como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario

Las becas de estudio sobre como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber si mi hija es beneficiaria del bono prioritario. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y de enseñanzas Deportivas. enseñanzas Artísticas superiores. Para ser persona beneficiaria de la Beca Adriano será preciso: Reunir los requisitos y condiciones para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la normativa de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Becas en empresas de la Unión Europea titulados UPV

de perfeccionamiento del idioma correspondiente en función del lugar de destino donde se desarrollarán posteriormente las prácticas, mientras que las once últimas servirán para la realización de una práctica relacionada con los estudios que cursó la persona beneficiaria. Las becas se desarrollarán entre marzo/abril y junio/ julio de 2014. Los aspirantes habrán de reunir los requisitos que se enumeran a continuación en el momento de efectuar la solicitud: a) Ser titulado/a de la UPV/EHU. b) Tener vecindad administrativa en el Territorio Histórico de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa. c) Estar en situación de desempleo. d) Tener capacidad de expresión oral demostrable en el idioma oficial del país de destino o, alternativamente, en inglés. e) Tener menos de 30 años. f) Haber finalizado sus estudios en el curso académico 2009-2010 o posteriores, exceptuando los de tercer ciclo. La presentación de solicitudes se podrá efectuar hasta el 13 de enero de 2014….

Becas Adriano Bachillerato

de ciclos formativos de grado superior de formación profesional inicial, de artes plásticas y diseño y de enseñanzas deportivas, que cumpliendo los requisitos económicos de la convocatoria de becas y ayudas de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios del Ministerio competente en materia de educación, no ha alcanzado la puntuación académica referida a la nota media o no ha superado la carga lectiva exigida en dicha convocatoria. La Beca Adriano pretende, así, facilitar la permanencia de este alumnado en el sistema educativo, compensando la ausencia de ingresos de las familias como consecuencia de la dedicación al estudio de la persona beneficiaria de la beca. Requisitos de las personas beneficiarias de la Beca Adriano a) Reunir los requisitos específicos para ser persona beneficiaria de la beca de cuantía fija ligada a la renta de la convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para estudios postobligatorios no universitarios…

Centro Europe Direct beca apoyo

europea y, especialmente, del funcionamiento de las instituciones de la UE y de sus políticas básicas. – Acreditar un conocimiento de la lengua inglesa suficiente para la lectura y comprensión de textos especializados (se valorará positivamente un conocimiento superior del inglés así como el de otras lenguas oficiales de la Unión Europea, en particular el francés). – Se valorará cualquier experiencia previa de los/as candidatos/as relacionada con la información y divulgación de las actividades, programas y políticas de la Unión Europea. La persona beneficiaria de la beca realizará su labor durante 22 horas semanales, de lunes a viernes y preferentemente en jornada de mañana coincidiendo con el horario de apertura al público del Centro ED (entre las 9 y las 14 horas), si bien podrá ser requerida también para colaborar sin exceder el mencionado marco horario semanal en alguna de las actividades que el Centro desarrolle por las tardes….

Beca PRAEM

en la fecha de firma del convenio, de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social, así como no estar incurras en procedimiento judicial que inhabilite para su participación en el presente programa. Igualmente, no se atenderán solicitudes de empresas que no se encuentren al corriente de pagos de gestión de ofertas anteriores. 2. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE PRÁCTICAS A LAS ENTIDADES COLABORADORAS Y PUBLICACIÓN 2.1. Se valorarán los siguientes aspectos en la adjudicación de las plazas: a. Solicitar titulaciones poco demandadas por el mercado laboral pero con potencial. h. Haber ofertado prácticas remuneradas a través de ICARO en cursos anteriores. c. Línea de trabajo a desarrollar por la persona beneficiaria de la beca. d. Cualificación del tutor de prácticas. e. Número de trabajadores de la entidad. f. Por orden de solicitud hasta agotar disponibilidad económica. 2.2. En caso de que las peticiones de las entidades participantes superen el presupuesto…

Beca Centro Europe Direct Salamanca 2015

Convocatoria de una beca para la realización de tareas de apoyo en el Centro Europe Direct de Salamanca, creado en virtud del Acuerdo Marco suscrito en enero de 2013 por la Universidad de Salamanca y la Comisión Europea, a través de su Oficina de Representación en España. Finalidad de la beca y tareas de la persona beneficiaria: – Gestión de la presencia del Centro ED en las redes sociales y mantenimiento de su página web. – Atención y respuesta (en colaboración con el resto del personal del Centro) a las consultas realizadas por el público en materia de información europea. – Colaboración en la elaboración de materiales informativos y de difusión relacionados con las actividades del Centro. – Colaboración en la organización de eventos promovidos por el Centro en su ámbito de actuación.  Requisitos de los candidatos – Ser nacional de uno de los Estados miembros de la Unión…

Matrícula gratuita UNED

(BOE de 20 de agosto), dispone que disfrutarán de matrícula gratuita los huérfanos de los funcionarios de los Cuerpos armados fallecidos en acto de servicio. Este beneficio ha sido reiterado y ampliado a los huérfanos de los funcionarios civiles o militares fallecidos en acto de servicio por Orden Ministerial de 17 de agosto de 1982 (BOE de 17 de agosto). Este beneficio de matrícula gratuita, como siempre que se concede a hijos o huérfanos, alcanza a los solteros menores de 25 años y para el curso en el que se matriculen por primera vez, no se aplicará a las asignaturas repetidas. Para disfrutar de este beneficio deberán presentar al solicitar la matrícula, certificado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo…

Becas Organización de los Estados Americanos

serán responsables de cubrir el porcentaje restante de los costos del programa que no cubra la beca, así como los costes de emisión de la titulación y/o cualquier viaje si los hubiera. Requisitos de elegibilidad: – Haber finalizado el proceso de admisión en las respectivas instituciones académicas y haber sido admitido en el programa de estudios de interés. – Serán elegibles interesados con ciudadanía y/o residencia permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA. – Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, los miembros de la Comisión de Selección de Becas para Estudios Académicos y Técnicos y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA(1). (1) Un familiar es un cónyuge, hijo o hija, hijastro o hijastra, padre o madre, padrastro o madrastra, hermano…

Becas Universidad de La Laguna

Servicio de Investigación de la ULL mediante envío al correo electrónico sopinve@ull.edu.es del justificante de la presentación de la solicitud. Sin el cumplimiento de este requisito no será admitida la documentación si es recibida con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo fijado en el anuncio de la convocatoria. A la instancia firmada deberá adjuntarse la documentación siguiente: Uno. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del pasaporte del solicitante. Dos. Certificado acreditativo de residir en Canarias o fotocopia cotejada del mismo. El certificado deberá haber sido expedido dentro del mes anterior a la fecha de fin del plazo de presentación de solicitudes. Tres. Certificación académica oficial o fotocopia cotejada de la misma, en la que figuren las calificaciones obtenidas en los estudios correspondientes a la titulación del solicitante así como la nota media del expediente académico en escala 1-10. Los solicitantes que hayan cursado los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.