como saber si me depositaron la beca del plan jovenes

Las becas de estudio sobre como saber si me depositaron la beca del plan jovenes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber si me depositaron la beca del plan jovenes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo; es decir, la fecundación cruzada: soporte, esencia y fin de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores. El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2013-2014. La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en adelante la Fundación, convoca para este mismo periodo una plaza extraordinaria, destinada a la investigación sobre algún aspecto concreto…

Becas jóvenes discapacidad Ejea

de grado medio o superior, o cualquier estudio universitario fuera de Ejea de los Caballeros. También podrán solicitar beca los jóvenes discapacitados, aunque hayan nacido con posterioridad a 1995, para la realización de estudios de enseñanza secundaria obligatoria en centros de educación especial. La concesión de las becas persigue facilitar el acceso a estudios de aquellos alumnos, que deseen cursar sus estudios fuera de su lugar de residencia habitual, al no disponer en la zona de la oferta educativa que responda al itinerario educativo deseado. Las solicitudes deberán presentarse en el registro del Ayuntamiento. La cuantía prevista para la beca de movilidad (determinada por la puntuación obtenida según baremo que consta en las bases), será proporcional a dicha puntuación; siendo como máximo de 225 euros. La cuantía prevista para la beca para jóvenes con discapacidad es de 225 euros. La relativa a las antenas informativas es de 250 euros….

Becas para campamentos de verano para jóvenes

El Gobierno de Aragón apuesta por los campamentos de verano y planea otorgar 400 becas de campamentos para jóvenes. De momento, el único requisito para obtener una de estas becas, es que el núcleo familiar obtenga ingresos anuales inferiores a los 24.000 euros. Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad de aprendizaje para los jóvenes. Desde el Gobierno de Aragón quieren promover la actividad de Campamentos Verano en Aragón 2012. Esta iniciativa, desarrollada con las entidades bancarias CAI e Ibercaja y con la colaboración del programa Carné Joven. La ayuda se podrá obtener en las asociaciones de las entidades que colaboran, y se espera que se pueda realizar el trámite después de Semana Santa. En cuanto a la organización de campamentos de verano en el 2012, el IAJ (Instituto Aragonés de la Juventud) destinará todos los fondos económicos que anteriormente se dedicaban anualmente a esta actividad a programas…

Becas para jóvenes Fundación Victoria

Fundación Victoria convoca a los jóvenes estudiantes del país que desean convertirse en profesionales de éxito, para que apliquen a una beca completa en las cuatro carreras técnicas de nivel medio que ofrece: Administración con énfasis en Mercadeo y Ventas, Mantenimiento Industrial, Electrónica Industrial, y la nueva carrera de Tecnología de los Alimentos, que se ofertará por primera vez en el curso lectivo 2013. La beca incluye matrículas y ranceles, material didáctico, uniformes, equipos de protección para la realización de prácticas, utilización del transporte e instalaciones deportivas y de recreación de Compañía Cervecera de Nicaragua en Managua, así como alimentación para las carreras de tiempo completo. Las becas están disponibles a jóvenes de todo el país, en edades entre 16 y 24 años. Bajo esta modalidad educativa se han graduado a la fecha 470 estudiantes, de los cuales más del 85% se ha insertado exitosamente en el mercado laboral….

Beca L´Eliana informática

El objeto de las presentes bases es establecer un programa de becas de formación para titulados en el ámbito local mediante la aplicación práctica de los conocimientos teóricos, favoreciendo la adquisición de experiencia en un entorno laboral real. Se adjudicará, previa selección, una beca para el área de informática, perteneciente a la Concejalía de Nuevas Tecnologías. Se debe, como mínimo estar en posesión de la titulación ciclos formativos de grado superior/FP II (equivalente): Técnico Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Técnico Superior Desarrollo de Aplicaciones Web; Técnico Superior Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. BAREMABLE: Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad Politécnica de Valencia; Grado en Ingeniería Informática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Multimedia (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia; Grado en Ingeniería Telemática (o equivalente Plan antiguo) Universidad de Valencia. La beca está…

Beca para jóvenes científicos europeos

La beca EFIC-Grünenthal 2012 está dirigida a jóvenes científicos europeos y se trata de una de las becas sobre investigación en dolor más prestigiosa del mundo. Está concedida por la Federación Europea de los Capítulos de la IASP y la compañía Grünenthal GmbH, y sirve de apoyo a jóvenes científicos que se encuentran en el inicio de su carrera y llevan a cabo proyectos innovadores y clínicos sobre dolor. La beca tiene una duración de hasta dos años y una dotación de 200.000 euros, compartidos entre los científicos ganadores. Cada beca individual tiene un valor de hasta 40.000 euros por proyecto. Los jóvenes investigadores interesados pueden presentar sus proyectos para la beca EFIC-Grünenthal 2012 hasta final de 2012 a través de la página web de EFIC Grünenthal Grant.  …

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto…

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 100 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de diciembre de 2014. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrará en la dirección de Internet www.seguridadvialparajovenes.com, durante el periodo en el que esté abierta la convocatoria.    Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:    Registrarse en www.seguridadvialparajovenes.com Haber realizado y aprobado en su totalidad el curso de Seguridad Vial para Jóvenes que se encuentra en www.seguridadvialparajovenes.com Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive, en el momento de aprobar el curso de Seguridad Vial para Jóvenes. Estar en situación de desempleo al menos desde 31 de mayo de 2014 hasta el momento de la solicitud.  Vivir en…

Subsidio al Empleo Joven, plan joven

años de edad. El plazo adicional será equivalente al descanso maternal, tanto pre como post natal, correspondiendo en total a 18 semanas. • Trabajadores/as que hayan cursado estudios regulares entre los 18 y antes de los 25 años, en una Institución de Educación Superior del Estado o reconocida por éste podrán solicitar un plazo adicional para acceder al subsidio al empleo joven. El plazo adicional se contará a partir del primer día del mes siguiente de aquel en que el trabajador cumpla 25 años, y sólo se podrá extender hasta el mes en que el trabajador cumpla 27 años de edad. También llamada beca plan joven Aunque no es una beca de estudios, este plan que ayuda económicamente se otorga hasta el último día del mes en que el trabajador tenga 24 años de edad. Por tanto, transcurrido dicho plazo el trabajador deja de ser beneficiario (a) del Subsidio….

Becas para jóvenes indocumentados Illinois Dream Fund

Illinois Dream Act, normativa que permite otorgar becas a estudiantes indocumentados por medio del Illinois Dream Fund, organización sin fines de lucro que busca facilitar el acceso a fondos financieros para jóvenes indocumentados que buscan cursar estudios superiores, ya sea en colegios comunitarios o universidades. Las becas al Illinois Dream Fund pueden solicitarse hasta el 1 de febrero de 2013. Los requisitos para calificar son tener un promedio de GPA de 2.5 o más y comprobar que existe una necesidad económica. A los estudiantes de colegios comunitarios se les otorgará una beca de $2 mil y para los que cursan una carrera de cuatro años en la universidad, la beca ascenderá a $6 mil. Hasta el momento el Illinois Dream Fund ha recaudado $500 mil para estas becas, a través de fondos privados de la alcaldía de Chicago y empresas como la cadena Univision, Haim Saban y Western Union….

Becas jóvenes artistas residencias internacionales 2017

Convocatoria de becas de residencia en el extranjero destinadas a  jóvenes artistas y comisarios del ámbito de las artes visuales correspondiente a 2017. Los requisitos que deben cumplir los interesados para poder acceder a las becas son los siguientes: a) Ser residentes en la Comunidad de Madrid. b) Tener la consideración de jóvenes, en este caso se refiere a personas que tengan menos de 35 años el último día de presentación de las solicitudes. edad inferior a treinta y cinco años el último día de presentación de solicitudes. c) No haber obtenido esta beca en las convocatorias en los años 2015 y 2016. Estas becas se desarrollarán en centros de arte que tengan reconocido prestigio internacional. Los artistas y comisarios deberán llevar a cabo proyectos de creación y recibirán formación especializada a través de la participación en cursos, talleres, conferencias, seminarios y otras actividades. El plazo para solicitar las…

Becas para jóvenes de la Fundación AFIM

becado, de entre los más de 140 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y concedida la beca, dichos cursos no podrán ser cambiados por otros distintos. Solamente, una vez concedida la beca, deberás realizar un único pago de 25 euros (32$) en concepto de gastos de gestión y administración, a excepción de las personas con discapacidad que están exentos de abonar dichos gastos. Cada beca tiene una duración de 1 año, tiempo en el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación on line para realizar los cursos que haya seleccionado. Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno. Solicítelo directamente a Formación Sin Barreras….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.