consultar bono alimento rut

Las becas de estudio sobre consultar bono alimento rut te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre consultar bono alimento rut. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Becas PIE UGR

…tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000, cancelado a través de 4 cuotas depositadas en la cuenta RUT de los estudiantes beneficiados. Este beneficio acompaña al estudiante hasta el egreso de la enseñanza media. ¿Cuál es el objetivo? Estimular y apoyar a los estudiantes que presentan alto riesgo de abandonar el sistema escolar para que logren finalizar con éxito su ciclo escolar. Se busca comprometer a los estudiantes que presenten altas condiciones de riesgo tanto sociales como educacionales, para que culminen su enseñanza media , alcanzando así los doce años de escolaridad obligatoria que establece la Constitución Política de la República. ¿A quién está destinado? A estudiantes de educación media de entre 1º a 4º medio, de los liceos que fueron focalizados por el programa a nivel…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

…sacar cita en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0515. 3. A partir del primero de abril de 2013, los casos nuevos de Transporte por Ruta serán tramitados, aprobados y pagados directamente por el Departamento de Trasporte de Estudiantes de la Dirección de Programas de Equidad del MEP. Los casos ya asignados por el FONABE en el producto denominado “Transporte por Ruta”, serán pagados por esta entidad durante lo que resta del año. Posteriormente, a partir del 2014 serán asumidos en su totalidad por Departamento de Trasporte de Estudiantes del MEP. 4. Se informa que existen algunas tarjetas prepago, que no han sido retiradas por los beneficiarios de la beca, por lo cual, deben consultar el archivo de las tarjetas prepago, el cual se encuentra en la página web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), en el link de “NOTICIAS”. Este aspecto fue informado mediante la circular DE-127-2013, la cual…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

…entre agosto y septiembre del 2012. Ambos a través del sitio web de JUNAEB, www.junaeb.cl. ¿Qué sucede con los estudiantes preseleccionados? Pasan a la etapa posterior, la cual implica que el establecimiento educacional debe acreditar que el estudiante está realizando o realizó el proceso de práctica profesional durante el año 2012, verificándolo a través del sistema informático y enviando la documentación de respaldo a la Dirección Regional de JUNAEB. ¿Cuándo es la publicación de resultados? La publicación de los preseleccionados del primer proceso de asignación es el 24 de febrero. Posteriormente se publicarán los resultados de los seleccionados con la Beca luego de cada proceso de verificación de prácticas. ¿Cómo se hace efectivo el pago de la Beca? El pago de la Beca se hará a través de Cuenta RUT a los estudiantes que se encuentran en el Convenio JUNAEB. Al resto a través del sistema de pago masivo….

Becas Media Superior

…el programa le solicite. Recoger en un plazo máximo de un mes, a partir de la notificación de su beca, la tarjeta que lo identifica como becario del Programa y en donde se le depositarán los apoyos respectivos. Derechos: Obtener asesoría gratuita y recibir información necesaria, para resolver sus dudas respecto al Programa. Recibir el comunicado sobre el estatus de su solicitud. Recibir bimestralmente el monto de la beca. Tener la reserva y privacidad de su información personal. Entrega de Apoyos La entrega de la beca se hará a través de una transferencia monetaria y los pagos se realizarán de manera bimestral a una cuenta bancaria que determine el Programa.Se informará al beneficiario, mediante el correo electrónico, cómo disponer de los recursos de su beca.Para mayor información del Programa, consultar los Lineamientos Específicos para la Operación del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele”….

Prácticas investigación aecc

…que figurar en la documentación que se envíe con la solicitud. Esta ayuda es incompatible con el disfrute de otras ayudas destinadas al mismo fin, y no se concederá en el caso de que el solicitante ya haya disfrutado de otro programa de prácticas de laboratorio de la Fundación aecc en años anteriores. Las solicitudes se tienen que presentar a través de los documentos que ha colgado la Fundación aecc es su página web. PAra ello el aspirante tiene que registrarse y, durante el proceso, seleccionar la opción de colectivo investigador. Una vez haya completado el registro, el solicitante recibirá una contraseña que le servirá para remitir cualquier solicitud por vía telemática. Si el envío de la solicitud es correcto, se le hará llegar un código que le permitirá consultar el estado de su solicitud en cualquier momento. El plazo está abierto hasta el 5 de septiembre de 2016….

Fundación Mapfre ayudas al empleo

La Fundación Mapfre ha abierto la tercera convocatoria de su programa Accedemos de ayudas al empleo, cuyo objetivo es que las empresas que contraten a jóvenes en desempleo entre 18 y 29 años (incluidos) y también a mayores de 50 años, como novedad para esta edición, reciban ayudas. Estas ayudas están dirigidas a pequeñas empresas que tengan 50 trabajadores como máximo y facturen al año por debajo de los 10 millones de euros, tengan su registro en España. Además, no podrán haber despedido a ningún empleado desde el 1 de enero de 2015. La Fundación Mapfre valora aquellas empresas que presenten necesidad de personal con formación profesional y técnica en las áreas de automoción, gestión, electricidad, secretariado, administración,  electrónica, soldadura, hostelería, informática, enfermería, turismo y educación infantil. Asimismo, este año se abre la convocatoria a las empresas que contraten a personas mayores de 50 años, pues desde la…

Becas cooperación al desarrollo

…formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo….

Becas Oxford 2017

…podría ser retirada.  Cuando se conozca el acta de resolución los beneficiarios serán avisados en la dirección de mail que hayan puesto en sus datos personales en la documentación que envíen con la solicitud. Quienes no resulten beneficiarios no serán comunicados, pero sí que podrán consultar la resolución en la página web de la Fundación.  Fundación Universia trabajar para diseñar unas condiciones óptimas para que las personas con discapacidad puedan acceder y desarrollarse en el entorno laboral. Las competencias comunicativas en otro idioma, sobre todo en inglés, hacen posible que estas oportunidad de de inclusión en el mercado de trabajo aumenten, ya que cada vez se buscan más perfiles que puedan trabajar en ámbitos internacionales.  Por eso nace este programa de becas Oxford, para hacer el efectivo el principio de igualdad de oportunidades y contribuyendo a mejorar los conocimientos de inglés de los alumnos universitarios que soliciten dichas ayudas. …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.