como se si mi hija cobra el bono estudiantil

Las becas de estudio sobre como se si mi hija cobra el bono estudiantil te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como se si mi hija cobra el bono estudiantil. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas PIE UGR

de su labor como becaria o becario en convocatorias anteriores, ni haber renunciado en otra convocatoria sin causa justificada.   Las funciones como becarias o becarios PIE no podrán ejercerse durante más de tres cursos académicos, por lo que esta beca sólo podrá haber sido percibida por la persona solicitante, como máximo, en dos convocatorias anteriores. Entregar la hoja de solicitud en el Registro General o Registros Auxiliares de la UGR en tiempo y forma.   Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que podrá descargarse de la página Web del Vicerrectorado de Estudiantes, entregándose en cualquier Registro de la Universidad de Granada y deberá ir acompañada de la siguiente documentación: Fotocopia del DNI Resguardo de matrícula en la UGR Curriculum y documentación acreditativa de los méritos alegados Proyecto de Participación Estudiantil  El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 24 de septiembre de 2014, a las 14 horas.  …

Becas doctorado Chile

A través del Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico, los gobiernos de Chile, Perú, México y Colombia buscan otorgar oportunidades para realizar intercambios para estudiantes e investigadores académicos a nivel de pregrado y doctorado o pasantías docentes para realización de clases como profesor invitado. Las postulaciones estarán abiertas desde el 15 de agosto hasta el 15 de noviembre de 2014. Con el objetivo de fortalecer el capital humano avanzado de la región, la Alianza del Pacífico, conglomerado de países con miras a convertirse en una plataforma de integración  económica y comercial, promoviendo el avance progresivo hacia la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas, abre su convocatoria de becas 2015. La iniciativa la organiza el Programa de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico y la integran Chile, Colombia, México y Perú, siendo en nuestro país, la Agencia de Cooperación Internacional…

Coca Cola Beca excelencia académica

Entidad Académica. Haber cursado y aprobado los créditos equivalentes al 50% de su plan curricular, como mínimo, al cierre de la convocatoria. Tener un promedio académico mínimo de 8.5 al término del semestre 2012-1. Historial Académico actualizado Elegir 3 opciones de Universidad a la que desean realizar su intercambio. Provenir de hogares cuyo ingreso mensual neto familiar sea igual o menor a 16 salarios mínimos ($29,918.40) Comprobante de domicilio original y copia Copia de la credencia IFE por ambos lados Contar con la certificación del idioma de de la Universidad de elección con el puntaje mínimo solicitado por la misma, de acuerdo con el puntaje mínimo de 80 puntos del TOEFL IBT para inglés (o su equivalente: 550 PBT, 213 CBT; o bien 6.5 IELTS); o B2 para el resto de los idiomas. Cumplir con los requisitos internos de movilidad estudiantil internacional establecidos por su entidad académica.    …

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Becas para cuatro estudiantes máster y dos doctorado Francia

El Gobierno Regional de Arequipa y la Embajada de Francia firmaron el 26 de marzo del 2010 un convenio marco estableciendo un dispositivo de apoyo a la movilidad estudiantil y científica de la Región de Arequipa hacia Francia. Por primera vez en el Perú, un Gobierno Regional se compromete a constituir un fondo de 40.000 euros anuales destinados a financiar la movilidad de 4 estudiantes de Máster y 2 de Doctorado de la región de Arequipa. Los candidatos son seleccionados por un jurado mixto constituido por representantes de la región de Arequipa, de la Embajada de Francia, del IFEA, del IRD y de la Alianza Francesa de Arequipa. El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en el Perú otorga el estatuto de BGF (Becario del Gobierno Francés) a los candidatos seleccionados que beneficiarán además de una formación intensiva de francés en la Alianza…

Becas UIMP inglés

es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de estas becas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante…

Becas Universidad de La Laguna

enero de 2006. También la fecha de fin de estudios podrá ser posterior a 1 de enero de 2006 si los solicitantes acreditan haber dedicado este tiempo a la atención y cuidado de hijos menores de cinco años y/o de personas dependientes entre el 1 de enero de 2006 y el 1 de enero de 2010. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación español. En todo caso, se tomará como referencia la fecha de finalización de los estudios, no la de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Tres. No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad…

Matrícula gratuita UNED

los Grados en las mismas condiciones generales anteriormente establecidas. En los Posgrados: Se aplicarán deducciones por matrículas de honor conseguidas en las enseñanzas de grado o equivalentes en la misma matrícula de los estudios de posgrado en función de los créditos de las matrículas de honor obtenidas, con los mismos criterios generales, siempre que los estudios de grado en que se obtuvo matrícula de honor sean la titulación de acceso al posgrado. Por matrícula de honor en COU, Bachillerato LOGSE o Premio Extraordinario Los estudiantes con Matrícula de Honor en la evaluación global de COU, Bachiller Experimental o 2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará…

Becas Organización de los Estados Americanos

serán responsables de cubrir el porcentaje restante de los costos del programa que no cubra la beca, así como los costes de emisión de la titulación y/o cualquier viaje si los hubiera. Requisitos de elegibilidad: – Haber finalizado el proceso de admisión en las respectivas instituciones académicas y haber sido admitido en el programa de estudios de interés. – Serán elegibles interesados con ciudadanía y/o residencia permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA. – Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, los miembros de la Comisión de Selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA(1). (1) Un familiar es un cónyuge, hijo o hija, hijastro o hijastra, padre o madre, padrastro o madrastra, hermano…

Becas cine Estados Unidos

con los siguientes requisitos:  – Debe haber sido producida dentro de los dos años anteriores a la fecha de comienzo DIRECTV Cinema Plus Becas.– En su totalidad, debe ser una obra original creada, escrita y dirigida únicamente por el participante.– Debe comunicar una historia o un tema en 10 minutos o menos (no se aceptan clips o vignettes). – No debe haber sido sometido anteriormente para DIRECTV Cinema Plus Becas.  El participante deberá subir la película al sitio en un formato mínimo de 720p HD y cumplir los siguientes requisitos. – Ser persona física con domicilio en uno de los países del territorio.– Tener 18 años de edad o más.  – Tener un pasaporte válido (con vigencia mínima de 6 meses) y, en caso de ser aplicable, obtener una Visa estudiantil F-1 y demás documentación vigente para viajar a Estados Unidos.– Ser estudiante de tiempo completo, actualmente inscrito para el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.