como se contabilizan las becas

Las becas de estudio sobre como se contabilizan las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como se contabilizan las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

obtención o la solicitud de otras subvenciones, becas o ayudas que haya obtenido o solicitado para las actividades subvencionadas, así como la solicitud u obtención de préstamos ligados a la posesión de una renta futura para realizar estudios de Máster Universitario, tanto al presentar la solicitud como en cualquier momento ulterior del procedimiento, tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de los fondos percibidos. Se establece un componente de ayuda compensatoria, cuya cuantía se establece en 2.000 euros por beneficiario. En caso de que no restase crédito suficiente para otorgar a la última de las personas solicitantes que correspondiere ser beneficiaria de la totalidad de la beca correspondiente, se le otorgará la beca hasta agotar el crédito disponible. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de septiembre de 2013. La solicitud en modelo normalizado estará a disposición de los interesados…

Fundación Doctor Manuel Morales becas

del 1 de enero de 2014. El periodo mínimo será de un mes. Requisitos de las becas 1.- Becas de Investigación: Aparte de la titulación mencionada anteriormente, los solicitantes han de acreditar haber nacido en las Islas Canarias. Excepcionalmente, y por disposición testamentaria del fundador, podrán optar a estas becas, los no nacidos en las Islas Canarias que hayan estudiado en la Universidad de La Laguna. No disfrutar de otra ayuda o beca simultáneamente con la que aquí se convoca. La nota media del solicitante deberá ser superior a 1, contabilizando suspensos y no presentados. 2.- Becas de Formación Clínica Asistencial Innovadora: Los solicitantes deberán acreditar su situación profesional como personal estable en un hospital público del servicio canario de salud, y su implicación profesional en la transferencia a la clínica asistencial de los conocimientos adquiridos. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 22 de octubre de 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.