como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca

Las becas de estudio sobre como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como se llama la pagina ver si mi pagaron la beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

indicando si las imágenes pertenecen al proyecto candidato (Imágenes del proyecto) o si son representativas de la trayectoria del fotógrafo (Imágenes de porfolio). En esta parte del documento, el participante podrá incluir la información textual que considere necesaria para acompañar a las imágenes. Se aconseja no incluir más de 4 imágenes por página. Presupuesto orientativo. La misma información introducida en el apartado «Conceptos» de la aplicación. Información complementaria. Si el participante lo considera necesario, podrá aportar información relativa al proyecto o a su trayectoria a través de enlaces a vídeos, webs personales, etc. Cada participante podrá incluir 5 enlaces externos como máximo. Sugerimos se comenten brevemente los motivos por los cuales se aportan dichos enlaces. Este apartado no deberá ocupar más de una página. Las candidaturas para obtener una ayuda FotoPres ”la Caixa” podrán presentarse hasta el lunes 16 de septiembre de 2013 a las 24.00 horas (hora peninsular)….

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas para estudiar 9 meses en China

y las funciones realizadas por el interesado. La beca incluye los siguientes conceptos: Matrícula del curso, que será abonada directamente por la Fundación ICO a la Universidad de destino. Gastos de alojamiento en residencia universitaria o en otros alojamientos, hasta el límite del coste del mismo en residencia universitaria. Dotación de 2.000 euros, como ayuda para el traslado. Seguro médico que incluye cobertura internacional. Aportación anual de 4.400 euros para gastos personales, que se abonarán en tres plazos: septiembre, enero y abril. Todos estos importes estarán sujetos a las retenciones fiscales que marque la ley.   El periodo de admisión de solicitudes finalizará el 18 de febrero de 2013 a las 14.00h (hora de Madrid), fecha en la que se deberán haber recibido en la sede de la Fundación ICO. No se aceptará ninguna candidatura recibida con posterioridad a dicha fecha y hora, con independencia de que se hubiera remitido…

Lista de becas aprobadas por el FONABE

mes de setiembre del 2012 a la fecha, que los mismos se encuentran en proceso de revisión. Los que resulten incompletos les serán devueltos, vía Correos de Costa Rica, a los encargados de Becas de los respectivos Centros Educativos. El proceso de devolución se iniciará a partir del mes de abril de 2013. Los expedientes que sean devueltos como incompletos deberán ser corregidos y devueltos al FONABE, en el plazo de un mes, para lo cual deberán sacar cita vía página Web del FONABE (http://www.fonabe.go.cr), o, al teléfono 2211-0519. También existe la posibilidad de que los expedientes sean remitidos al FONABE por medio de correo certificado. Caso contrario deberán ser presentados nuevamente en nuevo formulario. 7. Finalmente, se les recuerda que deben considerar la circular DE-004-2012 que se envió a los C.E. con fecha 3 de octubre 2012 y que está disponible en la página Web del FONABE (http://www.fonabe.co.cr)…

Becas residencia para deportistas Alto Rendimiento

reconocimiento incluirá como mínimo las siguientes pruebas: – Historia clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. – Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor…) – Peso, talla, índice de masa corporal. – Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. – Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. – Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. l) Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2013/2014, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2014/2015 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación. Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º ESO…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos …

Concurso beca Arquideas

De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional. Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen número de servicios de apoyo (asesoramiento y seguimiento académico, psicológico, biomédico, etc.), consiguiendo un mayor acercamiento de las instalaciones al deportista y creando un clima de entrenamiento y convivencia entre…

Becas de la Embajada de China

El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca para el curso académico 2012-2013, 15 plazas de la Beca del Gobierno chino de acuerdo con el Convenio Bilateral con el Gobierno Español y 4 plazas de Beca Unilateral ofrecida por el Gobierno chino para ciudadanos españoles con el mismo proceso de tramitación y la misma dotación.Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de grado o superior. Fecha de solicitud para la beca en China Los peticionarios deben presentar la solicitud y la documentación por mensajería a la Embajada de la República Popular China en Madrid. Los plazos de presentación de solicitudes de beca son a partir del día siguiente a la publicación de la Convocatoria y hasta el 15 de abril de 2012. A finales de julio se comunicará la concesión de becas en la página web de la Embajada. Para más información (requisitos…

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

notificarlo a la organización, quedando anulada su participación en este certamen, salvo que, expresamente, comunique su renuncia al premio concedido en el certamen del que hubiere resultado ganador.   El plazo de entrega de originales finaliza el día 20 de enero de 2014, tanto si se envían por correo electrónico como si se entregan personalmente en el Departamento de Actividades Culturales de la Biblioteca de Castilla-La Mancha, Cuesta de Carlos V, s/n, Toledo. Fuera de esa fecha límite no se admitirá ningún trabajo. De la fecha del envío dará fe la hora, el día y el mes consignados en el propio mensaje electrónico o la fecha de entrega personalmente. Se verificará la recepción de originales con la confirmación de lectura los recibidos por email o con recibo justificante los entregados personalmente en la Biblioteca.   Transcurrido este plazo, en la página web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha se publicará…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades propias de la beca. Los solicitantes de la beca deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a catorce treinta horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.