comprobar beca

Las becas de estudio sobre comprobar beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre comprobar beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas…

Premio internacional libro electrónico

…un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. No se aceptarán propuestas que se limiten únicamente a imagen fija. Los creadores podrán inscribir libros animados interactivos en español de textos literarios, desarrollados para computadoras personales y tabletas. Únicamente se aceptarán libros terminados e inéditos. En caso de que algún elemento sea autoría de una tercera persona, el creador tendrá que comprobar la cesión de derechos correspondiente. El libro tendrá que ser compatible por lo menos con uno de los siguientes sistemas operativos: Mac™ os x 10.7 o superior, Microsoft™ Windows™ 7 o superior y en tabletas con ios 6 o superior, Android…

Beca Ayuntamiento Palma de Mallorca

de Cultura. Calle de la Almudaina, 7A, 3º – 07001 Palma (de 9.30 a 13 horas); Una  comisión, además de comprobar la documentación presentada y que el ámbito de estudio esté vinculado a la ciudad de Palma (de carácter obligatorio), examinará y valorará los proyectos teniendo en cuenta los siguientes criterios de preferencia: – Que la persona o personas que presentan el proyecto están realizando estudios de postgrado, avalados académicamente: se valorará hasta 5 puntos.– Certificaciones académicas o cursos relacionados con el proyecto que se presenta: se valorará hasta 5 puntos.– Metodología del trabajo: se valorará hasta 3 puntos.– Su singularidad, que sea un estudio inédito y/o que aporte nuevos datos referidos al municipio de Palma: se valorará hasta 3 puntos.– El grado de interés para la ciudadanía; se valorará hasta 3 puntos. El importe de la beca (5.000 euros) no puede ser destinado a más de un proyecto….

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

El Illinois Dream Fund convoca becas para que jóvenes indocumentados reciban una ayuda para pagar sus estudios universitarios. El 1 de agosto del 2011, el gobernador Pat Quinn firmó la ley Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013. Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica. A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil. Hasta el momento el…

Cinco becas para artistas mexicanos

25 años de edad a fecha 24 de enero del 2013.B- Artistas entre 26 y 32 años de edad a fecha 24 de enero del 2013. Para poder optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser mexicano o comprobar residencia legal en el país. – No haber recibido ningún apoyo económico ni notificación de apoyo económico de ningún programa de becas de arte durante el año 2012. – Presentar la documentación que establecen las bases Los artistas que entreguen sus documentos presencialmente en el Centro Cultural Border deberán hacerlo en el periodo comprendido entre el 8 y el 12 de abril, siendo la fecha límite el 12 de abril del 2013 a las 18:00 horas. Los artistas que entreguen sus documentos por servicio de mensajería podrán hacerlo desde el 4 de abril 2013 siendo la fecha límite del matasellos el 10 de abril siempre…

Becas UC3M máster 2016

candidatos seleccionados, desde donde se hará una propuesta de adjudicación de las ayudas para que el Rector dicte la resolución de concesión. Algo que se prevé suceda durante el mes de julio de 20176. El becario deberá cumplir las siguientes obligaciones: 1. – Formalizar la matrícula de todos los créditos asignados al máster universitario en Derecho de las Telecomunicaciones, Protección de Datos, Audiovisual, y Sociedad de la Información.2.- Destinar la beca a el objetivo por el que se otorga, es decir, la matriculación, asistencia a clase y presentación a exámenes.3.- Someterse a las actuaciones que sirven para verificar y comprobar  que se cumplen y que son efectivas las condiciones determinantes de la concesión de la beca y comunicar otras ayudas que se estén recibiendo, tanto privadas como públicas. 4.- Poner en conocimiento del Centro de Postgrado la anulación de matrícula, así como cualquier alteración de las condiciones que se tuvieron…

Beca ELLE de moda 2016

de la universidad que corresponda. Quedan excluidos quien sean beneficiarios durante el curso 2016-2017 de otra beca o ayuda económica. Los interesados en participar tienen que mandar una entrevista ficticia a un “personaje ELLE” acompañada de un currículum vitae. La entrevista deberá tener una extensión de entre 400 y 600 palabras. Se enviará por correo electrónico. Hearst Magazines se encargará de seleccionar a la persona que obtenga la beca, todo ello en función de la entrevista que se envíe, en la que primará la creatividad, y del mejor currículum. Cuando se seleccione al ganador se le comunicará esta decisión a la dirección de mail desde la que participó enviando su propuesta, y tendrá cinco días naturales para que acepte o renuncie, de manera escrita. Si acepta, Hearst Magazines le pedirá la documentación que considere necesaria para comprobar que esa persona cumple los requisitos establecidos en las bases. Si la persona…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileñas (GCUB), bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación, han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas para programas de maestría y de doctorado en universidades brasileñas. Este año la OEA y el GCUB unen nuevamente esfuerzos para ofrecer 160 oportunidades de becas académicas a ciudadanos sobresalientes de países miembros de la OEA para realizar estudios de maestría y de doctorado en universidades del Brasil. Los programas de maestría y doctorados que ofrecen las instituciones educativas brasileras participantes cubren diversos campos de estudio, actividades de investigación de última generación y desarrollo de tecnologías de punta adecuadas a las realidades y necesidades de América latina y el Caribe. Además de la calidad académica que ofrecen los estudios, los estudiantes extranjeros tienen también acceso a una comunidad…

Becas Congreso Dirección de Relaciones Internacionales

El Congreso de los Diputados convoca tres becas individuales para realizar las tareas o estudios aplicados que se les encomienden por la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones, la Dirección de Relaciones Internacionales o la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo, analítico e institucional relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o cualquier otra actividad de formación práctica relacionada con la Unión Europea. Los estudios y tareas realizadas corresponden al Congreso de los Diputados. De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento siempre que reúnan los requisitos establecidos en la base cuarta y acrediten, dentro del plazo a que se refiere el apartado 1 de la base quinta, el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes….

Becas formación diseño La Rioja

5 de septiembre de 2016. Los requisitos para acceder a la convocatoria son: Haber nacido después de 1986. Tener nacionalidad española, de un Estado miembro de la Comunidad Europea, del Reino de Noruega, de la ?República de Islandia, o de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Tener titulación universitaria o Formación Profesional de grado superior o enseñanzas artísticas y plásticas superiores, homologada por el Ministerio de Educación. Estar empadronados en La Rioja con un año de antigüedad como mínimo respecto a la fecha de la publicación de esta convocatoria. Tener carnet de conducir. Durante el proceso de selección se valorará el currículum del aspirante y se realizará una prueba escrita donde se estudiarán las habilidades profesionales del solicitante, y una entrevista personal donde poder demostrar las aptitudes y comprobar si el perfil encaja con la beca convocada….

Becas en Suiza de Máster en Administración de Negocios

El International Institute for Management Development (IMD) ofrece becas para su MBA for Emerging Markets con un presupuesto de CHF 200.000 (que se divide entre los ganadores de la beca). Este programa de MBA de IMD está ofreciendo un nuevo y considerable programa de becas para que jóvenes líderes de los mercados emergentes puedan obtener el título de MBA de IMD. Las becas se otorgarán según las restricciones de la aceptación al programa, demostrando la necesidad económica y siendo nominado por el comité de selección de becas. Los requisitos son: Demostrar necesidad económica. Ser ciudadano de un país en desarrollo. Tener buenos resultados académicos. Obtener cartas de referencia interesantes. Tener un desarrollo firme de la carrera estudiantil. Además de estas becas, el IMD ofrece más de 5 becas diferentes que van desde CHF 10,000 a CHF 50,000 si resultas elegido. Puedes comprobar la disponibilidad de estas becas en el…

Becas 4º de ESO en Canadá

…2013 (documento original). e) Los participantes que pretendan acceder a las ayudas del Grupo 1 deberán presentar, debidamente cumplimentado el anexo III de esta orden con la autorización al Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte para solicitar los datos tributarios del ejercicio 2011 con el fin de comprobar que cumple los requisitos económicos. Aquellos solicitantes que no autoricen de manera expresa a suministrar la información referida deberán aportar una certificación expedida por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de los ingresos de cada uno de los miembros de la unidad familiar correspondiente al ejercicio fiscal 2011. Igualmente, se hará constar los miembros computables de la familia a 31 de diciembre de dicho período fiscal. f) anexo I, cumplimentado electrónicamente y que se encuentra disponible en la página web (http://www.catedu.es/convocatorias). Dicho anexo deberá imprimirse para ser adjuntado al resto de la documentación en formato papel. En los casos en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.