confamiliares bonos escolares

Las becas de estudio sobre confamiliares bonos escolares te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre confamiliares bonos escolares. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Beca Universidad Politécnica de Madrid

…solicitantes tendrán que contar con la aceptación de los centros extranjeros donde pretendan estudiar, y tener superados los exámenes o requisitos que requieran para poder matricularse. En todo caso, habrá de acreditarse el dominio del idioma ingles.  Las becas se concederán por dos cursos escolares completos. Excepcionalmente podrán ser prorrogadas efectuando nueva solicitud, con la presentación de una Memoria detallada de la actividad y méritos acreditados durante la estancia en el extranjero y una explicación detallada del propósito y motivaciones para la extensión de la Beca.   La dotación de las becas comprende: a) Una dotación total de 24.000 euros por cada uno de los dos cursos escolares, esto es, un total de 48.000 euros, que se abonará en ocho pagos trimestrales iguales de 6.000 euros cada uno. Este importe está destinado a cubrir las necesidades de alojamiento, manutención y viajes de los becados. b) El importe íntegro de la matrícula…

Bono Marzo 2017

…el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Fundación Ábaco Becas 2016

La Fundación Ábaco convoca ayudas reintegrables al estudio para estudiantes de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato, correspondientes al curso 2016-2017. Estas becas se destinan a alumnos que tengan más de 18 años en el momento de la convocatoria. La solicitud de la ayuda se podrá presentar para centros escolares de toda España. De este modo, las ayudas tienen una duración de un curso escolar. Se concederán según los siguientes criterios: El nivel de renta de la familia. La situación patrimonial de la familia. El número de hijos de la familia del beneficiario. En el cálculo de la renta disponible por hijo sólo se tendrán en cuenta los hijos hasta la edad de 24 años, siempre que estén recibiendo algún tipo de formación reglada (no solo la obligatoria sino también estudios universitarios, ciclos formativos, etc.) La elección de modelos pedagógicos de reducida oferta por el sistema educativo general. El…

Beca Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Asimismo, plantea una actividad didáctica constante, centrando su atención tanto en los escolares que visitan el Museo, como en la elaboración de talleres infantiles o recorridos temáticos por la colección. Por ello, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación, didáctica y difusión de los fondos museísticos, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento personal. Con este fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca una beca destinada al Museo. Los requisitos para acceder son: Tener experiencia…

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Curso de verano en Estados Unidos

…cinco) o superior acumulado. Contar con un nivel de inglés avanzado dado que todas las actividades serán en este idioma. Por ello, se requiere un TOEFL ITP con 400 puntos como mínimo. En la liga siguiente puede encontrar las instituciones en donde presentar el examen: http://www.iielatinamerica.org/cgi-bin/cont.pl?p=toeflitp El nivel de inglés también se puede comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior ofrecen el TOEFL y darán prioridad a…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Becas USA iEduex 2017

iEduex es una agencia especializada en Educación Internacional que gestiona programas escolares internacionales destinados a que jóvenes de ocho a 18 años puedan estudiar en el extranjero. Los programas formativos son personalizados dependiendo de cada estudiante y los requisitos de los padres. El objetivo es que mejoren su nivel de idiomas y disfruten de una experiencia única que les ofrezca mejores oportunidades de futuro.  De este modo, y con la finalidad de colaborar con jóvenes estudiantes que quieran cursar un curso escolar en un High School público o privado de Estados Unidos, convoca el programa de Becas iEduex USA 2017, abierto para alumnos de 15 a 18 años de educación secundaria.  En total se convocan 50 becas para estudiar en Estados Unidos con un visado de estudiante J1 supervisado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. El objetivo del programa es que mejoren sus habilidades en inglés…

Becas OEA Structuralia para MBA Internacional

…octubre 2012 al 29 de julio de 2013. La beca OEA‐Structuralia cubrirá un 50% del costo total de matrícula del programa. Los costos de manutención y hospedaje por 10 días en Madrid para las sesiones presenciales están incluidos dentro del valor del Programa a cubrir por el estudiante. La beca OEA‐Structuralia no incluye cuotas por servicios escolares (certificados, constancias), costos de exámenes de admisión, costos de graduación (expedición de grado), costos relacionados con el traslado y gastos de pasaje aéreo para las clases presenciales, gastos de libros y materiales de estudio correspondientes, legalización de documentos, o cualquier otro costo o gasto adicional que el Becario incurra. Para solicitar la beca OEA‐Structuralia los participantes deberán ser admitidos al programa de estudios de su elección. La fecha límite para solicitar admisión al programa es el 15 de septiembre de 2012. La fecha límite para postular a la beca OEA‐Structuralia es el 20…

Becas Coruña en el mundo

…académico fuera del entorno familiar y social. En el caso de resultar seleccionado para participar en el programa, el alumnado deberá cumplir los requisitos de salud que establece el programa Estatal Americano. La estancia en Estados Unidos empezará en agosto de 2015 y finalizará en junio de 2016, incluidas las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa. El coste de la estancia y la escolaridad en USA del 80% de los participantes será cubierto, como máximo en un 80% por el Ayuntamiento, y como mínimo, en un 20% por las familias. Estos porcentajes podrán variar en función de los ingresos familiares per cápita, de acuerdo con los criterios establecidos por el Servicio Municipal de Educación. Becas completas: el Ayuntamiento asumirá el 100% del coste total de hasta el 20% del alumnado perteneciente a familias con menores ingresos per cápita. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 21 de noviembre….

Becas México danza

Con el objetivo de que niños, niñas y jóvenes mexiquenses se inicien, continúen y perfeccionen las técnicas de la danza clásica y contemporánea, el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Mexiquense de Cultura, en voz de la primera bailarina Elisa Carrillo Cabrera, dieron a conocer la convocatoria para obtener una de las becas Elisa Carrillo Cabrera. Esta convocatoria es una iniciativa para que más jóvenes mexiquenses tengan la oportunidad de desarrollar su talento en esta disciplina. La beca Elisa Carrillo está dividida en tres categorías, distribuidas en 111 becas. Principiantes de 10 a 13 años: 100 becas escolares. Técnicos, de 14 a 17 años: 10 becas de manutención para formar parte de la Compañía de Ballet del Instituto Mexiquense de Cultura. Profesionales, de 18 a 22 años: una beca escolar y de manutención en una institución reconocida del país o…

Becas San Bernardo 2017

…Decreto N° 417 del Ministerio de Educación, publicado en el Diario Oficial el 11/10/2008. El principal objetivo de la Beca, es promover la mantención de estudiantes de origen indígena con buen rendimiento académico en el sistema educacional. La Ley Indígena reconoce como principales etnias de Chile: Mapuche, Aymara, Rapanui, o Pascuense de las Comunidades Atacameñas, Quechuas, y Collas del Norte del país, a las comunidades Kawashhkar o Alacalufe, y Yamana, o Yagán de los Canales Australes. Cada becado tiene derecho al pago de un Subsidio anual, diferenciado por nivel educacional El Departamento de Becas de la Dirección Nacional de la Junaeb: Tiene como función la operacionalización de la política social- educacional en materia de apoyos escolares. A nivel técnico le compete la coordinación y administración de cada una de las Becas de Mantención de la JUNAEB a nivel Nacional. Los alumnos pueden revisar los resultados en la página: www.junaeb.cl…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.