como saber la cuantia variable una beca

Las becas de estudio sobre como saber la cuantia variable una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como saber la cuantia variable una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Becas acceso Agencia Estatal de Administración Tributaria

La presente Orden tiene como objeto aprobar las bases reguladoras de la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para la preparación de las pruebas selectivas para el acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Departamento y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Las becas tienen por finalidad fomentar la participación y facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades adscritos al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Haber superado el primer ejercicio de carácter eliminatorio que estén obligados a realizar. b) Haber disfrutado de una o varias licencias por asuntos propios conforme a lo previsto en el artículo 73 del Texto articulado…

Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes Hacienda Pública

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 60 becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, Cuerpo Técnico de Hacienda, Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad y Cuerpo General Administrativo, Especialidad Agentes de la Hacienda Pública. Esta convocatoria se rige por lo previsto en la Orden HAP/1405/2014, de 25 de julio, por la que se aprueban las correspondientes bases reguladoras para la concesión de becas para la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a los Cuerpos Especiales y especialidades convocados por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Agencia Estatal de Administración Tributaria. El objeto de las becas es facilitar la preparación de las pruebas selectivas de acceso, por el sistema de promoción interna, a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por como saber la cuantia variable una beca, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Cuerpo Técnico de Hacienda

del coste previsto de 60.500 € para el citado ejercicio presupuestario. En el caso de las becas correspondientes al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado el gasto se imputará al ejercicio presupuestario 2014, siendo el importe máximo del coste previsto de 40.000 €. Los requisitos de los solicitantes y su forma de acreditación son los determinados en las bases segunda y sexta de la Orden EHA/1857/2007, de 18 de junio. Los interesados deberán presentar su solicitud en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas o Agencia Estatal de la Administración Tributaria de las notas del último ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo correspondiente en el modelo de solicitud que se publica como anexo a esta orden (disponible en http://www.minhap.gob.es y http://www.aeat.es), o, si el proceso…

Becas Oportunidad al Talento de la ONCE

La Fundación ONCE pone en marcha la segunda edición del programa de becas “Oportunidad al Talento” con el que se quiere promover una formación de excelencia y favorecer la movilidad trasnacional y la especialización de los estudiantes universitarios con discapacidad en áreas de especial empleabilidad. Además, se pretende aprovechar todo el potencial de su talento e impulsar la carrera académica e investigadora de los universitarios con discapacidad, fomentando así su inclusión laboral en empleos altamente cualificados. En total se ofrecen seis modalidades de becas: modalidad transnacional, master y postgrados, doctorado, investigación, prácticas en empresas y las becas Fundación ONCE-INECO para estudiantes de ingenierías. Las becas de movilidad transnacional, destinadas a alumnos de grado o de master matriculados en alguna universidad extranjera, cuentan con una cuantía de 6.000 euros por estudiante y se ofrecen 20 becas. Respecto a las becas para master y postgrados, los candidatos deben ser alumnos con…

Becas FER investigación

disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: • El solicitante ha de ser reumatólogo.• Ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para paliar la situación de emergencia derivada de una causa sobrevenida o imprevista (orfandad absoluta, fallecimiento padre/madre/tutor legal, desempleo del sustentador principal, enfermedad grave, violencia doméstica, víctimas de actos terroristas, separación, divorcio, ruina o quiebra familiar y otras circunstancias no recogidas que siendo justificadas repercutan en la situación socioeconómica familiar).b) Que la situación sobrevenida o imprevista aconteciera durante el actual curso…

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

Las becas Fundación UEMC Banco Santander a la Calidad y Excelencia Deportiva tienen como objetivo fomentar la práctica deportiva continuada de todo el alumnado, la participación en competiciones deportivas en representación de la Universidad y la integración en ella de atletas de alto rendimiento, haciendo compatible la realización de su actividad deportiva con su formación académica. Los destinatarios serán todos los alumnos matriculados en el curso 2013/2014 en alguna titulación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Becas deportivas de carácter general 1) Ser alumno de la UEMC durante el curso académico objeto de la convocatoria. 2) Si se es alumno de nuevo ingreso deberá demostrar además, haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en los Campeonatos de España de su categoría durante la temporada anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de…

Becas universidad Canarias 2016-2017

Convocatoria de becas para cursar estudios universitarios durante el curso 2016/2017. Estas ayudas se dirigen alumnos universitarios que residan en Canarias y estén matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o Máster, en universidades públicas canarias, en la UNED, o en universidades públicas del resto del territorio español, siempre que esa formación no pueda llevarse a cabo en Canarias. Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 30 de septiembre de 2016. El formulario de solicitud se puede descargar en la página web de la Dirección General de Universidades y en la sede electrónica de la Consejería de Educación y Universidades. Las modalidades de becas convocadas son, entre otras, las siguientes: 1. Beca de matrícula. Cubre el importe de los créditos universitarios en que el alumno se matricule. En las ramas de arquitectura e ingeniería la beca de matrícula no cubrirá el importe de los créditos de los que se…

Beca 6000 Junta de Andalucía

requisitos de carácter económico y académico establecidos en la normativa vigente. i) Tener una renta y patrimonio familiar que no superen los umbrales que se establezcan anualmente por el acto del órgano competente en materia de becas y ayudas que apruebe la convocatoria de esta beca. j) No estar realizando actividad laboral alguna, por cuenta propia o ajena, ni estar inscrito como demandante de empleo, en cualquier oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Estos requisitos deberán mantenerse durante todo el periodo que abarque el curso académico para el que se concede la beca. La cuantía de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 será de 6.000 euros. Esta cuantía se devengará a razón de 600 euros por mensualidad vencida desde septiembre hasta junio del curso escolar 2013-2014. El plazo de presentación de solicitudes de la Beca 6000 para el curso 2013-2014 finaliza el día 30 de septiembre de 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.