cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo

Las becas de estudio sobre cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando le pagan el bono utiles al personal administrativo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

quinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes se presentarán en cualquiera de los registros y oficinas previstos el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Asimismo, los solicitantes podrán presentar su solicitud en los términos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico a los Servicios Públicos. El solicitante acompañará a la solicitud, certificado de la Subdirección General de Recursos Humanos o unidad equivalente del Departamento, Organismo o Entidad en el que el solicitante desempeñe sus servicios en el que se acrediten los periodos de licencia por asuntos propios disfrutados conforme a lo previsto en el apartado 1.b) de del artículo 2 de la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio. En el caso de…

Becas cooperación al desarrollo

Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación…

Universidad Internacional de Cataluña Becas Junior Faculty

estructuran en dos periodos diferenciados: a) En el primero, con una duración de 24 meses, la ayuda tendrá las características de una beca con Seguridad Social en los términos establecidos en el EPIF. Durante este tiempo, el personal investigador en formación deberá alcanzar la suficiencia investigadora por medio de la obtención del DEA o documento administrativo que lo sustituya. Los períodos de suspensión de la ayuda para causa de incapacidad temporal (enfermedad o accidente), riesgo durante el embarazo y descanso por maternidad y paternidad debidamente acreditadas podrán ampliar el cómputo de la duración de la fase de la beca. b) En el segundo periodo, que comprenderá como máximo los dos años siguientes de la finalización del periodo de beca, la UIC formalizará con el beneficiario, que esté en posesión del DEA o documento administrativo que lo sustituya, un contrato de trabajo en prácticas. El importe bruto anual de las becas…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

generar a través de la herramienta informática utilizada por el Departamento. – Colaborar en la actualización de la legislación laboral básica de los distintos países en los que el Instituto Cervantes tiene centros de trabajo. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 12 – Una beca para el Departamento de Relaciones Colectivas Funciones: – Colaborar en planes de identificación y diagnóstico de las necesidades de formación del personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en el diseño, planificación y desarrollo de las acciones formativas dirigidas al personal del Instituto Cervantes. – Colaborar en los procesos de evaluación de las políticas de formación. – Colaborar en la implantación y…

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro…

14 becas CIEMAT para personal investigador en formación

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca ayudas en determinadas áreas de especialización sobre materias relacionadas con las funciones y actividades que son competencia de este organismo. El objeto de la presente convocatoria es conceder 14 becas para personal investigador en formación (FPI) de aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral. Requisitos de los solicitantes   Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con permiso de residencia en España o con visado de estudios en el momento de solicitar la ayuda. Estar en posesión del título exigido o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de posgrado: Título oficial español de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado // Título oficial español de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico y tener superados al menos 60…

Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

El Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra convoca dos becas para el Personal Investigador Predoctoral en Formación PIF para estudiantes del doctorado en Comunicación, curso 2014-2015. Podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes matriculados por primera vez el curso 2014-2015 en el  Doctorado en Comunicación. Se necesita estar matriculado a tiempo completo. La beca tiene como objeto un contrato laboral a tiempo completo afiliado a la Seguridad Social. Incompatible con cualquier otro tipo de contrato. Se trata de llevar a cabo tareas investigadoras y actividades de formación académica de su programa de formación, con el límite de 60 horas de colaboración en actividades académicas presenciales Criterios de valoración: · Adecuación del perfil investigador (4 puntos) · Experiencia docente en comunicación (2 puntos) · Expediente académico del Máster y Grado/Licenciatura (2 puntos) · Conocimiento de inglés (1 punto) · Cartas de recomendación aportadas para la admisión del doctorado….

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.