como puedo saber si me depositaron la beca en banco estado

Las becas de estudio sobre como puedo saber si me depositaron la beca en banco estado te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber si me depositaron la beca en banco estado. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cinco becas máster Banco de España

España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2013. El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios podrán recibir del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico de disfrute de las becas. Durante este período, se proporcionará a los becarios…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2014. El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios recibirán del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico de disfrute de las becas. Durante este período, se proporcionará a los becarios el acceso al amplio conjunto de medios informáticos y documentales de que dispone el Servicio de Estudios del Banco de España, facilitándose, asimismo, el intercambio de opiniones y conocimientos con…

Becas titulados Banco Mundial 2016

El Banco Mundial convoca becas para realizar prácticas profesionales en Estados Unidos. Estas ayudas se dirigen a titulados universitarios que están matriculados en programas de doctorado o máster. Son remuneradas y también pueden incluir algún complemento para los gastos del traslado. Las becas se llevarán a cabo en Washington, D.C., o otras sedes internacionales del banco y tendrán una duración de cuatro semanas. Las labores que deberán desempeñar los becarios pueden incluir el desarrollo de un proyecto personal, la colaboración con otro proyecto o participar en tareas propias del Banco Mundial. La convocatoria estipula dos períodos de inscripción, el que se encuentra abierto actualmente concluye el 31 de enero de 2016 y es para las prácticas del periodo de verano, entre junio y septiembre. Para las prácticas de invierno, las que tienen lugar entre diciembre y marzo, el periodo de solicitudes abarca desde el 1 al 31 de octubre…

Becas ampliación estudios Banco de España 2017-2018

del país donde vaya a llevar a cabo su formación y su investigación.  Las becas se desarrollarán durante un año académico, pero pueden ser renovadas, como máximo, por otro año más. Además, el Banco de España podrá ofrecer a los becarios la posibilidad de continuar sus investigaciones y estudios en el Banco de España, en Madrid, por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico que tenga lugar la beca.  La solicitud se debe formalizar vía telemática en la página web del Banco de España. Se deberá adjuntar, entre otra documentación, la certificación oficial del expediente académico universitario, una memoria detallada sobre el estudio, investigación o trabajo que se quiera hacer, y una relación de los centros de estudio o investigación en los que el aspirante haya solicitado la admisión. La solicitud  y los documentos deben…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

un procedimiento competitivo, a departamentos universitarios o centros de investigación interesados vinculados a universidades de los Estados miembros de la UE y de los países candidatos o candidatos potenciales que posean una especialización reconocida en las áreas seleccionadas por el BEI, con el objeto de permitirles ampliar sus actividades en dichas áreas. La propuesta seleccionada deberá presentar una serie de resultados (investigación, organización de cursos o seminarios, creación de redes, divulgación de los resultados, etc.) que se acordarán de forma contractual con el Banco. Para el curso académico 2014/2015, el programa EIBURS ha seleccionado tres nuevas líneas de investigación: Análisis económico de las inversiones en eficiencia energética (EE) Mejorar la eficiencia energética (EE) de una economía es la manera más clara de lograr los objetivos relativos a la energía y el medio ambiente, incluida la seguridad del abastecimiento energético. Sin embargo, desde un punto de vista económico, los actuales niveles…

Becas para paises en desarrollo McNamara 2015 para el Banco Mundial

establecido en 1982 para honrar al ex presidente del Banco Mundial, con aportaciones del Banco Mundial y los gobiernos de Bangladesh , China , India , Kuwait , Nigeria , Pakistán, Perú , y la ex Yugoslavia . Cada año, el Programa ofrece becas de hasta $25.000 para estudiantes de doctorado de países en desarrollo para llevar a cabo innovadores estudios relacionados con el desarrollo y realizar la investigación de su doctorado bajo la supervisión de un asesor de investigación en un centro de acogida en el extranjero. Los becarios deben comprometerse a regresar y trabajar en su país de origen cuando terminen de completar su doctorado . Recomendamos estudiar con detenimiento los requisitos de la beca en el enlace de más información, ya que son muy específicos, como por ejemplo no tener la nacionalidad de un país desarrollado miembro del Banco Mundial, y tener menos de 35 años….

Beca del Banco Santander para la Universidad de Leicester

Esta beca del Banco Santander está disponible para estudiar cualquier programa de Máster de un año, y que se estudie a tiempo completo en la Universidad de Leicester. Está dirigida a estudiantes de cualquiera de las Universidades de Santander de 11 países (ver más abajo), a partir de octubre de 2012. Beneficios de la beca del banco santander para máster Los candidatos seleccionados de América Latina recibirán un premio de GPB 5.000Los candidatos seleccionados de España y Portugal recibirán un premio de hasta GPB 5.000 (el premio máximo será equivalente al importe del curso completo)Estas Becas Santander se otorgan en forma de una reducción en las tasas de matrícula a pagar. Elegibilidad del candidato para la beca Los candidatos deben haber obtenido una oferta de admisión al programa de máster de un año y a tiempo completo para comenzar en octubre de 2012 en la Universidad de Leicester. Esta…

Universidad de Oviedo y Banco Sabadell becas BID

La Universidad de Oviedo y la Fundación Banco Sabadell convocan tres becas para la realización de prácticas en el Banco Interamericano de Desarrollo (en adelante, BID), en su sede de Washington, con el objetivo de obtener experiencia en la administración y operaciones del BID y familiarizarse con sus políticas, normas administrativas y procedimientos. Los departamentos en los que se podrán desarrollar las becas, así como las tareas y requisitos específicos, se encuentran recogidos en el Anexo I de las bases de la convocatoria. Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes de último curso, así como aquellos titulados y tituladas que hayan obtenido su título, en la Universidad de Oviedo, en los últimos cinco años, en las áreas especificadas en el Anexo I. Las personas que presenten su solicitud deberán tener la nacionalidad española.Como norma general, aquellas personas que resulten seleccionadas no podrán ser beneficiarias simultáneamente de ninguna otra beca,…

Becas artísticas Fundación Banco Santander

solicitud será necesario presentar la siguiente documentación: – Pliego de inscripción y documentación adjunta que se especifica en el misma. – Pasaporte / D.N.I. / N.I.E. – Copia de la matrícula correspondiente al curso 2013-2014 que justifique que se es estudiante grado, licenciatura, máster o doctorado de alguna universidad, pública o privada, del Estado Español. – En caso de que un colectivo realice la solicitud, todos sus miembros deberán cumplir los requisitos expresados en esta convocatoria y adjuntar la documentación pertinente. Las propuestas deben enviarse como documento digital, en formato pdf, a la dirección estudiobuscatalento@gmail.com  indicando en el asunto: ESTUDIO BUSCA TALENTO. Ningún archivo debe superar los 5 megabites. Los vídeos y fotografías que ilustren el proyecto no deberán ser adjuntados en el correo, sino que se albergarán en las plataformas destinadas a este fin (vimeo, flickr, youtube…) y se proporcionarán enlaces para su visionado a través de Internet….

Fundación Banco Sabadell ayudas investigación

La Fundación Banco Sabadell convoca 15 ayudas a la investigación científica para candidatos predoctorales que tengan nacionalidad española y se encuentren realizando la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera. Estas ayudas tienen como objetivo promocionar y desarrollar trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación tanto nacionales como internacionales, en las áreas económicas, empresariales, jurídicas y sociales. El formulario de la solicitud está disponible en la web de la Fundación y se debe entregar en español o inglés, con la siguiente documentación: Curriculum vitae del solicitante donde figuren los estudios, las actividades profesionales desempeñadas, premios, publicaciones y conocimientos de idiomas. Certificado académico oficial completo de los estudios de grado, licenciatura y máster, en su caso. Curriculum abreviado del director de la investigación. Informe del director del trabajo. Deberá ser un profesor doctor de la universidad española de reconocida solvencia investigadora que desarrolle su labor…

Ayudas a la Investigación 2015 Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell convoca 10 ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera. Entre los requisitos encontramos que se debe de tener la nacionalidad española, haber realizado la tesis doctoral (en cualquier universidad del mundo) y que la petición de la ayuda estuviera destinada a la promoción de trabajos científicos o estancias en universidades o centros de investigación. Tendrán preferencia los trabajos científicos que apunten al campo de economía, empresarial y social. Para considerar a ser aspirantes se tendrá que completar un formulario de solicitud y adjuntar el curriculum vitae de la persona que pida la ayuda y el del director de la investigación. Además, el certificado académico oficial completo de los estudios de grado, licenciatura y máster, informe del director del trabajo y la memoria relativa al estudio….

Becas en PYMES Banco Santander

Ya está abierto el plazo de inscripción en la segunda convocatoria del programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs, tras el éxito de la primera convocatoria desarrollada en 2012. El periodo para inscribirse finaliza el próximo 31 de enero. Gracias a él, 5.000 estudiantes universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en 2013 en cualquiera de las PYMEs participantes en el programa. Cada becario recibe una aportación de 1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas. Las 5.000 becas suponen, por tanto, una inversión global para 2013 de 9 millones de euros, cubiertos por el banco, que se suman a los 4,5 millones destinados en 2012. El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional, ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción laboral. Para participar, los universitarios deben dirigirse a los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.