como puedo saber si mi hija fue aceptada a su beca secundaria

Las becas de estudio sobre como puedo saber si mi hija fue aceptada a su beca secundaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber si mi hija fue aceptada a su beca secundaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo mención expresa en la resolución de concesión quedan excluidos los conceptos de gasto siguientes: matrícula de nuevo ingreso, adquisición de libros, gastos de  transporte, gastos de comedor, seguro escolar, adquisición…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento que su situación se lo permita, para que así otras familias puedan disfrutar de la ayuda cuando la necesiten. Para concederlas se tendrá en cuenta el nivel de renta del…

Andalucía Beca 6000

de las becas y ayudas al estudio en las enseñanzas posobligatorias de la convocatoria general del Ministerio competente en materia de educación. Los requisitos para ser beneficiario del componente de compensación educativa para el curso académico 2012-2013 son los siguientes: a) Haber cumplido la edad legalmente establecida  para trabajar antes del 1 de enero del año en el que finalice el curso escolar para el que solicitan la beca. b) Cursar estudios presenciales. c)  Cumplir los siguientes requisitos académicos:– Los estudiantes de primer curso de Bachillerato deberán acreditar haber obtenido una nota media de 5,50 puntos en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria o prueba de acceso, en su caso. Los estudiantes de primer curso de ciclos formativos de grado superior deberán acreditar haber obtenido 5,50 puntos en segundo curso de Bachillerato, prueba o curso de acceso respectivamente.– Los estudiantes de segundos y posteriores cursos de enseñanzas  postobligatorias no…

Becas Julián Sanz del Río II

Convocatoria de las becas para estancias en el extranjero incluidas en el proyecto de movilidad Europa Julián Sanz del Río II, un proyecto que está impulsado por el Ayuntamiento de Soria en colaboración con estos centros:  Centro Integrado de Formación Profesional La Merced Escuela de Arte y Superior de Diseño de Soria Instituto de Educación Secundaria Virgen del Espino Centro Integrado de Formación Profesional Pico Frentes Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado Instituto de Educación Secundaria Castilla Instituto de Educación Secundaria Politécnico Se convocan 25 becas para alumnos de los ciclos formativos de grado medio que estén estudiando en alguno de estos centros formativos. Las becas consisten en la realización de prácticas en países de Europa que podrán formar parte o no de su formación curricular (FCT) o ser realizadas como recién titulados. Las estancias formativas tienen una duración de 92 días.   Las países de destino son los siguientes:…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad…

Actividades de Becas SINABETH

trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la beca SINABEHT En nivel Preparatoria y Licenciatura Kardex de la UDG o en caso de escuela particular documento comprobatorio con sello y firma de control escolar. *Acta de Nacimiento del Becado *Tarjetón de pago correspondiente a la quincena del Registro. *Comprobante de Domicilio reciente. *Numero telefónico. Los requisitos necesarios para su Registro son: 1.-Ser trabajador de base Activo (02) 2.-Ser trabajador Becado por el IMSS (07) 3.-Solo un hijo por Trabajador (en caso de ser un solo hijo y ser ambos padres trabajadores IMSS solo uno podrá registrarlo). 4.-Tener calificaciones con promedio de 90 a 100. 5.-Sin excepción de personas NO habrá reposición de boletos. Cualquier duda o comentario en particular favor de realizarlo al teléfono o al correo electrónico…

Beca 6000 Junta de Andalucía

la cuantía fija ligada a la renta del solicitante de las becas en las enseñanzas postobligatorias y estar matriculado del curso completo en estudios presenciales. d) No estar en posesión ni reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al de bachillerato o técnico de cualquier profesión. e) En el caso del alumnado de primer curso de bachillerato o ciclo formativo de grado medio de formación profesional inicial, este deberá haber cursado los estudios de educación secundaria obligatoria en régimen ordinario y haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en el curso inmediatamente anterior a la participación en la convocatoria correspondiente. f) En el caso del alumnado de renovación de la beca, haber obtenido evaluación positiva en todas las materias del curso anterior. g) Estar matriculado del curso completo en las enseñanzas de bachillerato o ciclos formativos de grado medio…

Becas Segunda Oportunidad Andalucía 2016-2017

Convocatoria de 650 becas Andalucía Segunda Oportunidad para el curso 2016-2017 destinada a facilitar la reincorporación de los jóvenes al sistema educativo para lograr una titulación de Educación Secundaria.   La Beca Andalucía Segunda Oportunidad se dirige a aquellos alumnos de entre 18 y 24 años que han sufrido un abandono escolar por diferentes motivos y no obtuvieron sus titulaciones de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio  y desean regresar al sistema. Deberán formar parte de una familia donde todos sus miembros estén empadronados en una localidad andaluza y figurar como desempleados demandantes de empleo, aunque sin percibir prestación por desempleo de nivel contributivo.   Asimismo, los solicitantes no podrán tener rentas de cualquier clase superiores al 75% del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) anual. Se entenderá cumplido este requisito siempre que la suma de las rentas de todos los integrantes de la unidad…

Becas idiomas Madrid en el extranjero

La Comunidad de Madrid favorece el aprendizaje de una segunda lengua extranjera en las diferentes etapas del sistema educativo, tanto en las etapas de Educación Infantil y Primaria como en la Educación Secundaria, promoviendo el desarrollo de la enseñanza bilingüe español-inglés en un importante número de centros docentes públicos, a través del Programa de Colegios Públicos Bilingües Español-Inglés de la Comunidad de Madrid, que comenzó su andadura en el curso 2004-2005 y que se ha ido extendiendo paulatinamente a los colegios privados concertados y a los Institutos de Educación Secundaria. Asimismo, la Comunidad de Madrid se ha comprometido activamente en la incorporación de otras lenguas extranjeras creando los Programas de “Secciones Lingüísticas de Lengua Francesa y de Lengua Alemana” para la Educación Secundaria Obligatoria, que dieron comienzo en el curso 2006-2007. En este contexto, la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid con la finalidad de…

Becas UIMP inglés

es objetivo prioritario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prestar especial atención a la enseñanza de las lenguas extranjeras. Para garantizar la calidad de este aprendizaje mediante una enseñanza eficaz de las lenguas extranjeras se requiere necesariamente una buena formación inicial y permanente del profesorado. Teniendo en cuenta que la enseñanza bilingüe es un objetivo fundamental de este Ministerio, cobra especial relevancia la formación de los maestros y profesores que tienen que impartirla. A estos efectos se orientan estas ayudas, que convocó por primera vez en el año 2012 el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte específicamente dirigidas a maestros y titulados en el Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de estas becas es proporcionar a los nuevos maestros y a aquellos que se han preparado para la docencia un complemento a su formación en lengua inglesa, mediante…

Becas 2012 de inglés para profesores en el extranjero

ayudas serán adjudicadas previo informe de la Comisión Evaluadora, que concretará el resultado de la evaluación efectuada. Dicha comisión estará integrada por miembros del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Destinatarios de la beca: Titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Maestros que cumplan los restantes requisitos establecidos. Requisitos para la beca Haber finalizado la Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2010-2011, 2009-2010, 2008-2009. Haber finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder. Solicitud de la beca Las solicitudes se presentarán por el procedimiento telemático establecido a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y…

Pronabec Beca 18 VRAEM

Convocatoria de 500 becas Pronabec para los distritos del VRAEM en la que participan 14 universidades y 13 institutos. Los requisitos son los siguientes: Haber concluido la educación secundaria en una institución educativa pública, becado o caso especial con otras instituciones educativas por convenio. Tener menos de 22 años de edad al 31 de diciembre del 2013.    Haber ingresado y no haber iniciado estudios en las siguientes instituciones educativas de educación superior: Universidad San Ignacio de Loyola, CIBERTEC, IBEROTEC, IPAL y SENATI sedes de Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Junín y Cusco.    Tener como promedio de los cinco años de la secundaria, un mínimo de 14 para los postulantes a universidades y un mínimo de 13 para postulantes a institutos.    Estar en situación de pobreza o pobreza extrema, según SISFOH.    No tener antecedentes penales ni judiciales.    Haber concluido su educación secundaria en uno de los 49 distritos del VRAEM.   Los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.