cuando llega la beca permanencia

Las becas de estudio sobre cuando llega la beca permanencia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando llega la beca permanencia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Apoyo al Ingreso y Permanencia de Estudiantes en la UNL

La Universidad Nacional del Litoral otorgará becas de Tutoría para el Apoyo al Ingreso y Permanencia de estudiantes en la Universidad Nacional del Litoral. Las funciones de los becarios serían realizar un seguimiento y apoyo académico e institucional a los alumnos del ingreso y ciclo inicial que facilite el acceso y Podrán ser aspirantes los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral que a la fecha de cierre de la convocatoria acrediten: a. Tener aprobadas, al menos, el cuarenta por ciento (40%) de las asignaturas del plan de estudios de la carrera que cursan.b. Haber aprobado dos (2) materias del año académico anterior. Las becas tendrán una duración máxima de hasta 24 meses y no serán renovables. Cesarán el treinta y uno de diciembre de cada año, pudiendo prorrogarse hasta alcanzar el máximo permitido de 24 meses. Las sucesivas prórrogas se otorgarán ante pedido expreso del interesado y con…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

La beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. La duración de la beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de Doctorado, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. La renovación anual de la beca estará sujeta a la acreditación de la…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

La beca cubrirá el período de doce meses. PROGRAMA DE APOYO A LAS PRÁCTICAS, RESIDENCIAS Y ESTANCIAS PROFESIONALES FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA (FESE) *ANUAL  Objetivo. Fortalecer la formación profesional de los alumnos de educación superior mediante experiencias prácticas, que permitan retroalimentar en espacios reales los conocimientos adquiridos en el aula.    La beca consiste en un apoyo económico correspondiente a $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N) el cual será dispersado en dos exhibiciones; 50% a la mitad de la estadía y 50% al final de la misma.  PROGRAMA BECA PERMANENCIA (*ANUAL) El programa de Permanencia Escolar para Estudiantes de Educación Media Superior y Superior en el Estado de México, constituye una estrategia emprendida por el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Educación, para incentivar la permanencia de los jóvenes en sus estudios.  Es un programa que está dirigido a los alumnos con mayor riesgo de abandonar los…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón. En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta marzo de 2017.(En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario…

Becas Japón

establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los gastos de viaje no serán cubiertos fuera de las fechas establecidas. Visado: Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. El visado será emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Becas CONICYT para estudios en Chile

demás materiales por un máximo de $206.000. Pago de gastos de traslado, cuando corresponda, hasta la suma de $257.500 al año. Los beneficios no tienen carácter retroactivo, comenzando a regir desde la fecha de adjudicación del concurso. La beca está orientada a chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos: Poseer el Grado Académico de Licenciado/a, o un título profesional cuyo nivel y contenido de estudios sean equivalentes a los necesarios para obtener el grado de licenciado, otorgados por instituciones de educación superior chilenas o extranjeras, con una duración mínima de 8 semestres lectivos cursados en el caso de licenciatura y 10 semestres lectivos cursados en caso de título profesional.   Tener las calidad de funcionario de planta o a contrata de algún escalafón directivo, profesional, administrativo o de fiscalizadores de alguna de las reparticiones del Estado a que se refiere el inciso segundo…

UNEX Americampus 2015

la Universidad de Extremadura. La permanencia en las instituciones de acogida será de un semestre completo comprendido entre julio y diciembre de 2015. El alumno confirmará en su momento con la Facultad de destino las fechas exactas de llegada y partida. Excepcionalmente, podrán ampliarse las estancias por un solo semestre más; estas ampliaciones deberán contar con la autorización del coordinador de centro, la aceptación de la Universidad de acogida y cumplir ciertos requisitos. Los estudiantes seleccionados para Universidades de Estados Unidos y Canadá deberán haber superado los exámenes oficiales acreditativos de conocimiento de Lengua Inglesa (IELTS, TOEFL, etc) con las puntuaciones mínimas que las Universidades establezcan. En la Universidad de Nuevo México, los estudiantes que, durante el semestre previo al desarrollo de esta movilidad, hayan estudiado en una universidad británica o norteamericana cuya lengua de docencia haya sido inglés estarán exentos de este requisito. Los estudiantes seleccionados para Universidades de…

Becas Adriano Bachillerato

El objeto de la presente Orden es establecer las bases reguladoras de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y convocar esta beca para el curso escolar 2013-2014: a) Enseñanzas de Bachillerato.b) Enseñanzas de segundo curso de Ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.c) Enseñanzas de Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional Inicial, o de Enseñanzas Deportivas, o de Artes Plásticas y Diseño.d) Enseñanzas Profesionales de Música y Danza. La Beca Adriano tiene como finalidad atender las necesidades económicas y educativas del alumnado matriculado en enseñanzas de bachillerato, de segundo curso de ciclo formativo de grado medio de formación profesional, de artes plásticas y diseño, de música y danza, o…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

Nueva convocatoria de las Becas Grisart que permiten el acceso a cursos profesionales que oferta esta escuela internacional de fotografía. Las becas están abiertas a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan buenos conocimientos de español. La convocatoria 2016-2017 llega con seis modalidades de becas: Beca Grisart de Fotografía Publicitaria Beca Grisart de Fotorreportaje Beca Grisart de Proyectos Beca Grisart de C.G.I. Beca Grisart de Proyectos multimedia Beca Grisart de Posproducción El solicitante sólo podrá optar a uno de los seis tipos de beca. Es importante que el aspirante tenga habilidades digitales altas para acceder a las becas de Fotografía Publicitaria, CGI y Posproducción. La documentación que se tiene que presentar será la siguiente: Formulario de solicitud disponible en la web de Grisart. Copia del documento de identidad o del pasaporte. Currículum vitae completo, con una extensión máxima de 2.500 caracteres sin espacios. Se deberá incluir la…

Beca para Lights in Alingsås

Llega la 14ª edición del taller Lights in Alingsås que se celebrará del 21 al 28 de septiembre de 2013 en la ciudad sueca de Alingsås. Lightecture en colaboración con la PLDA – Profesional Lighting Designers Association- y la APDI – Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación- ofrece cinco becas de estudios, que cubren el importe del taller (3,250.00 SEK), a los cinco primeros estudiantes que se inscriban. El taller de una semana de duración comienza a las 9.00 horas del sábado 21 de septiembre y termina a las 15.00 horas del sábado 28. Los participantes deben estar presentes durante todo el período y se recomienda llegar a Alingsås el viernes 20 de septiembre para atender la primera reunión de la mañana del sábado. La inscripción cubre el costo del taller para los estudiantes que asciende a 3.250,00 SEK.  El precio incluye lo siguiente: Día 1: Almuerzo y cena…

Becas de residencia arte en Berlín

Convocatoria de 20 becas para el programa Programa de Berlin Artists-in-Residence, Berliner Künstlerprogramm, destinado a artistas de las áreas de las artes visuales, la música, la literatura y el cine. Estas becas de residencia tienen una duración de entre seis meses y un año y los artistas que resulten seleccionados llevarán a cabo una estancia en Berlín. La becas se otorgan a artistas extraordinarios y reconocidos a nivel internacional con una reputación  y estilo propio. Este programa está diseñado para dar a los artistas libertad para el trabajo creativo,  variedad y diversidad de enfoques artísticos y busca fortalecer la libertad de expresión. La edad no es un requisito que se tienen en cuenta. Los becarios cuentan con la libertad de evolucionar, centrándose en sus propias obras artísticas o intercambiar ideas. Los beneficios de la beca dispondrán de apartamentos amueblados y áreas de trabajo. Berlin Künstlerprogramm es una plataforma para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.