como saber sitenga aprobada la beca

Las becas de estudio sobre como saber sitenga aprobada la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber sitenga aprobada la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

deberán presentar una Idea Proyecto original, orientada a la Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos, Servicios, Sistemas y Soluciones en Tecnología de la Información que sirvan como base para la potencial creación de nuevas empresas en el sector TIC, con alto grado de innovación y que sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado. La Idea Proyecto deberá ser aprobada por el Fonsoft para que el postulante califique como potencial beneficiario. Específicamente se considerarán elegibles las Ideas Proyectos orientadas a: Desarrollo de nuevos Productos, Sistemas o Soluciones de Tecnología o Telecomunicaciones. Generación de conocimientos aplicables a una Solución Tecnológica o de Telecomunicaciones. Desarrollo e innovación de productos y procesos existentes dentro del ámbito de las TIC.   Se concederán becas de hasta 50.000 pesos ($ 50.000), que se pagarán en un único desembolso y por única vez a los estudiantes que hayan calificado como beneficiarios y obtengan el título de grado…

Becas Residencia de Estudiantes para artistas

realizar durante el período de disfrute de la beca. d) Tener como máximo 30 años en el momento de solicitud de la beca. e) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. El período de disfrute de la beca es de doce meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un máximo de tres veces. El inicio del disfrute de la beca, así como su duración estarán condicionadas a la concesión de la dotación presupuestaria prevista para la misma por parte del Ayuntamiento de Madrid, quedando en suspenso en el caso de que tal dotación no fuera aprobada por el mismo, y formalizada en el correspondiente acuerdo. Aquellos becarios que deseen solicitar la prórroga de la beca para el curso 2015-2016, deberán comunicarlo por escrito a la Directora de la Residencia de Estudiantes, hasta el 24 de abril de 2015, adjuntando una…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

UFV becas para buenos expedientes

del plazo establecido, hasta agotar la disponibilidad económica del fondo por titulación Si las solicitudes sobrepasaran la capacidad del fondo, la universidad las distribuirá de modo que pueda ayudar al mayor número de alumnos, teniendo en cuenta la nota de selectividad para recompensar a los mejores expedientes. En el caso de que algún alumno obtenga esta beca y reciba al mismo tiempo una beca pública o privada similar, deberá abonar como precio de matricula por sus estudios durante el año, el importe de dicha beca pública o privada, con el límite de los precios generales establecidos para cada curso y titulación. Para renovar estas ayudas en cursos sucesivos, será indispensable tener aprobadas todas las asignaturas matriculadas en la UFV entre la convocatoria de junio y septiembre y mantener la nota media con la que se ha accedido a la beca en primer curso según la tabla de equivalencias aprobada por…

Becas Residencia de Estudiantes de Madrid

estudiante de posgrado con un proyecto de investigación o de tesis doctoral en cualquier ámbito del conocimiento. c) Presentar una memoria del trabajo que desea realizar durante el período de disfrute de la beca. d) Tener como máximo 30 años en el momento de solicitud de la beca. e) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. El período de disfrute de la beca es de doce meses y puede ser prorrogado, en períodos equivalentes, hasta un máximo de tres veces. El inicio del disfrute de la beca, así como su duración estarán condicionadas a la concesión de la dotación presupuestaria prevista para la misma por parte del Ayuntamiento de Madrid, quedando en suspenso en el caso de que tal dotación no fuera aprobada por el mismo, y formalizada en el correspondiente acuerdo. El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

inscripción para la asistencia a Congresos, tales como Congreso de la Asociación Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP), Congreso Anual del Real Colegio de Psiquiatría o Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA) en España, entre otros, y para asistencia a Cursos o Seminarios. La asistencia a los Congresos, Cursos y Seminarios deberá ser aprobada previamente por escrito por el tutor español del becario. Requisitos de las personas solicitantes Nacionalidad española. Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) obtenido en el año de la convocatoria o con posterioridad al año 2008, o resguardo de haberlo solicitado y de haber finalizado la especialidad antes del comienzo de la estancia en Estados Unidos o Reino Unido. Título de Doctor en Psicología en caso de estancias en Estados Unidos. Dominio del idioma inglés hablado y escrito, preferiblemente en ambiente clínico, debidamente acreditado…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50% de la carrera aprobada y nota media del expediente, mín. 7). Bolivia Universidad Andina Simón Bolívar.Universidad del Valle – Cochabamba. Brasil Universidade Estadual de Campiñas.Universidad Estadual de Maringá (UEM).Universidade Federal…

Becas formación Congreso 2016

El Congreso de los Diputados convoca tres becas para llevar a cabo labores de estudios aplicados encomendadas desde la Dirección de Estudios, Análisis y Publicaciones y, en su caso, la Dirección de Comisiones, de carácter documental, estadístico, informativo y analítico relacionados con los órganos y la actividad de la Unión Europea en general o con cualquier otra actividad de formación práctica que tenga que ver con el sistema constitucional y parlamentario español y la Unión Europea. Las becas se pueden prorrogar por un periodo de diez meses como máximo, una prórroga que deberá deberá ser aprobada por el presidente del Congreso a propuesta del secretario General de la Cámara. Los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: Tener licenciatura o grado universitario o título equivalente obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2013. Acreditar preparación teórica específica en materias que tienen que ver con los órganos o actividades de…

Becas para estudiar en Japón 2017

y el 1 de abril de 2000 (16 – 21 años). Haber completado 11 cursos académicos o haber finalizado el bachillerato (incluidos aquellos que cumplan este requisito para marzo de 2017). Tener la intención de aprender japonés. Los solicitantes elegidos deberán llegar a Japón entre los días 1 y 7 de abril de 2017. Será necesario tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) antes de su llegada al país. La beca tiene una duración de tres años; comenzará en abril de 2017 y finalizará en marzo de 2020. Incluye un primer año de aprendizajedel idioma japonés y otras materias al llegar al país. Los becarios que resulten admitidos en universidades japonesas cuando hayan  logrado el acceso desde los centros de formación especializada podrán solicitar una amplicación de la beca, que deberá ser aprobada por el MEXT siempre y cuando los resultados académicos del becario sean excepcionales. Las embajadas…

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

Medicamentos y Productos Sanitarios» y se aprueba su Estatuto, que establece en su artículo 7 las competencias de la Agencia entre las que se encuentra organizar, coordinar e impartir docencia, promover y realizar proyectos de investigación y proporcionar asesoría científica y técnica, en todos los campos que le son propios. La Orden SCO/3945/2006, de 14 de diciembre, («BOE» de 27 de diciembre) por la que se establecen las bases reguladoras para la convocatoria y concesión por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de becas de formación establece en su artículo 5 que dichas becas se convocarán por Resolución del Director de la Agencia. En su virtud, resuelvo: Primero. Objeto. 1. Convocar 12 becas de formación, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva así como regular aquellos aspectos del proceso, desde la convocatoria hasta la adjudicación de las becas y ayudas de formación, que no han sido recogidos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.