convocatorias equipos futbol extranjeros

Las becas de estudio sobre convocatorias equipos futbol extranjeros te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias equipos futbol extranjeros. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades. A través del otorgamiento de Becas de…

Becas Doctorado para estudiantes extranjeros en Chile

La beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento. La duración de la beca de doctorado nacional para estudiantes extranjeros sin permanencia definitiva en Chile será de carácter anual, renovable hasta un máximo de cuatro años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de Doctorado, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo. La renovación anual de la beca estará sujeta a la acreditación de la…

Becas Suiza para extranjeros

La Universidad de Berna ofrece becas de maestría para estudiantes extranjeros. Seis estudiantes extranjeros destacados son elegibles para recibir apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría. Las becas se proporcionan para aprender cualquiera de los cursos (excepción de Ciencias Biomédicas) ofrecidos por la Universidad de Berna en Suiza. Las becas están disponibles para la búsqueda de nivel de maestría en la Universidad de Berna en Suiza. Las becas suponen un apoyo financiero mensual durante la duración del programa de maestría,  se concede para todos los programas que ofrece la Universidad de Berna, con la excepción de Ciencias Biomédicas. El pago mensual es de 1´600 francos suizos. Se debe solicitar la admisión al máster de interés paralelamente a la solicitud de beca, son dos procesos distintos. La subvención se concede por primera vez para un período de 13 meses a partir del 1 de septiembre de 2014….

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…cargo al mismo presupuesto del organismo. Todas las becas tendrán una duración de diez meses, del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2013. Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Estar en posesión de los títulos académicos oficiales que se indican en cada una de las clases de beca o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Los nacionales de Estados cuya lengua oficial no sea el español, deberán acreditar documentalmente un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante sólo podrá presentar solicitud para una beca como máximo. El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente de la publicación de…

Becas entrenamientos de fútbol Bogotá

Fundequidad premia a niños y jóvenes cooperativistas con una beca de seis meses de duración para entrenar con grandes maestros en la escuela del Club Deportivo La Equidad Seguros. Estas becas están disponibles para hijos, sobrinos y nietos de asociados y trabajadores de su cooperativa que pertenezcan a estratos 1, 2 ó 3, de entre cinco y 16 años que estén actualmente estudiando. Son becas disponibles en Bogotá y dirigidas a entidades asociadas. El programa tiene las siguientes características: 300 becas para estudiar en la escuela de fútbol durante el segundo semestre de 2014. Cada entidad puede postular hasta 30 aspirantes. Tres escenarios deportivos: Suba, Fontibón y Calle 193. Cada beca es del 70% durante seis meses e incluye matrícula, pensión, póliza de accidentes personales e hidratación durante cada entrenamiento. El 30% restante queda así: 15% lo debe cubrir cada cooperativa y el 15% restante los padres, más…

Ayudas Fundación BBVA Equipos de Investigación 2016

Las ayudas de la Fundación BBVA para Equipos de Investigación Científica 2016 sirven para ayudar a proyectos que estén incluidos en los siguientes ámbitos: 1. Biomedicina: proyectos de investigación innovadores que precisen la cooperación de investigadores clínicos y básicos de las áreas de Oncología, Cardiología y Patologías neurodegenerativas. 2. Ecología y Biología de la Conservación: proyectos destinados a la conservación  de hábitats y/o especies amenazadas en España. 3. Economía y Sociedad Digital: para proyectos que tengan que ver con el conocimiento de la sociedad digital desde una perspectiva sociológica, económica, educativa y psicológica. 4. Humanidades Digitales: proyectos relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información y de técnicas estadísticas; con tratamiento de nuevos objetos digitales desde un punto de vista de las humanidades y el análisis de los efectos de Internet y el espacio digital en el plano de la cultura, entre otros. 5. Big Data: proyectos…

Cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dentro de su programa internacional de becas, convoca las becas para el programa anual de cursos de corta duración para acuaviarios extranjeros – PACCD en Brasil. Estas becas Ifarhu se otorgan a estudiantes y profesionales panameños para cursar estudios superiores o de especialización en universidades extranjeras, bajo los auspicios de organizaciones, organismos, fundaciones particulares y públicas, internacionales o extranjeras. La beca incluye instructores y material escolar, alojamiento y alimentación, transporte local hacia las aulas externas, asistencia médica-odontológica, en caso de emergencia. No cubre pasaje aéreo y manutención. El plazo para presentar solicitudes se cierra el 24 de septiembre. Las modalidades de cursos son básico y avanzado de lucha contra incendio, familiaridad en buquestanque, seguridad en operaciones de carga en buques-tanque para gas licuado, seguridad en operaciones de carga en buques petroleros,  seguridad en operaciones de carga en buques-tanques…

Becas para investigación post-residencia en centros extranjeros

La Sociedad Española de Cardiología publica una segunda convocatoria de becas de la SEC para formación en investigación post-residencia en centros extranjeros, destinadas a cardiólogos que finalicen su residencia en un centro español durante el 2013 o durante los cuatro años previos a la solicitud de la beca y deseen desarrollar un proyecto de investigación en un hospital extranjero de reconocido prestigio. En total se convocan tres becas personales por una cuantía de 25.000 euros cada una, a través de la Fundación Casa del Corazón. La duración de las becas será de un año. Los solicitantes deberán ser cardiólogos y miembros de la SEC. Con la solicitud deberá adjuntarse la siguiente documentación: Currículum vitae normalizado del investigador. Carta de recomendación del tutor de residentes o del jefe del servicio del centro dónde se ha realizado la residencia.    Carta de aceptación del jefe del laboratorio o servicio donde se…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

para las postulaciones a las distintas convocatorias a postgrado o diplomado. La asignación de beca es definida finalmente por AgCI, que financia en forma completa los estudios. El tiempo de postulación está claramente señalado en la convocatoria respectiva. No se aceptarán postulaciones fuera de lo que señala la convocatoria. La beca tiene una duración de hasta 24 meses para los estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.