cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me

Las becas de estudio sobre cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando pagan el bono familiar personal administrativo del me. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que…

Becas Navarra para universitarios

u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante curse estudios presenciales y que acredite que, por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente y los medios de comunicación existentes, así…

Becas Educación 2014-2015

medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo y en la disposición adicional tercera del Real Decreto 472/2014,de 13 de junio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso 2014-2015 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas y mediante el procedimiento que se establece en el artículo 52 de esta resolución. No obstante este procedimiento de pago, la condición de beneficiario de beca de matrícula recaerá en los estudiantes a quienes se les adjudique de conformidad con lo dispuesto en esta resolución. Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. 1. Podrán ser beneficiarios de la cuantía fija ligada a la renta del…

Becas 4º de ESO en Canadá

efectos contemplados en este artículo, el padre, la madre, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, en su caso, los hermanos solteros menores de 25 años que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre del año referido, a los mayores de edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores con certificado municipal correspondiente. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se considerarán miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el…

Becas estudios universitarios Navarra

alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes semanales, dos de ida y vuelta). Quienes utilicen el transporte universitario organizado por el Gobierno de Navarra no recibirán ayuda para el trayecto realizado con dicho servicio. –Comedor (si el estudiante, debido al horario escolar, precisa comer dos o más días a la semana fuera de casa y el comedor no está subvencionado y la localidad del centro de estudios se encuentre a una distancia igual o superior a 5 km de la localidad del domicilio familiar). –Residencia: Para la adjudicación del componente de residencia se requerirá que el solicitante…

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas de inicio de estudios universitarios

familiar o propio y con gastos de desplazamiento. 3. Becas tipo C (ayuda para material académico, gastos de desplazamiento y residencia): destinadas a estudiantes con residencia alejada del entorno cercano de Huelva capital, con necesidad de alojamiento fuera del domicilio familiar o propio y con gastos de desplazamiento. 4. Becas tipo D (becas complementarias al programa Erasmus u otros análogos para estancias de alumnos de la Universidad de Huelva en el extranjero), destinadas a favorecer la internacionalización de los estudiantes de la Universidad de Huelva, fomentando la interculturalidad y el perfeccionamiento de idiomas, mediante una bolsa de viaje y estancia inicial. La solicitud de las becas o su renovación se realizará por carta dirigida a la Fundación Atlantic Copper, con domicilio en Avda. Francisco Montenegro s/n, en la que se harán constar los datos personales del solicitante, su domicilio familiar y cuantas circunstancias ayuden a la toma de decisión sobre…

Becas Fundación Persan

cumplir la normativa interna y participar en las actividades que proponga en Edem. 10 puntos Valores. Cultura del esfuerzo, respeto, disciplina, emprendedor. 10puntos. Experiencia profesional en veranos o fines de semana, o emprendedora al intentar montar alguna actividad. 10 puntos. Para la obtención de las becas o ayudas de estudio que se convocan hay una limitación del número de beneficiarios. Será preciso que el solicitante, además de cumplir todos los requisitos establecidos, alcance un coeficiente de prelación que le sitúe dentro del número de becas o ayudas convocadas o del gasto máximo de 35.000 euros anuales. Para el cálculo de la renta y el patrimonio familiar a efectos de beca o ayuda al estudio, serán miembros computables los padres y, en su caso, el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor, quienes tendrán la consideración de sustentadores principales de la familia. La renta familiar a efectos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.