como sacar una beca

Las becas de estudio sobre como sacar una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como sacar una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Lista de becas aprobadas por el FONABE

mes de setiembre del 2012 a la fecha, que los mismos se encuentran en proceso de revisión. Los que resulten incompletos les serán devueltos, vía Correos de Costa Rica, a los encargados de Becas de los respectivos Centros Educativos. El proceso de devolución se iniciará a partir del mes de abril de 2013. Los expedientes que sean devueltos como incompletos deberán ser corregidos y devueltos al FONABE, en el plazo de un mes, para lo cual deberán sacar cita vía página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0519. También existe la posibilidad de que los expedientes sean remitidos al FONABE por medio de correo certificado. Caso contrario deberán ser presentados nuevamente en nuevo formulario. 7. Finalmente, se les recuerda que deben considerar la circular DE-004-2012 que se envió a los C.E. con fecha 3 de octubre 2012 y que está disponible en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.co.cr)…

Fundación Alícia becas 2017

La Fundación Alícia convoca su programa de becas anuales para realizar prácticas curriculares en la sede de la Fundación. El objetivo es facilitar el conocimiento, rigor científico y método en la investigación culinaria para formar profesionales que contribuyan a que la gente coma mejor y que estos estudiantes tengan la oportunidad de aprender y sacar el máximo rendimiento a su potencial. Las áreas de conocimiento que forman parte de la convocatoria son aquellas relacionadas con la cocina desde un punto de vista científico, tecnológico, de la la salud, de la producción de alimentos y de su consumo.  Las becas están dirigidas a alumnos matriculados en cualquier universidad o escuela con la que la Fundación pueda formalizar un convenio de práctica. Si no son estudiantes en activo existe otra opción a través de la propia Fundación, que se puede consultar en las bases. La Fundación tiene suscritos convenios de prácticas…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.