como saber si sali favorecida con el bono hijo

Las becas de estudio sobre como saber si sali favorecida con el bono hijo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber si sali favorecida con el bono hijo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Bono por hijo

individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Ayuda Escolar de la ANSES

La Asignación Familiar por Ayuda Escolar Anual es el pago que realiza una vez al año la ANSES por la escolaridad o rehabilitación, del hijo o hijo con discapacidad. Esta asignación se abona solamente a uno de los padres. A quiénes les corresponde la ayuda – Trabajadores registrados – Titulares de la Prestación por Desempleo – Titulares de la prestación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo – Titulares de la Pensión Honorífica de Veteranos de Guerra del Atlántico Sur – Titulares de una jubilación o pensión del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) – Titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social – Monotributistas Requisitos Contar con la información del titular y su grupo familiar registrada en las bases de ANSES. En Mi ANSES, puede consultar las relaciones familiares registradas. Los ingresos del grupo familiar deben encontrarse entre los topes mínimo y máximo vigentes, tanto el individual…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración de cada sesión será de 45 minutos.– Las terapias serán gratuitas durante los meses de abril, mayo y junio de 2014.– Las becas serán prorrogables por periodos de tres meses si la asociación tiene fondos suficientes. Podrán presentar solicitud las familias que cumplan los siguientes requisitos: – Suma de la base liquidable general y de la base liquidable del ahorro (casillas 618 y 630 de la declaración del IRPF) inferior a 20.000 euros. Si ambos cónyuges son trabajadores en activo y optan por declaración individual el límite anterior se aplicará a la suma de las casillas de ambos.– Un hijo con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo. No hay límite de edad ni inferior ni superior. En caso de varios…

Actividades de Becas SINABETH

La comisión de Becas SINABETH (sistema nacional de becas para hijos de trabajadores) es la encargada de dar el estimulo por calificación en los promedios de 90-100 por cada calendario escolar en los niveles de primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura. Realiza los registros en el mes de Marzo de los niveles Preparatoria y Licenciatura del calendario “B” y en el mes de Agosto los niveles de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Licenciatura del calendario “A”. Los documentos necesarios para el trámite de registro hecho personalmente son en Original y Copia: Nota: si el tramite va a ser realizado por el representante sindical favor de cotejar con el original en la clínica u hospital que le corresponda y regresar el original al trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la…

Becas gestión proyectos europeos

La Fundación Galicia Europa convoca una beca que ofrece la posibilidad a titulados superiores universitarios de realizar prácticas formativas para el área de la gestión de proyectos europeos en el ámbito de la la investigación y la innovación. Las prácticas comenzarán el 23 de noviembre de 2015 y se desarrollarán hasta el 26 de noviembre de 2016. El disfrute de las mismas tendrá lugar en la oficina que la Fundación Galicia Europa tienen situada en Bruselas. Los requisitos para poder optar a esta ayuda son los siguientes: Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. Ser natural de Galicia, ser hijo de gallegos o tener residencia en Galicia con fecha anterior al 1 de enero de 2013. Tener titulación universitaria de licenciatura o grado con fecha posterior al 31 de diciembre de 2008. Dominio del idioma gallego (Celga 4 o equivalente). Dominio del inglés, con…

Becas Fulbright Colombia Estados Unidos

Con el fin de fortalecer la ciencia, tecnología e innovación en el país y las competencias de investigación de sectores estratégicos y las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos, Colciencias y Fulbright Colombia ofrecen 20 becas para realizar programas de doctorado en Estados Unidos a partir de agosto de 2015. La  convocatoria está abierta hasta el 30 de mayo en todas las áreas de estudio, con prioridad en las siguientes: – Ciencias Agropecuarias– Ingenierías– Ciencias Básicas– Salud Los recursos de Colciencias son otorgados bajo la figura de crédito 100% condonable de acuerdo al Reglamento de Condonación de la Convocatoria. Una vez terminen sus estudios, los becarios tienen la obligación de regresar a Colombia para aplicar en el país los conocimientos adquiridos, por lo que durante el proceso de selección se tiene en cuenta: La relevancia del programa de estudios, el área y proyecto de investigación. La…

Becas Universidad de La Laguna

enero de 2006. También la fecha de fin de estudios podrá ser posterior a 1 de enero de 2006 si los solicitantes acreditan haber dedicado este tiempo a la atención y cuidado de hijos menores de cinco años y/o de personas dependientes entre el 1 de enero de 2006 y el 1 de enero de 2010. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación español. En todo caso, se tomará como referencia la fecha de finalización de los estudios, no la de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. Tres. No estar incapacitado físicamente o padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad…

Matrícula gratuita UNED

a la presentación posterior del renovado en la Sección de Atención al Estudiante de la carrera correspondiente antes del 31 de diciembre, o en su defecto será objeto de requerimiento para su presentación, con el requisito de que el título haya sido renovado con fecha anterior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar). Los interesados…

Becas Chile para estudios de máster

of World Universities (ARWU), o bien que se encuentren ubicados entre los 50 primeros lugares de los rankings por área. Si los programas no están dentro de los rankings mencionados, el postulante podrá acreditar la excelencia del programa de acuerdo a lo establecido en las bases. Quienes resulten seleccionados, podrán acceder al pago de arancel y matrícula del programa de magíster, además de pasajes de ida y vuelta y asignación por concepto de manutención mensual, extensibles al cónyuge y a cada hijo menor de 18 años del becario. Adicionalmente, recibirán asignación por concepto de seguro médico, compra de libros y materiales, permiso de pre y postnatal por hasta cuatro meses, nivelación de idioma en Chile (inglés, alemán, francés) o en el país de destino, según corresponda. Postulaciones y recepción cartas de recomendación en línea hasta el miércoles 30 de abril de 2014 a las 14:00 hrs. (hora continental chilena)….

Eduarda Justo becas internacionales

los candidatos han de cumplimentar la Solicitud y enviarla, junto con el resto de documentación requerida, a: info@fundacioneduardajusto.es Documentación adicional que debe enviarse junto a la solicitud: Memoria (Proyecto de estudios y plan profesional, Conocimiento de Idiomas y Experiencia  Internacional, y Descripción Personal). Documentación de apoyo: CV, expediente académico, resultados del Toefl y Gmat en su caso, DNI, foto carnet, y acreditación de ser hijo de almeriense o residente en Almería, si se diera dicha condición. Además, si se desea, se puede incluir documentación adicional que el candidato considere relevante, como por ejemplo cartas de recomendación, u otra información de interés para la candidatura.   Los plazos para solicitar las Becas de Postgrado, para cada convocatoria, son los siguientes: Apertura de la convocatoria y presentación de solicitudes: a partir del 1 de octubre de cada año. Plazos límite para envío de solicitudes: la Fundación ofrece dos rondas de presentación de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.