cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013

Las becas de estudio sobre cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando empiezan las convocatorias la policia municipal estado mexico2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Erasmus para extremeños

de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Proceso de Asimilación PNP 2017

Todavía no se ha publicado la fecha para el 2017, pero en el 2016 fue de la siguiente manera: Pueden postular todos los peruanos que cumplan con los requisitos exigidos en el presente prospecto. El concurso se inicia con la Convocatoria al Proceso de Asimilación y finaliza con la publicación del Cuadro de Mérito. El Proceso de Asimilación de Oficiales y Suboficiales de Servicios de la Policía Nacional del Perú es un concurso entre los postulantes en las carreras universitarias y técnicas que requiere la Institución Policial, para cubrir las vacantes asignadas en cada carrera. A los postulantes que logren ingresar procedentes de carrera universitaria se les otorgará el grado que corresponda como Oficial de Servicios y a los de carrera técnica el grado de Suboficial de Tercera de Servicios de la Policía Nacional del Perú. Requisitos para el proceso de asimilación PNP En el año pasado fueron estos:…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

externa de educación de la República Eslovaca, para ejercer estudio o investigación en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; C) los profesores universitarios instalados en las universidades extranjeras invitados por alguna universidad pública, estatal o privada de la República Eslovaca, para una estancia de dar  cursos, de investigación o estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; D) los investigadores y los artistas invitados por alguna universidad pública, estatal o privada, institución externa de educación u organización nongubernamental de la República Eslovaca, para una estancia de dar cursos, de investigación o para una estancia artística en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses. Las becas pueden ser solicitadas por los ciudadanos de los siguientes países: a) Estados miembros de la Unión Europea b) demás países que se adhirieron al Proceso de Bolonia (nombramos solo aquellos países…

Prácticas Unión Europea 2017

La mayoría de las instituciones de la Unión Europea cuentan con prácticas profesionales. Por ejemplo, están las prácticas profesionales en la Comisión Europea, dirigidas a periodistas, abogados, licenciados en Administración y Dirección de empresas, traductores e intérpretes o investigadores.  Las generales están organizadas en dos periodos de cinco meses para titulados de todos los Estados miembros de la Unión Europea y también para quienes no formen parte de la UE. Empiezan el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año y tienen lugar generalmente en Bruselas y en Luxemburgo.  Por su parte, el Servicio de Traducción de la Comisión ofrece prácticas en las que el becario deberá  ser capaz de traducir en su lengua materna dos de las lenguas oficiales de la UE. También se desarrollan Bruselas o en Luxemburgo, son remunerada y están cubiertos los gastos de viaje a hasta un cierto límite. Finalmente, las…

Programa Leonardo da Vinci

Convocatoria de becas de movilidad para estancias en empresas y organizaciones en países de la Unión Europea, con una duración de 13 semanas. El programa Leonardo da Vinci se enmarca dentro del programa de Aprendizaje Permanente europeo y va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación. Tomando como referencia el mencionado Programa Leonardo da Vinci, el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza considera prioritario apoyar activamente iniciativas de estas características, cuyos objetivos se orientan a reforzar las aptitudes y las competencias de los individuos- sobre todo de los jóvenes- que siguen una primera formación profesional, con independencia de su nivel, por lo que considera oportuno publicar una nueva convocatoria de becas. El programa consiste en estancias de 13 semanas de…

Becas Valencia Danza

los días 26 y/o 27 de abril de 2014 en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal (Petxina). 7.  Los ingresos económicos brutos de la unidad familiar a la que pertenezca el solicitante, dividido entre los componentes familiares, no podrá superar en dos veces salario mínimo interprofesional. Con esta fórmula, los umbrales de renta quedan establecidos así: Familias de dos miembros           30.974,44 euros Familias de tres miembros           46.461,60 euros Familias de cuatro miembros       61.948,80 euros Familias de cinco miembros          77.436,00 euros Familias de seis miembros           92.923,20 euros Familias de siete miembros           108.410,40 euros Familias de ocho miembros           123.897,60 euros Para calcular la renta, cuando el titular de estos rendimientos no es uno de los sustentadores principales, se deduce el 50% de su valor. Así por ejemplo, las rentas del padre se computarán al 100% (ya que es uno de los sustentadores principales), pero los de un hermano lo harán al…

Becas Fundación José Banús deporte

la ficha federativa de la temporada deportiva en curso. Memoria donde se detallen las actividades de formación y el currículum deportivo, todo ello sellado por la Federación Deportiva de la que forme parte el solicitante. Carta de presentación del deportista en la que se debe explicar el uso deportivo de la beca en caso de resultar beneficiario. Las becas se concederán durante la primera quincena del mes de noviembre, en función de las propuestas realizadas por parte de una Comisión que la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento creará para ello.  Uno de sus miembros pertenecerá a la Fundación y podrá pedir a los candidatos informes o la realización de entrevistas personales antes de emitir un fallo. La Fundación Banús o la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento podrán solicitar los convenientes justificantes de gastos y/o facturas que acrediten el uso deportivo del importe de la beca que se ha concedido….

Becas Universidad de La Laguna

transversales relacionados con la Calidad, Eficiencia, Seguridad, Promoción, Valorización y nuevas propuestas SEGAI. Se convoca un total de cinco becas que tendrán una duración de 12 meses cada una. El inicio del periodo de las becas se fijará en la resolución definitiva de concesión. La no incorporación del becario en la fecha prevista en dicha Resolución comportará la pérdida automática de la beca. La beca no podrá ser objeto de prórroga. Los becarios contarán con el asesoramiento, orientación y dirección de la directora de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación quien además velará por el cumplimiento de las obligaciones que correspondan a los beneficiarios. La dotación de cada una de las becas será de 10.000 euros brutos por el periodo de duración de la beca. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Para optar a esta beca se deberá reunir las siguientes…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca. e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I). En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la beca concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará obligado a ponerlo en conocimiento del Instituto Cervantes en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en…

Becas Madrid investigación sustancias psicotrópicas

Convocatoria de una Beca de Formación e Investigación para la “Determinación de sustancias psicotrópicas, estupefacientes y contaminantes”. Los objetivos fundamentales se basan en el desarrollo y validación de las técnicas y análisis precisas para verificar el cumplimiento de lo dispuesto en las correspondientes legislaciones aplicables a muestras procedentes de decomisos por la policía local de Madrid en relación a la determinación de sustancias psicotrópicas de uso y abuso más común, desarrollando nuevos métodos recomendados para el análisis de sustancias psicotrópicas por la Organización de Naciones Unidas (ONU). En concreto, los objetivos son los siguientes: puesta a punto de técnicas analíticas rápidas e identificación mediante cromatografía de diferentes sustancias psicotrópicas de uso más común en muestras que pueden ser decomisadas por la policía local de Madrid. Las técnicas analíticas deben ser estructuradas en consonancia con la norma de calidad analítica ISO 17.025, siguiendo las directrices del Laboratorio de Salud Pública…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.