como puedo saber si me toca bono alimentos

Las becas de estudio sobre como puedo saber si me toca bono alimentos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber si me toca bono alimentos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

El Bono Marzo 2017 o también conocido como Aporte Familiar Permanente es una ayuda económica que concede el Gobierno de Chile durante este mes y que contribuye a paliar la difícil situación que viven muchas familias chilenas, que necesitan de un apoyo extra para cubrir los gastos diarios después del comienzo del curso y del regreso de las vacaciones. Este bono familiar es un dinero que se entrega a aquellas familias con los ingresos más bajos del país y cuya cantidad depende de cada tipo de beneficiario, que quedan divididos en dos grupos distintos. Por un lado, las personas que a fecha 31 de diciembre eran beneficiarios de Asignación Familiar con un sueldo mensual de $576.080 obtendrán una bonificación por cada miembro de la familia. Por otro lado, también son beneficiarias las familias que a fecha 31 de diciembre de 2016 hayan sido incluidas en los programas Chile Solidario…

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Becas formación e investigación en área educativa

anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Becas documentación y legislación educativa

becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados…

Becas titulados formación industria alimentaria

elemental principio de simplificación administrativa aconseja la unión en un solo texto de las bases reguladoras y la convocatoria. El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, y conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación, de veintitrés becas de formación práctica, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Una beca en el campo del conocimiento de la Estadística con conocimientos en estudios de mercado, análisis de datos y cooperativismo. b) Una beca en el campo del conocimiento de la Sociología, Estadística, Ciencias Exactas, Ciencias Políticas, Economía o Administración de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado con conocimientos de la sociedad de la información y las TICs. c) Dos becas en el campo del conocimiento de la Ingeniería Agronómica con conocimientos en economía agraria e industrias agroalimentarias. d) Una beca…

Becas PIE UGR

tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la duración de la beca. Además, incluye un vale de libros, por valor de 240 euros, para la adquisición de material bibliográfico relacionado con la titulación cursada por el beneficiario o beneficiaria, expedido por el Servicio de Becas. Para quienes estén asignados a los centros de Ceuta y Melilla, el vale de libros tendrá un valor de 350 euros, como compensación del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Coca Cola Beca excelencia académica

Convocada la beca Coca Cola de excelencia académica para movilidad internacional estudiantil a nivel licenciatura. Las áreas de estudio son Bioquímica diagnóstica Ciencias ambientales Ciencias Genómicas Ingeniería de alimentos Ingeniería Química Investigación Biomédica Básica Química Química de alimentos Química Farmacéutica Biológica Química industrial Las estancias deberán realizarse en instituciones de educación superior de los siguientes países: Alemania Australia Bélgica Canadá Corea del Sur Dinamarca Estados Unidos Francia Italia Países Bajos Rusia Serbia Suecia Suiza La estancia tiene una duración de un semestre académico. Los interesados deberán contactar con el responsable de movilidad estudiantil de su entidad académica y el registro en linea puede hacerse hasta el 3 de agosto de 2012.   Requisitos Ser alumno regular de licenciatura en el sistema escolarizado; tener acreditados el número de asignaturas y los créditos señalados en el plan de estudios respectivo, conforme al año de ingreso, independientemente del semestre o año en…

Beca seminario investigadores

La Comisión Fulbright y CIES (Council for International Exchange of Scholars) han abierto el llamado para el Programa Fulbright Nexus cuyo objetivo es reunir a un grupo de académicos, profesionales e investigadores de los Estados Unidos, Brasil y otros países en tres seminarios de colaboración multidisciplinara para discutir los grandes temas de la región en materia de: Energías Renovables (incluye innovación en  micro-redes) Adaptación conductual y social al cambio climático Mediciones del cambio climático y su impacto (medidas y normas) Cambio climático y biodiversidad Cambio climático y seguridad en agua y alimentos   El objetivo del Programa Fulbright NEXUS es el de promover la colaboración multidisciplinaria entre investigadores a fin de encontrar soluciones a los grandes desafíos de la región en materia de clima y energías renovables. Se seleccionará a 20 investigadores para participar del programa Fulbright NEXUS 2014-2016, que estará encabezado por el Dr. Daniel M. Kammen y…

Becas Máster en Gestión Sostenible de los Residuos

Convocadas 20 becas para cursar al 50% el Máster en Gestión Sostenible de los Residuos de la Universidad Politécnica de Madrid, que empieza el 17 de octubre. El máster aborda fundamentalmente el ámbito de la gestión de los residuos urbanos, y toca aspectos tan importantes como los residuos industriales y los residuos radiactivos, para que se tenga una visión global y relativa a la vez de la propia gestión de los residuos urbanos. El máster está organizado por la UPM a través del Departamento de Ingeniería Forestal, en colaboración con ECOEMBES, la cátedra ECOEMBES de Medio Ambiente y la Fundación Conde del Valle de Salazar y reparte 20 becas del 50%, con lo que el precio final sería de 3.500 euros en vez de 7.000. El máster tiene prácticas remuneradas en las principales empresas del sector (aseguradas para, al menos, la mitad de los alumnos) y Bolsa de Empleo….

Becas de investigación para cocineros y científicos

aceptado la condición de becario hay que abonar un seguro que cuesta unos 200 euros. Esta opción da derecho a un título oficial emitido por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona. Si el solicitante no ha concluido sus estudios puede optar a esta beca también por la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona, pagando el mismo seguro y logrando la misma titulación. Los perfiles profesionales son sobre todo cocineros, nutricionistas o dietistas y de mundo de las ciencias de la alimentación como Ciencia y tecnología de los alimentos, química, ingeniería agroalimentaria, etc. El máximo de personas admitidas por periodo será de ocho becarios. Los periodos van de enero a marzo, abril-julio y septiembre-diciembre. Cada período de solicitud se inicia aproximadamente con tres meses de antelación: Enero marzo: cierre el 2 de noviembre de 2015. Abril julio: apertura 8 de…

Becas Canigó prácticas en organizaciones internacionales

Convocatoria de las becas Canigó correspondientes al año 2015 para realizar prácticas en organizaciones internacionales. Estas ayudas están promovidas por el Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, mediante la Secretaría de Asuntos Exteriores y de la Unión Europea. El objetivo es fomentar el mejor conocimiento sobre políticas y acciones en las relaciones exteriores, poniendo especial atención en las que incumben de manera más directa a Cataluña. Estas becas están dirigidas a jóvenes titulados universitarios para que, una vez finalizada la estancia en estas organizaciones, tengan la posibilidad de aplicar todo lo aprendido en su carrera profesional posterior. Las organizaciones donde poder realizar las prácticas, con diferentes niveles (consultar convocatoria) son las siguientes. – Consejo de Europa– FAO – Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura– OACDH – Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos– OCDE – Organización para la Cooperación y…

Becas Laboratorio, Sanidad y Bienestar Animal y Forestal Cantabria

Naturaleza en Santander, sin perjuicio de las necesarias salidas al campo, se orientan a la formación práctica y especialización en el campo de la gestión de los aprovechamientos y otras actuaciones en materia forestal y de espacios protegidos. En concreto, tendrán por objeto la especialización y formación práctica en el área de los aprovechamientos forestales (señalamientos, cubicaciones, redacción de pliegos de condiciones, control de su ejecución, etc), de la gestión de obras y trabajos propios del campo forestal (elaboración de cuadros de precios y de presupuestos, redacción de memorias y pliegos de condiciones, preparación de certificaciones de obras, control de ejecuciones, etc), de la defensa de la propiedad del dominio público forestal (revisión técnica del catálogo de montes de utilidad pública), del análisis del contenido técnico de memorias y proyectos presentados en las líneas propias de subvenciones forestales, así como la realización de estudios y trabajos técnicos en estas materias…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.