consultar si es beneficiario bono desarrollo humano

Las becas de estudio sobre consultar si es beneficiario bono desarrollo humano te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre consultar si es beneficiario bono desarrollo humano. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas documentación y legislación educativa

Administraciones Públicas; Consultoría y Gestión de la Información; Dirección Financiera y Contabilidad. Economía y complemento en Periodismo; Economía y Gestión; Empresa y Tecnología; Finanzas y Seguros; Fiscalidad y Administración Pública. Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y Comunicación Comercial; Protocolo y Organización de Eventos; Publicidad; Publicidad y Relaciones Públicas; Marketing y Comunidades Digitales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos de Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las…

Becas formación e investigación en área educativa

ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

de no haber sido beneficiario de becas similares, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Declaración responsable de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas, en original (Declaración Jurada Conjunta). – Certificado original de empadronamiento en La Rioja al menos con un año de antigüedad a la fecha de publicación de la presente convocatoria. – Permiso de Conducción. Los títulos académicos exigidos deberán acreditar estar homologados por el Ministerio de Educación, y deberán estar traducidos al castellano si el idioma original es una lengua extranjera distinta del francés, inglés o italiano. Cualquier dificultad en la presentación de la solicitud puede consultarse en el teléfono de atención al público 941/ 29 15 00, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, no festivos. h) Comisión de valoración. Las solicitudes que reúnan todos los requisitos exigidos serán estudiadas y valoradas por una Comisión de…

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

consistirán en el desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la sede de la AECID (Madrid). Tendrán una duración de doce meses continuados, a partir de la fecha que fije la resolución de su concesión, y podrán ser prorrogadas hasta un máximo de doce meses más, en aquellos casos concretos en los que así sea determinado por la AECID. El importe de las becas se distribuirá en los siguientes conceptos: a) Una asignación mensual de 1.100 euros que se hará efectiva mediante transferencia bancaria en España a la cuenta indicada por el beneficiario, por mensualidades completas o fracción proporcional al tiempo de disfrute de la beca en los casos en que éste no coincida con el mes natural. b) Las correspondientes cotizaciones que proceda abonar por la AECID al Régimen General de Seguridad Social, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre…

Becas 50% curso Cooperación Internacional al Desarrollo

El Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios (CIESI) otorgará becas de hasta el 50% del valor del curso de Diplomado Internacional: Experto en Cooperación Internacional al Desarrollo a los postulantes que lo soliciten. Si hablamos de la cooperación al desarrollo en la coyuntura actual, podemos decir que, al terminar la década de los 90, se aprecia un consenso sobre la necesidad de revisar los esquemas de la misma. Esto no supone una novedad, ya que históricamente la cooperación se caracteriza por su permanente adaptación a las condiciones cambiantes. Lo que sí resulta novedoso en relación con anteriores momentos es que lo que ahora es cuestionado por muchos no se limita a las formas o mecanismos de la cooperación, sino que llegan a plantear su misma razón de existir. Sin embargo, la revisión profunda que se hace de la cooperación hay que entenderla dentro de otros dos procesos: a) la quiebra…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas Cantabria Dirección General de Universidades e Investigación

Cooperación Internacional al Desarrollo de la Comunidad Autónoma de Cantabria está la promoción de la educación y la formación, especialmente en los niveles básicos y profesionales y también el acceso al conocimiento científi co y tecnológico. Por lo tanto, la formación de recursos humanos y la investigación para el desarrollo son pilares fundamentales, de acuerdo con lo establecido en los artículos 14.g) y h) de la misma. Además, la presente convocatoria se enmarca dentro de la Estrategia de Educación para el Desarrollo del Gobierno de Cantabria, cuyo objetivo general consiste en contribuir a que la población cántabra esté más informada, formada y comprometida con la promoción del desarrollo humano y la transformación de su realidad local y global en términos de justicia y de equidad. La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, con la finalidad de facilitar la adquisición de experiencia en educación para el desarrollo que enriquezca los conocimientos…

Becas FER investigación

Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica. Objetivo: la contratación, durante un período de dos años, de profesionales que hayan superado la FSE, para el desarrollo de un plan de formación en investigación en Biomedicina y en ciencias de la salud en centros de I+D. Requisitos: Podrá ser solicitante y beneficiario de este tipo de ayudas cualquier entidad pública o privada sin ánimo de lucro, que desee cofinanciarlas con el Instituto de la Salud Carlos III y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente al ejercicio 2013. Por tanto, podrán ser centros receptores los centros del SNS, Universidades, los Organismos Públicos de Investigación (OPIS) y, en general, cualquier centro de investigación dependiente de la Administración pública, que cuenten con grupos de investigación de trayectoria acreditada en biomedicina y en ciencias de la salud, los cuales podrán presentar un candidato por grupo. Podrán ser candidatos a estas ayudas las personas que…

Beca Servicio de Apoyo Investigación de la Universidad de la Laguna

comercial de los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la Universidad de La Laguna. Esta ayuda está dirigida al desarrollo y especialización científica, profesional y técnica del beneficiario. La cuantía de la beca será de 15.000 euros anuales. El importe mensual de la beca se abonará al término de cada mes. Asimismo en el importe bruto de la beca está incluida la cantidad correspondiente a la cuota patronal cuya cuantía (tipo de cotización correspondiente) se detraerá de dicho importe bruto. La duración de la beca será de 12 meses, pudiendo ser prorrogada por un año más siempre que quede justificado en el expediente la necesidad de la prórroga para la consecución de los objetivos de formación y previa solicitud del beneficiario formulada con dos meses de antelación a la fecha de finalización de la beca. En todo caso, la ejecución de la beca en el año 2015…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.