convocatorias trabajos publicos emcali

Las becas de estudio sobre convocatorias trabajos publicos emcali te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias trabajos publicos emcali. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y los 35 años en la fecha de cierre del plazo de admisión de trabajos.El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Los trabajos de investigación básica o aplicada, tendrán una extensión máxima de 150 páginas, en formato DIN A-4 e interlineadas a doble espacio. Deberán entregarse en soporte digital,…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…daños durante su almacenamiento o transporte y en cuyo exterior figurará un lema que se repetirá en la parte trasera de cada pieza. Ese mismo lema será el que figure en el exterior de la plica que contenga la colección. En sobre anexo, junto a las fotografías, se entregará en plica cerrada, y con idéntico lema en su exterior, los siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

…breve guión del vídeo.   Todos aquellos que deseen participar en el concurso deberán presentar sus obras a las tres categorías: un vídeo, un cartel y la redacción de cinco tuits, unificados bajo el mismo concepto creativo y lema. En el caso del vídeo y el cartel deberá incluir la dirección de la página web de la FEP (www.fedesparkinson.org) y el logo de la Federación (éste último sólo en el caso del cartel que se podrá descargar en la web del concurso www.unetealmo- vimientoparkinson.org). En el caso de que los vídeos tengan sonido hablado se utilizará el castellano. Igualmente para el texto de los carteles y tuits. Los trabajos tendrán que ser originales e inéditos y podrán ser presentados por una persona o un grupo máximo de cinco personas. En el caso de que se presente un grupo de personas con un mismo trabajo  deberán elegir a un miembro del…

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

…que trabajar en proyectos o relacionarse con proyectos en su trabajo. Quienes tengan que formular iniciativas en términos de proyectos Consultores que trabajan por proyectos Investigadores y docentes que deben trabajar por proyectos. Responsables de ONGs y otros programas privados dirigidos a la sociedad. El curso es promovido y gestionado por la Universidad Nacional del Litoral y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en tecnología para la Organización Pública -TOP, (Asociación Civil). Requisitos para participar Para optar por el Certificado de Curso de Posgrado es requisito necesario poseer título universitario de grado (p.e. licenciado, contador, arquitecto, ingeniero, etc) Para optar por el certificado de aprobación de la participación no se requiere de título universitario, siendo el único requisito la aprobación de los trabajos prácticos obligatorios. La valoración de la solicitud de admisión se halla a cargo del Comité de Selección, que toma en cuenta las informaciones registradas en la…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo, la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, el Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de cuatro becas para la realización de estudios y trabajos en las materias en las que es competente. Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la siguiente distribución: Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas. Beca E1 para la realización de estudios y trabajos para titulados superiores en economía. Beca E2 para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho. Beca E3 para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos, para titulados universitarios superiores con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales. Dirección de…

Premio periodístico Miguel Delibes

La Asociación de la Prensa de Valladolid, con el patrocinio de la Obra Social de Caja España – Caja Duero, convoca el Premio Nacional de Periodismo “Miguel Delibes” 2012. Podrán presentarse a esta convocatoria los trabajos encuadrados en cualquier género periodístico escritos en español que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos, editados en cualquier localidad del territorio nacional. Los trabajos que se presenten deberán referirse, como asunto genérico, a la importancia del buen uso del idioma español o lengua castellana en los medios de comunicación social, a la defensa, extensión y pervivencia de nuestra lengua en los mismos y a la correcta utilización del lenguaje en estos instrumentos informativos. El plazo límite para la recepción de los trabajos será el 10 de diciembre de 2012. El Premio estará dotado con la cantidad económica de 8.000 euros, aportada por la Obra Social de Caja España-Duero, y un elemento…

PhotOn Festival beca autores noveles

…la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan resultado premiados en otros certámenes similares. Tampoco se admitirán trabajos con más de dos años de antigüedad. Los trabajos finalizados antes de enero de 2012 no serán admitidos. Sí serán admitidos aquellos que sigan en proceso de creación independientemente de su fecha de comienzo. 3. El autor se hace cargo de todas las responsabilidades derivadas de posibles reclamaciones por derechos de terceros sobre las imágenes y/o reclamaciones realizadas por los sujetos protagonistas del reportaje, bien sean personas físicas o jurídicas. Tan sólo se aceptarán trabajos fotoperiodísticos o de documento social, por lo que quedarán excluidos inmediatamente aquellos que no reúnan este importante e imprescindible requisito. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 31 de marzo de 2014. Se debe hacer en…

Premio prensa, radio y televisión Salvador de Madariaga

La XX convocatoria del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, organizado por la Representación en España de la Comisión Europea con la Asociación de Periodistas Europeos y el apoyo de la Oficina de Información del Parlamento Europeo en España reconoce los mejores trabajos periodísticos que hayan contribuido a mejorar el conocimiento de la integración europea y de las políticas europeas, y en particular a resaltar los valores básicos, las realidades comunes europeas y los proyectos avanzados por la Unión Europea a través de los medios de prensa, radio y  televisión a lo largo del año 2013 y en medios de comunicación de ámbito español, teniendo en cuenta la repercusión de estos trabajos (efecto “multiplicador”) y el conocimiento de los asuntos europeos. Los resultados esperados serán promover y estimular los trabajos y procesos de reflexión y análisis sobre la integración europea o sobre las políticas europeas.   Las asociaciones de…

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

…fundamentación teórica. El premio consistirá en la publicación digital del trabajo en la editorial El jardín de la voz (www.eljardindelavoz.com). Asimismo, la Fundación Joaquín Díaz, la Cátedra Luis Cernuda y la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos participantes deberán ser presentados en soporte electrónico y soporte impreso en un ejemplar escrito en hojas tamaño carta o A4, por una sola cara y engargolado. Los trabajos participantes no podrán tener menos de 40.000 ni más de 60.000 palabras de texto, incluyendo cuadros, esquemas y bibliografía. No se admitirán ensayos. El tipo de fuente debe ser Times New Roman…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

…General de la Administración del Estado en el INAP. Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas destinadas a los alumnos del Máster de Administración y Gerencia Pública, convocado por el INAP, que les permita cubrir parte de los gastos de desplazamiento y estancia en España durante los meses de impartición del mencionado Máster, para facilitar su participación y contribuir a la profesionalización de las Administraciones públicas a las que pertenecen. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta orden aquellos solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Haber sido admitido al Máster de Administración y Gerencia Pública, de acuerdo con los criterios establecidos en las correspondientes convocatorias. b) No haber sido beneficiario, en los últimos tres años, de una beca de duración igual o superior a seis meses de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el…

INAP becas máster iberoamericanos

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) tiene encomendadas, entre otras funciones, las de cooperación técnica internacional y la formación de funcionarios públicos de otros países, especialmente los iberoamericanos. El Máster en Administración y Gerencia Pública, organizado anualmente por el INAP en colaboración con la Universidad de Alcalá y dirigido preferentemente a empleados públicos iberoamericanos y de otros países con los que España mantiene relaciones de cooperación, constituye un instrumento esencial para desarrollar esta función. El Máster en Administración y Gerencia Pública proporciona a los participantes conocimientos técnicos y capacidades analíticas para que, como altos profesionales de la gestión pública, puedan responder con flexibilidad y profesionalidad al reto de la prestación de servicios públicos de calidad, compatibilizando la necesidad de un ajuste eficiente del gasto público con la exigencia de la transparencia en la gestión pública, todo ello en el marco de la consolidación de los procesos democráticos….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.