cuando solicitar beca oportunidades en sinaloa

Las becas de estudio sobre cuando solicitar beca oportunidades en sinaloa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando solicitar beca oportunidades en sinaloa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas internacionales programa Universtage

Universidad de Zaragoza. Además posteriormente, y sólo a los titulados con beca concedida, se les solicitará, poco antes del comienzo de sus prácticas, fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo del INAEM actualizada.   Las cuantías mensuales máximas de dichas becas y los reembolsos de viajes dependen del país en el que se realicen las prácticas. En relación al reembolso de viajes hay que tener en cuenta lo siguiente: Las cantidades máximas reembolsables dependen de la zona geográfica de destino, variando desde los 350 a los 1500 euros. Sólo se consideran reembolsables los gastos ocasionados por desplazamientos en transporte público (diferente de taxis) debidamente acreditados, cuando éstos correspondan a los viajes de ida y vuelta a la localidad en la que tienen lugar las prácticas. No se reembolsarán los desplazamientos realizados durante el periodo de prácticas. Para los viajes en avión sólo se consideran reembolsables los viajes que…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas en el Senado para biblioteconomía

expediente académico, el conocimiento de lenguas vivas y el tratamiento informático de la documentación; asimismo, podrán valorarse los méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas como, en su caso, la experiencia práctica en tareas similares u otros. 2. El Jurado encargado de la selección podrá acordar las pruebas o entrevistas que considere pertinentes para determinar el nivel de conocimientos, incluidas las lenguas, la experiencia práctica y la idoneidad de los candidatos. 3. A los efectos previstos en el apartado anterior, el Jurado podrá adoptar las medidas necesarias para adaptar la realización de las pruebas por parte de las personas discapacitadas que así lo hubieran hecho constar en su instancia, siempre que no se altere el contenido y la finalidad de las mismas y se respete el principio de igualdad de oportunidades. El Jurado puede solicitar de estas personas la aportación de la documentación que precise para…

Becas DAAD cursos de verano

instituto de lengua deducirá, por regla general, directamente las tasas de los cursos y del alojamiento del importe total de la beca. El estudiante recibirá la diferencia del importe de la beca. Pueden solicitar las becas estudiantes universitarios en programas de grado y máster de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. No se admiten solicitudes de graduados con título de máster ni las de doctorandos. Los estudiantes que deseen solicitar esta beca desde España han de estar matriculados en un centro de enseñanza superior de España (país de residencia permanente) en el momento de pedir la beca y en el momento de iniciar la estancia en Alemania. Los candidatos deben tener buenos conocimientos de alemán, para poder seguir ponencias en alemán y participar en trabajos desarrollados en grupo (como mínimo, equivalentes al nivel B1 del Marco Común Europeo de…

Becas cooperación al desarrollo

Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los…

Becas Senado comunicación

documentación, la experiencia práctica en tareas similares y otros méritos que se manifiesten relacionados con el objeto de las becas. 2. El Jurado encargado de la selección podrá acordar las pruebas o entrevistas que considere pertinentes para determinar el nivel de conocimientos, incluidas las lenguas, la experiencia práctica y la idoneidad de los candidatos. 3. A los efectos previstos en el apartado anterior, el Jurado tomará las medidas necesarias para adaptar la realización de las pruebas por parte de las personas discapacitadas que así lo hubieran hecho constar en su instancia, siempre que no se altere el contenido y la finalidad de las mismas y se respete el principio de igualdad de oportunidades. El Jurado podrá solicitar de estas personas la aportación de la documentación que precise para conocer la discapacidad y llevar a cabo las adaptaciones correspondientes. Séptima. Obligaciones del becario. 1. Los becarios, por el solo hecho de…

Becas para el ITESM

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el ITESM, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de ocho (8) Becas OEA/ITESM, dividas en grupo 1 y grupo 2, para continuar sus estudios a través de alguno de los siguientes programas en los Campus Guadalajara y Campus Puebla del Tecnológico de Monterrey. Para solicitar la beca OEA-ITESM los participantes deberán en primer lugar ser admitidos al programa de estudios de su elección3. La fecha límite para solicitar admisión a cualquiera de los programas de estudios es el viernes 5 de octubre de 2012. El ITESM fundado en 1943, es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidismos políticos y religiosos. Es una institución que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos…

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

Language Testing System). Los solicitantes de licenciatura o grado podrán presentar certificados de TOEFL, IELTS, el CPE (Certificate of Proficiency in English), el CAE (Certificate in Advanced English) o el IB (International Baccaleureate). Se descartarán las solicitudes en las que los alumnos no obtengan la puntuación mínima exigida por los campus que soliciten. Una vez seleccionados, los alumnos de postgrado, deberán realizar el examen del GRE (Graduate Record Exam). El estudiante que disponga de TOEFL o IELTS deberá solicitar obligatoriamente que se envíe el resultado a UCEAP utilizando para ello los códigos que aparecen en la información final de esta convocatoria. Los aspirantes que se presenten a una de estas pruebas deben solicitar asimismo este envío en el momento de realizarlas. No haber disfrutado de esta beca en cursos precedentes. No haber incumplido alguna obligación como estudiante de la UCM. En particular se excluirá a los alumnos que hubieran incurrido…

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas internacionalización ICEX

empresariales)   d) Tecnologías de la Información (TI) •        Apoyo en la implantación, administración y mantenimiento de los sistemas informáticos y de información de las Oficinas Comerciales, así como en dar soporte y formación técnica básica a usuarios de la Red Exterior •        Apoyo y seguimiento de la ejecución de las acciones promocionales que se realicen en los mercados objetivos de un Plan de Promoción Sectorial determinado •        Apoyo a las actividades de prospección de mercados e identificación de oportunidades comerciales •        Actualización de bases de datos y de las actividades de tipo informativo sobre el mercado objetivo •        Recopilación de información, notas y noticias específicas sobre el sector en los mercados de destino  Fase II: Prácticas en empresas y Organismos Internacionales de los que España es miembro Los becarios que superen con éxito la Fase I del programa tendrán la opción de acceder a la Fase II. Esta fase,…

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.