consultar saldo beca pronabes

Las becas de estudio sobre consultar saldo beca pronabes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre consultar saldo beca pronabes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente en función de su necesidad económica.  Requisitos de nuevo ingreso Ser mexicano Haber concluido el Bachillerato Pertenecer a una familia que tenga ingresos iguales o menores a 3 salarios mínimos mensuales Estar inscrito en una Institución Pública de Educación Superior Haber alcanzado un promedio mínimo de calificaciones de 8.0 y aprobado todas las materias (En caso de no estar iniciando la carrera) No contar con algun beneficio de tipo económico o en especie, otorgado para su educación, por organismo público o privado al momento de solicitar la beca y durante…

Bono Marzo 2017

…o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas BBK Erasmus 2016-2017

una nómina / pensión / prestación por desempleo o recibo de autónomos, con mínimo un año de antigüedad. Respecto a los recibos de autónomos, además de lo anterior, el saldo medio de la cuenta debe ser igual o mayor de 2.000 euros. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con las tarjetas vigentes deberá igual o superior a 1.200 euros entre el 1 de mayo de 2016 y el 1 de mayo de 2016, o haber realizado 12 usos anuales. No cuentan operaciones en cajeros. – Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un aumento del saldo mayor o igual a 1.500 euros entre el mismo periodo mencionado anteriormente. – Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank (ver en la convocatoria las opciones disponibles). Las ayudas deberán solicitarse a través del formulario online habilitado a tal efecto. La resolución de las becas se notificará…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

sacar cita en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0515. 3. A partir del primero de abril de 2013, los casos nuevos de Transporte por Ruta serán tramitados, aprobados y pagados directamente por el Departamento de Trasporte de Estudiantes de la Dirección de Programas de Equidad del MEP. Los casos ya asignados por el FONABE en el producto denominado “Transporte por Ruta”, serán pagados por esta entidad durante lo que resta del año. Posteriormente, a partir del 2014 serán asumidos en su totalidad por Departamento de Trasporte de Estudiantes del MEP. 4. Se informa que existen algunas tarjetas prepago, que no han sido retiradas por los beneficiarios de la beca, por lo cual, deben consultar el archivo de las tarjetas prepago, el cual se encuentra en la página web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), en el link de “NOTICIAS”. Este aspecto fue informado mediante la circular DE-127-2013, la cual…

Becas para la Educación Superior 2012

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior (SES), convoca a los egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, a solicitar una beca de Titulación para quienes hayan concluido sus estudios y estén realizando su tesis profesional o cualquier otra actividad que los lleve a la titulación. Los egresados debieron concluir sus estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior y deberán contar con la documentación comprobatoria de conclusión de su proyecto de titulación con fecha máxima del 25 de febrero de 2012. Características El monto del apoyo para la Beca de Titulación será de $9,000.00 (Nueve mil pesos 00/100 M.N.) y se entregará en dos exhibiciones, la primera al ser aceptado(a) y la segunda, una vez que demuestre haber concluido el proyecto objeto de la beca. La fecha límite para la…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

uso de los servicios, a excepción del servicio telefónico, copia de la credencial de la universidad, en caso de no contar con ella presentará una identificación oficial reciente, carta de exposición de motivos firmada por el solicitante y por el director de la división académica que corresponda.  B) BECAS EXTERNAS Las becas externas son las otorgadas por instancias diferentes a la universidad y sus características serán las definidas por la instancia que otorgue la beca PROGRAMA DE BECAS PRONABES – ESTADO DE MÉXICO BÉCALOS (*ANUAL) Objetivo: lograr la equidad educativa en los programas que ofrecen las instituciones públicas de Educación Superior mediante el otorgamiento de becas a jóvenes en condiciones económicas adversas, favoreciendo el egreso de la Educación Superior. La beca consiste en un pago mensual de ayuda de sostenimiento cuyo monto es variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito en el programa educativo….

Ayudas para Erasmus País Vasco

vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 Euros durante el período del 1 de mayo de 2012 hasta el 1 de mayo de 2013. – Ser titular de al menos dos seguros KUTXABANK en vigor al 1 de mayo de 2013. Para solicitar las ayudas, los estudiantes interesados deberán cumplimentar y enviar el formulario de solicitud a través de esta página web. Solamente serán admitidas las solicitudes recibidas por esta vía. Para que la solicitud sea admitida, es necesario enviar la autorización firmada por los padres / tutores y los d.n.i escaneados de los mismos, en un plazo máximo de 2 días a partir del envío del formulario de solicitud. Enviar ambos documentos a la siguiente dirección universidades@kutxabank.es. No serán tenidas en cuenta las solicitudes recibidas que no cumplan este trámite. Las becas pueden solicitarse hasta el 23 de junio de 2013….

Becas Universidad de Navarra

La convocatoria de ayudas de la Universidad de Navarra incorporó en el curso pasado unas modificaciones orientadas a definirla como opción de “último recurso” para el estudiante que se incorpora por primera vez a la Universidad de Navarra y que no cumple los requisitos del resto de programas y convocatorias de becas y ayudas a los que tiene obligación de concurrir. Parece adecuado seguir en esta línea y, además, continuar potenciando los demás Programas de la Universidad de Navarra para estudios de Grado (Becas Alumni y Créditos a la Excelencia Académica) y para Máster (Convocatoria conjunta con el Grupo Santander). Los solicitantes deben cursar alguno de los siguientes estudios en la Universidad de Navarra en el año académico 2013-2014: – Primer curso de estudios de Grado en el campus de Pamplona.– Primer curso de Asistencia de Dirección de ISSA.– Instituto de Artes Liberales.– Másteres oficiales cuyos alumnos se matriculan…

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Prácticas investigación aecc

…que figurar en la documentación que se envíe con la solicitud. Esta ayuda es incompatible con el disfrute de otras ayudas destinadas al mismo fin, y no se concederá en el caso de que el solicitante ya haya disfrutado de otro programa de prácticas de laboratorio de la Fundación aecc en años anteriores. Las solicitudes se tienen que presentar a través de los documentos que ha colgado la Fundación aecc es su página web. PAra ello el aspirante tiene que registrarse y, durante el proceso, seleccionar la opción de colectivo investigador. Una vez haya completado el registro, el solicitante recibirá una contraseña que le servirá para remitir cualquier solicitud por vía telemática. Si el envío de la solicitud es correcto, se le hará llegar un código que le permitirá consultar el estado de su solicitud en cualquier momento. El plazo está abierto hasta el 5 de septiembre de 2016….

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda. La entrevista se puntuará sobre un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por orden priorizado de puntuación recibida. Los proyectos seleccionados se podrán seguir y consultar en una página web cuya financiación correrá a cargo del presupuesto de la convocatoria. Programa II.10. Becas para profesores filipinos de lengua española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido…

Becas Oxford 2017

podría ser retirada.  Cuando se conozca el acta de resolución los beneficiarios serán avisados en la dirección de mail que hayan puesto en sus datos personales en la documentación que envíen con la solicitud. Quienes no resulten beneficiarios no serán comunicados, pero sí que podrán consultar la resolución en la página web de la Fundación.  Fundación Universia trabajar para diseñar unas condiciones óptimas para que las personas con discapacidad puedan acceder y desarrollarse en el entorno laboral. Las competencias comunicativas en otro idioma, sobre todo en inglés, hacen posible que estas oportunidad de de inclusión en el mercado de trabajo aumenten, ya que cada vez se buscan más perfiles que puedan trabajar en ámbitos internacionales.  Por eso nace este programa de becas Oxford, para hacer el efectivo el principio de igualdad de oportunidades y contribuyendo a mejorar los conocimientos de inglés de los alumnos universitarios que soliciten dichas ayudas. …

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.