como puedo saber la fecha mi pago bono marzo

Las becas de estudio sobre como puedo saber la fecha mi pago bono marzo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber la fecha mi pago bono marzo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de…

Becas Yacyretá

La Entidad Binacional Yacyretá inició el proceso para la adjudicación de becas universitarias en el marco del convenio de cooperación con las gobernaciones de los departamentos de Misiones, Itapúa, Ñeembucú y Caazapá. Las becas están destinadas a jóvenes de escasos recursos de nacionalidad paraguaya residentes en los departamentos del área de influencia de Yacyretá. La recepción de carpeta de los postulantes, evaluación final y publicación de beneficiarios, tanto para renovación como por primera vez, se realizará en diversos puntos de acuerdo al siguiente cronograma: Misiones de las becas Yacyretá Recepción de carpetas: 22 de febrero al 7 de marzo del 2016. Local de recepción: Municipalidades de los 10 distritos de Misiones. Visitas socio-económicas aleatorias: Del 21 al 23 de marzo. Evaluación final y elaboración de la lista de beneficiarios: 31 de marzo. Publicación de la lista de beneficiarios: 1 de abril. images/Noticias/2016/2016-02/becas1.jpgÑeembucú Recepción de Carpetas: Del 22 al 26…

Bono por hijo

individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Matrícula gratuita UNED

(BOE de 20 de agosto), dispone que disfrutarán de matrícula gratuita los huérfanos de los funcionarios de los Cuerpos armados fallecidos en acto de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de agosto de 1982 (BOE de 17 de agosto). Este beneficio de matrícula gratuita, como siempre que se concede a hijos o huérfanos, alcanza a los solteros menores de 25 años y para el curso en el que se matriculen por primera vez, no se aplicará a las asignaturas repetidas. Para disfrutar de este beneficio deberán presentar al solicitar la matrícula, certificado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos  Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura  Becas para hijos de padres militares  Becas especiales  Elegibilidad de los aspirantes: ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta casa de estudios. Consideración de problemas personales y familiares que pongan en situación de riesgo su estancia en la universidad.  Requisitos del aspirante: acreditar un promedio mínimo de 8.0, ser alumno regular, observar buena…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Valenciana. El artículo 148.3 del Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat Valenciana, aprobado por el Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, establece que se compensará a las universidades el importe de las tasas no satisfechas por los alumnos becarios. Dado el carácter de estas ayudas, que van dirigidas a un colectivo que no ejerce actividad económica, estas subvenciones, por la propia naturaleza de los beneficiarios a quienes van destinadas, quedan excluidas de la aplicación del principio de incompatibilidad con el Mercado Común formulado en el artículo 107 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, no siendo, por tanto, obligatoria la notificación de las mismas…

Becas cooperación al desarrollo

la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje,…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

que se opte por el camino de plaza de pago no podrá cambiarse a la opción de plaza con beca, ni a la inversa. En ambos casos, todo el proceso de selección será idéntico y el mérito y potencial del alumno/a seguirán siendo los factores determinantes a la hora de obtener o no la plaza, sea con beca o de pago. Para participar en el proceso, en cualquiera de los casos, se requerirá un pago de 12 euros para cubrir parte de los gastos que conlleva. El Comité Español de los Colegios del Mundo Unido da así un importante paso adelante para facilitar que cada año aumente la presencia de alumnos y alumnas de nuestro país en los Colegios del Mundo Unido. Al mismo tiempo, el Comité Español se compromete a seguir buscando patrocinadores para que el programa de Plazas con Beca, consolidado después de dos décadas, siga creciendo….

Universidad de Córdoba Becas Sociales

curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2013/14.  2. Copia del recibo de pago de tasas, sin abonar, correspondiente al curso académico 2013/14. 3. Copia del extracto académico de notas del expediente del alumno proporcionada por SIGMA. 4. Otra documentación que, a juicio del solicitante, motiven una dificultad económica sobrevenida que motive la solicitud de beca. 5. Se valorará la presentación de una carta motivada del solicitante exponiendo la situación económica que justifica la petición de la ayuda.( No es obligatorio). 6. Copia íntegra de la declaración de la renta del año 2012 presentada por el solicitante o por la…

Eduarda Justo becas internacionales

Las becas de postgrado de la Fundación Eduarda Justo tienen como objetivo identificar y seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro, y  proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. La dotación de las becas de postgrado Eduarda Justo es la siguiente: Pago de la matrícula del programa máster directamente en la universidad de destino. Pago de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante el periodo de estudio en la universidad. Pago de 1.000 euros para gastos de traslado a la universidad de destino. Pago de 2.000 euros iniciales para seguro médico, material de estudio, y en definitiva gastos de primera instalación El importe máximo de cada beca, por todos los conceptos, no podrá superar los 50.000 euros. La duración de estas becas es de…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

identificada como responsable en la carta de presentación de candidatos) que le confirme por escrito que el becario está realizando las prácticas bajo el Programa Erasmus. La fecha tope para enviar esta documentación es el 31 de octubre de 2013. Si llegada esa fecha el becario no la hubiera presentado, se entenderá que renuncia a la beca y a cualquier reclamación en relación a la misma. El beneficiario de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) deberá constituir un depósito de responsabilidad de cumplimiento de 300 €, que hará efectivo mediante un ingreso en la cuenta a nombre de Caja Madrid que se le indicará en su momento y en el plazo en que sea requerido (unos días antes de la celebración de la reunión informativa en Madrid). El depósito será devuelto en el plazo máximo de 15 días desde la finalización de la estancia en el extranjero. Si el beneficiario…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.