como puedo solicitar una beca prepa abierta

Aquí está los resultados que contamos sobre como puedo solicitar una beca prepa abierta. Esperamos que nuestra base de datos contenga aquello que requieres descubrir para estudiar.

Las becas de estudio que tienen que ver con como puedo solicitar una beca prepa abierta te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu proyección como persona.

Becas internacionales programa Universtage

como computables deberán estar terminados. Para poder solicitar la beca es necesario haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables. Independientemente del tipo de plaza, para solicitar una beca dentro del Programa en esta convocatoria hay que presentar la documentación en persona (el propio interesado o bien una persona en la que éste delegue) del 01/03/14 al 31/03/14 en alguna de las siguientes sedes de UNIVERSA (dentro de su horario de oficina): UNIVERSA-Zaragoza (C/Menéndez Pelayo s/n) UNIVERSA-Huesca (Vicerrectorado Campus de Huesca) UNIVERSA-Teruel (Edificio Vicerrectorado) La documentación a presentar es la siguiente: Ficha de Inscripción. Anotar en esta ficha todos los títulos universitarios oficiales que se posean (incluyendo Másteres Universitarios pero no Estudios Propios de una Universidad) Curriculum Vitae con fotografía Formulario Universtage (original y fotocopia). ¿Cómo cumplimentarlo? Ver Ejemplo Certificados o justificantes de idiomas: Sólo si se quiere optar a plazas en las que se requiera idiomas….

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

antelación al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica la ausencia de España, por el periodo de vacaciones establecidas en el calendario académico español de cada año en lo que respecta a Semana Santa y Navidades. En los casos de beca de renovación, se tendrá derecho a percibir una mensualidad, como máximo, en concepto de vacaciones, de acuerdo con el calendario académico de destino. 13. Si lo requieren las actividades de investigación, solicitar permiso al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, con el aval de los tutores de estudio, para ausentarse de España, por un periodo no superior a un tercio del periodo de concesión de la beca y comunicar a este Departamento su reincorporación. Si la ausencia excediera de estos períodos, se aplicará una reducción proporcional en la mensualidad de beca correspondiente, o la revocación y reintegro de la beca, en su caso, salvo que se haya autorizado previamente por…

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas DAAD cursos de verano

Estas becas tienen como objetivo promover la asistencia a cursos de idioma, cultura y civilización y lenguajes de especialización ofrecidos por centros de enseñanza superiores públicos o oficialmente reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Las becas tienen una duración mínima de 18 días de curso (con un máximo de cinco días por semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla general, el alojamiento se puede contratar a través del organizador del curso. Servicios que conciernen el seguro médico, el seguro de accidente y el seguro privado de responsabilidad civil. El…

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

Language Testing System). Los solicitantes de licenciatura o grado podrán presentar certificados de TOEFL, IELTS, el CPE (Certificate of Proficiency in English), el CAE (Certificate in Advanced English) o el IB (International Baccaleureate). Se descartarán las solicitudes en las que los alumnos no obtengan la puntuación mínima exigida por los campus que soliciten. Una vez seleccionados, los alumnos de postgrado, deberán realizar el examen del GRE (Graduate Record Exam). El estudiante que disponga de TOEFL o IELTS deberá solicitar obligatoriamente que se envíe el resultado a UCEAP utilizando para ello los códigos que aparecen en la información final de esta convocatoria. Los aspirantes que se presenten a una de estas pruebas deben solicitar asimismo este envío en el momento de realizarlas. No haber disfrutado de esta beca en cursos precedentes. No haber incumplido alguna obligación como estudiante de la UCM. En particular se excluirá a los alumnos que hubieran incurrido…

Becas en el Senado para biblioteconomía

se acompañará a la instancia: a) Fotocopia del documento nacional de identidad, b) Una Fotografía reciente de tamaño carné, c) Currículum vítae expresado según el esquema del formulario que se publica con la presente convocatoria como anexo único, y d) Justificación imprescindible, mediante documentos originales o fotocopias, del título o títulos académicos, expediente académico y todos los méritos alegados. 2. Los solicitantes que no resulten adjudicatarios ni figuren entre los sustitutos dispondrán de un plazo de un año, a contar desde el día siguiente a la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado», del Acuerdo de la Mesa por el que se aprueba la propuesta de adjudicación de las becas, para solicitar la devolución de la documentación por ellos presentada a la convocatoria. Transcurrido este plazo, el Senado procederá a su eliminación. Quinta. Jurado. 1. Las becas se concederán por la Mesa del Senado, a propuesta de un Jurado integrado…

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas,…

Becas Japón

campos de estudio deberán ser aquellos que los solicitantes puedan estudiar e investigar en universidades japonesas. Téngase en cuenta que los campos de estudio en determinadas áreas pueden ser restringidos por las embajadas / consulados de Japón (en adelante, misiones diplomáticas japonesas). Estudiantes de especialidades como medicina, odontología o ciencias de la salud no permiten ejercer prácticas médicas ni quirúrgicas hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

controles biomédicos y asesoramiento académico.   Beca de externo. Engloba los siguientes servicios: Alimentación (almuerzo o cena), y uso reglamentado de las instalaciones deportivas y académicas (para alumnos de ESO, Bachillerato, Adultos y preparación pruebas de acceso a los ciclos módulos de Grado Medio de Informática y Grado Superior Técnicos Deportivos), valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico, etc.   Beca de concentración puntual. Engloba los siguientes servicios: alojamiento, desayuno, comida, cena y servicio de lavandería, limpieza, etc.   Se convocan un máximo de 280 becas (184 internos y 96 externos), y más 17.000 becas para concentraciones puntuales. Las becas para concentraciones puntuales se concederán previa petición de las federaciones deportivas españolas, en función de la disponibilidad de plazas en la residencia Blume y se podrán solicitar a partir del 1 de noviembre del año en curso y hasta el 31 de julio. La beca tendrá una duración desde el…

Becas cursos de otoño Universidad de Cádiz

Registro General de la Universidad de Cádiz Rectorado (C/ Ancha, 16. 11001 Cádiz). Referencia: Becas Algeciras 2013 Fax : 957015004  Preferentemente las solicitudes se realizarán telemáticamente, indistintamente a través de la siguiente web: http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/  El plazo de solicitud de becas finaliza el 15 de noviembre de 2013.  Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación:  – INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso) o profesión, así como seminario para el que solicita la beca (sólo se puede solicitar para un único seminario).  – CURRICULUM VITAE reducido (según cuestionario de la web): http://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/  – FOTOCOPIA DE LA TARJETA DE DESEMPLEADO O DECLARACIÓN JURADA DE NO ESTAR TRABAJANDO EN EL MOMENTO DE LA SOLICITUD:  http://www.uca.es/web/actividades/documentos/declaracionjurada/  El baremo de aplicación para la concesión de estas becas será el siguiente:  1.- FORMACIÓN. Los puntos obtenidos en esta fase serán por estudios finalizados,…

Siete becas para estudiar en Asia

estudios cursados en Japón • 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur • 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong • 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China • 82.300 rupias para estudios cursados en India • 2.100.000 wons para estudios cursados en Corea del Sur   Dotación única inicial equivalente a una mensualidad, según el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Dotación única inicial de 2.000 euros para hacer frente a los gastos de viajes, de ida y vuelta, para los estudios en Australia, y de 1.200 euros para el resto de países. Coste de tres solicitudes de admisión en universidades de la zona Asia-Pacífico. Coste de expedición del visado de estudiante. Seguro de enfermedad y accidentes. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden solicitar una beca: Los graduados…

Becas parados de larga duración cursos Fundación Afim

100 % de los costes de los cinco cursos seleccionados. Los becados solo tendrán que abonar 25 euros (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación de las mismas, en caso de ser una persona con alguna discapacidad, los gastos de gestión y tramitación están exentos. Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes: Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org Cumplir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. Hacer efectivo el pago de los 25€ (32$ USA) en concepto de gastos de gestión y tramitación, en un plazo no superior a 7 días laborables, desde la concesión de la beca. Requisitos de acceso al programa de Becas para personas con alguna discapacidad Los pasos para solicitar y optar a la beca son los siguientes: Solicitar la beca a través de la web www.fundacionafim.org Cumplir los requisitos exigidos en las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.