como postular al bono madre soltera

Las becas de estudio sobre como postular al bono madre soltera te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como postular al bono madre soltera. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

integra en el subsistema de seguridades y oportunidades del Ingreso Ético Familiar, bien como usuarios individuales o bien como parte de una familia. Sus destinatarios son jóvenes de a partir de 24 años que consigan su titulación de enseñanza media en una institución reconocida por el Ministerio de Educación (MINEDUC). Consiste en el pago único de $50.000, que se reajusta en febrero de cada año dependiendo de la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC). Quienes dispongan de una cuenta bancaria obtendrán esta cantidad con un depósito. Los que no tengan cuenta lo podrán cobrar de manera presencial en las sucursales de la Caja de Compensación Los Héroes. Bono por Formalización del Trabajo Este bono permite incrementar el sueldo de un trabajador con un extra de $200.000. No es necesario postular ya que se dirige a las personas que formen parte del Programa de Acompañamiento Sociolaboral. La cantidad se…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas cuatro años de carrera en Corea

de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un promedio superior a 16/20 (u 80% de su escala de notas) o encontrarse en el quinto superior durante sus estudios secundarios. No haber recibido previamente una beca del Gobierno Coreano para estudios de pregrado. Tampoco pueden postular aquellos que se hayan matriculado en una universidad coreana como estudiantes regulares o de intercambio. No tener limitaciones para viajar al extranjero. Conocimientos de inglés a nivel intermedio o avanzado. Podrán tener preferencia aquellos postulantes con dominio de coreano. La fecha límite para la presentación de las postulaciones en las oficinas del PRONABEC (Calle Tiziano No. 387, San Borja) es el 11 de octubre…

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Becas San Bernardo 2017

Para postular a las siguientes Becas, los vecinos deben dirigirse a DIDECO, ubicada en Av. América Nº 281, esquina Av. Colón. Más específicamente al Departamento de Asistencia Social. BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Requisitos: Ser alumno egresado de educación básica con promedio igual o superior a 6.0 Ser alumno de enseñanza media con promedio igual o superior a 6.0 Abrir Cuenta Rut, entregado por Banco Estado en forma gratuita Fotocopia de Cédula de Identidad del postulante Informe Anual de notas (Visado) Certificado de Alumno Regular Últimas liquidaciones (en caso que corresponda) Fotocopia de antecedentes médicos (en el caso que corresponda) Tener conocimiento de los Rut y Fecha de nacimiento de los integrantes del grupo familiar. Para Tener en Cuenta: Los siguientes alumnos renovantes egresados de 4° medio, tienen la posibilidad de congelar un año, de acuerdo a los siguientes motivos: aquellos que realizarán el Servicio Miliar, Preuniversitario, o problemas…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas 4º de ESO en Canadá

acreditación académica deberá hacerse mediante certificación individualizada en la que deberán constar todas las calificaciones obtenidas por el alumno. El documento será expedido por el Secretario del centro docente en el que el alumno esté matriculado. Para la obtención de la nota media se tendrán en cuenta todas las materias cursadas, excepto religión. f) Además deberá acreditar, con anterioridad a su estancia en el extranjero, la solicitud de expedición del título de Graduado en E.S.O., así como el hecho de estar matriculado en Enseñanza Post-obligatoria en un centro educativo de Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad en la que se realizará la actividad en los términos previstos en la documentación del contrato para la organización del Programa. El…

Beca Arcos

Por segundo año consecutivo se da inicio al proceso de postulación a la Beca ARCOS, dirigida a alumnos que ingresan a primer año en el Instituto Profesional Arcos. Esta beca tiene por objetivo apoyar a los estudiantes en su sueño de ingresar a la educación superior y colabora con la oferta general de becas y créditos disponibles para que los futuros alumnos puedan financiar su carrera en ARCOS. La Beca ARCOS para alumnos de primer año otorga una rebaja de hasta un 20% del arancel en cualquiera de las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y octubre a las Becas ARCOS para segundo año. Esta beca no tiene requisitos especiales, sin embargo, busca apoyar a aquellos postulantes que habiendo tenido un rendimiento destacado durante su enseñanza…

OEA y GCUB Becas Brasil 2012

los primeros 80 rankeados (60 para Maestrías y 20 para Doctorados) Los beneficios estarán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados Acceso a estudios de idioma Portugués Los solicitantes deberán ser nacional y/o residente legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA con excepción de los nacionales de Brasil; contar con diploma de pregrado/ licenciatura para postular a programas de Maestrías y con diploma de Maestría para postular a programas de Doctorado. Para estudiantes cuya lengua materna es el español, no existe ningún requisito de competencia del portugués. Para quienes su lengua materna es el inglés o algún otro idioma distinto al español, deberán comprobar que cuentan con un nivel intermedio de portugués. Fecha límite para envío de documentos: 31 de agosto de 2012 Publicación de resultados: 16 de noviembre 2012 Inicio de clases: primer semestre 2013  …

Becas de Estudios de Maestría para Educadores en Chile

años equivalente al 5% de la manutención mensual del/de la becario/a.     Asignación por concepto de cobertura de salud por un monto máximo anual de $ 407.880. En el caso de embarazo, la becaria podrá hacer uso de una extensión de la asignación de manutención por concepto de pre y post natal, hasta por un máximo de seis meses en total. Asignación única para la instalación del/la becario/a por un monto máximo de $618.000.-, cuando corresponda. Publico objetivo: Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales. Asimismo, también podrán postular quienes están legalmente habilitados para ejercer la función docente o están autorizados para desempeñarla de acuerdo a las normas legales vigentes. Encontrarse en proceso de postulación o admitido/a para INICIAR estudios en un programa de Magíster acreditado en conformidad con la ley 20.129 en una universidad chilena. Además: No podrán postular quienes sean alumnos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.