convocatoria publica del ine

Las becas de estudio sobre convocatoria publica del ine te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria publica del ine. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el…

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

Desarrollo o de la Fundación Carolina. c) Estar en posesión de un pasaporte válido emitido por las autoridades competentes del país de origen en el momento de incorporarse al Máster. d) No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, con excepción de la prevista en el párrafo f). Las solicitudes se cumplimentarán en español en el formulario disponible en la página web del INAP (www.inap.es) y se presentarán ante el mismo organismo por los medios telemáticos que se prevean en la convocatoria. El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, contado desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las solicitudes presentadas fuera del plazo establecido darán lugar a su inadmisión. En la solicitud se indicará una dirección de correo electrónico permanente,…

Becas documentación y legislación educativa

se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados. En el caso de los diplomados sólo se puede postular a aquellos que forman parte de la oferta anual que el Gobierno de Chile realiza en materia de Formación de Recursos Humanos para extranjeros. Para postular tienes que contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria. Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante y una copia en la Embajada de Chile. El formulario de postulación del Gobierno de Chile debidamente completado, fotocopia del título, carta de patrocinio de la institución donde trabaja, certificado médico, descripción de las razones que lo motivan a realizar estudios en Chile, una carta…

Becas Arquia

La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante en el momento de la inscripción y a la que se podrá acceder desde la página web http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014  ingresando el e-mail de usuario y contraseña. Asimismo, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Cada hoja se deberá referenciar (abajo a la derecha) un LEMA, la escuela y el número de página.                                                                No se aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet o recibidas una vez clausurada la convocatoria. La presentación deberá ser a título individual. Para asegurar el anonimato del participante ante el jurado, los archivos enviados deberán omitir los datos personales. El fallo…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

septiembre, por el que se aprueba el reglamento de la citada ley, establece en su Artículo 36, punto E, la potestad administrativa para otorgar, gestionar y controlar las subvenciones dirigidas a fomentar el diseño. La concesión de subvenciones exige con carácter general, que, previamente, se hayan aprobado y publicado en el Boletín Oficial de La Rioja las correspondientes Bases Reguladoras y su convocatoria. Mediante Orden nº 27/2008, de 12 de noviembre de 2008, de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, se aprueban las bases reguladoras de la concesión becas de formación en prácticas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. (BOR 149 de 19 de noviembre de 2008). En su virtud, de acuerdo con las competencias que le atribuye el artículo 10, apartado 1, del Decreto 14/2006, de 16 de febrero, regulador del régimen jurídico de las subvenciones en el Sector Público de la Comunidad Autónoma de…

Becas Cátedra UNESCO

los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos antes de ser certificada y enviada al Registro General de la Universidad Pública de Navarra.  El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días desde el día siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra (www.unavarra.es/catedraunesco) y en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra (Edificio Departamental Los Magnolios)….

Formación posgraduados estadística

La Orden EHA/3181/2010, de 22 de noviembre, establece las bases reguladoras para la concesión por el Instituto Nacional de Estadística (INE) de becas de postgrado en Estadística. Con esta Orden, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Instituto Nacional de Estadística, desarrolla un programa de subvenciones, por medio de becas de otorgamiento directo, destinadas al fomento y promoción de la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados. Ahora, se publica la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de 12 becas con la finalidad de fomentar y promocionar la investigación estadística, así como el desarrollo e implantación de procesos estadísticos, mediante la formación de posgraduados. El periodo de disfrute de cada una de las becas será de un máximo de doce meses, iniciándose el día indicado en la comunicación de la concesión de la beca y terminando el día…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.