreto 342/2012, de 10 de febrero, le corresponde, tal como se dispone en el artículo 100 de la referida Ley, la formación de especialistas en Metrología. De conformidad con lo anterior y con lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por la que se aprueba el procedimiento para la concesión de subvenciones públicas y en el Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba su Reglamento, así como en la Orden ITC/3180/2005, de 30 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas de formación por…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de tres meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. En el caso…

Programa de Ayudas para libros y material escolar Fundación Mapfre

Fundación Mapfre lanza, a través de su Programa ReCapacita, el Programa de Ayudas para libros y material escolar para el curso 2013-2014 con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de colectivos más desfavorecidos. De este modo, podrán solicitar estas becas familias con hijos matriculados en el curso escolar 2013-2014 en niveles de Primaria y ESO en un centro de educación público, concertado o privado de ámbito nacional. Además, es imprescindible haber hecho una reserva de libros de texto en un centro Carrefour (puedes consultar el listado aquí) y el plazo de solicitud finaliza el 30 de junio. Los criterios  que se tendrán en cuenta para seleccionar a los beneficiarios serán: Nivel de ingresos de la unidad familiarQue algún miembro de la familia esté desempleado.Número de hijos de la unidad familiar en edad escolar. La solicitud de ayudas para libros y material escolar deberá realizarse de manera telemática…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver Anexo I). Las solicitudes, que se ajustarán al formulario correspondiente a cada clase de beca que se publica junto a la presente resolución, se cumplimentarán enteramente en español. Deberán dirigirse al subdirector gerente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Calle Santa Isabel, 52, 28012 Madrid. Las solicitudes deberán presentarse con la documentación que se detalla a continuación, en el idioma español o traducida al mismo, cuando corresponda: a) Copia de documento nacional de identidad o del pasaporte en el caso de que no se preste el consentimiento contenido en el apartado correspondiente del formulario de solicitud para la comprobación de datos a través del Sistema de Verificación de Datos (Real Decreto 522/2006, de…

Becas cooperación al desarrollo

cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 14. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 15. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos indicados…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Beca Centro Europe Direct Salamanca 2015

Convocatoria de una beca para la realización de tareas de apoyo en el Centro Europe Direct de Salamanca, creado en virtud del Acuerdo Marco suscrito en enero de 2013 por la Universidad de Salamanca y la Comisión Europea, a través de su Oficina de Representación en España. Finalidad de la beca y tareas de la persona beneficiaria: – Gestión de la presencia del Centro ED en las redes sociales y mantenimiento de su página web. – Atención y respuesta (en colaboración con el resto del personal del Centro) a las consultas realizadas por el público en materia de información europea. – Colaboración en la elaboración de materiales informativos y de difusión relacionados con las actividades del Centro. – Colaboración en la organización de eventos promovidos por el Centro en su ámbito de actuación.  Requisitos de los candidatos – Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión…

Centro Europe Direct beca apoyo

El Centro Europe Direct de Salamanca convoca una beca para el año 2014 para la realización de tareas de apoyo en el mismo, creado en virtud del Acuerdo Marco suscrito en enero de 2013 por la Universidad de Salamanca y la Comisión Europea, a través de su Oficina de Representación en España. Podrán optar a la misma todos los nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo que estén en posesión de un título universitario de Grado o Licenciatura, y que acrediten poseer los conocimientos que se hacen constar en la convocatoria. La dotación mensual de la beca será de 600 euros brutos. El período de disfrute de la beca será el comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014. Las solicitudes, dirigidas al Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación, deberán ir acompañadas de la justificación documental…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.