como puedo saber si estoy becada o no

Las becas de estudio sobre como puedo saber si estoy becada o no te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como puedo saber si estoy becada o no. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FOB a la excelencia académica

beca el alumno deberá presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la FOB , o bien, a través de correo electrónico. El plazo de presentación será del 1 y el 17 de septiembre de 2013. El fallo se hará público durante la segunda quincena de octubre de 2013. Todos los solicitantes recibirán la resolución de la beca y se publicarán los nombres de los beneficiarios en Beca para alumnos de 2º curso Esta beca está dirigida a los alumnos que en el año académico 2013-2014 cursen 2º año de los estudios de Máster en Osteopatía de la EOB, y que hayan completado y aprobado todos los créditos del 1º curso. La persona becada percibirá la bonificación de los gastos (viaje, alojamiento, dietas y autobuses) del seminario que se tendrá lugar en la European School of Osteopathy a final de curso. La FOB establece el importe de la beca…

Beca informática y comunicaciones

la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas. Pueden optar a la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del 1 de febrero de 2014, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación de la beca. La duración inicial de la beca es hasta el 31 de diciembre de 2014, y se podrá prorrogar por períodos de doce meses hasta un máximo de 30 meses. La colaboración se lleva…

Becas para empresarios argentinos estancia en Barcelona

duración y dictado por los profesionales más destacados del Máster en Negocios con América Latina de dicha Universidad. Como complemento de la capacitación, a algunos de los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.  La capacitación es becada al 100% y las agendas de reuniones de negocios e institucionales son sin cargo para aquellos que queden seleccionados; en tanto los gastos de pasajes, viáticos y estadía corren por cuenta de cada participante. A partir de la información suministrada tanto por empresas como por profesionales independientes, se procederá a la evaluación de la misma. De resultar positiva la selección se le confirmará su participación en esta beca. Quienes deseen postularse sólo para la capacitación, sin agenda de reuniones, podrán hacerlo completando el formulario correspondiente. Es requisito excluyente tener pasaporte al día y para aquel que se postule en calidad de empresa y desee tener agenda de…

Becas investigación en centros alemanes

doctorado estructurados como los colegios de graduados o de doctorado, los programas de doctorado internacionales, Graduate-Schools, Max-Planck-Research-Schools etc. Encontrará información más detallada en www.daad.de/ipp; Proyecto de investigación o de perfeccionamiento científico sin obtención de un título.       La comisión de becas fijará la duración de la ayuda en el momento de la adjudicación de la beca. Según el proyecto y el plan de trabajo del solicitante puede ser por regla general de uno a diez meses; para la realización del doctorado completo puede ser tres años y cuatro años en casos excepcionales.   La realización del doctorado entero se subvenciona sólo si existen motivos determinados de política de promoción, por ejemplo, si en el país de procedencia no existen posibilidades comparables de investigación y asesoramiento o si la estancia becada en Alemania durante varios años se considera necesaria por razones temáticas.   La subvención del doctorado completo en…

Beca de formación en el IGN 2015

se convocan por dicho Instituto para formar a los estudiantes y serán financiadas con los presupuestos asignados a la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. En el 2015, se promueven 14 becas de este tipo. La formación becada se realiza en la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, pero también puede ser en los órganos dependientes de ésta, tanto orgánica como funcionalmente. Para poder optar a esta beca, se tiene que tener la nacionalidad española, la de un país miembro de la Unión Europea o la de un país firmante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Además, la persona que opte a la beca tiene que tener un Título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto exigido en la convocatoria, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, antes de finalizar el plazo de presentación de solicitudes. Por último, el candidato no puede superar los 30 años….

Becas inventario, restauración y catalogación

El Ayuntamiento de Valencia convoca becas a través del Servicio de Patrimonio Histórico y Cultural, que pueden ser de las siguientes categorías: Becas de Inventario y catalogación de los fondos del Archivo Municipal. Beca de inventario y catalogación de los fondos de la Hemeroteca Municipal. Beca de catalogación, inventario y estudio de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca de colaboración en los trabajos de catalogación de las colecciones del Museo de la ciudad. Beca de Inventario de bienes de los Museos Municipales. Beca de Restauración de los Fondos Arqueológicos Municipales. Beca “Casa de Velázquez”.   Requisitos para optar a las becas Ser nacionales de cualquier estado miembro de la Unión Europea y residentes en la Comunidad Valenciana. Estar en posesión de los títulos especificados para cada una de las Becas en las Bases de la Convocatoria, no habiendo transcurrido más de cinco años desde su obtención, o 10 años en…

Fundación Viana becas para proyectos artísticos

Bilbao Arte dispone de la posibilidad de alojamiento-residencia a lo largo del período de elaboración del proyecto, en vivienda compartida entre los artistas de Bilbao Arte. Documentación a presentar 1. Dossier del proyecto artístico a realizar, naturaleza y pormenores del mismo. 2. Curriculum vitae. 3. Todo tipo de documentación gráfica complementaria, catálogos, bocetos e imágenes que se estime oportuna y que ayuden a complementar la comprensión del proyecto. Toda la documentación referida a los puntos 1 y 2 deberá presentarse mecanografiada, en copia única en formato Din–A4 y en un cd en formato pdf. La extensión máxima no debe superar los 6 folios. La documentación del punto 3 no es necesaria remitirla en pdf. Las solicitudes deberán ser remitidas a partir de la fecha de divulgación de estas bases y antes del 15 de mayo de 2013 a la siguiente dirección: Fundación Viana (Becas Bilbao Arte)Área de Comunicación de CajaSurRonda…

Universidad de Oviedo y Banco Sabadell becas BID

Universidad de Oviedo (C/ Principado, 3, 4ª planta, 33007 Oviedo) hasta el próximo 18 de octubre de 2013 a las 14.00 horas. Las solicitudes incluirán la siguiente documentación:Solicitud de beca conforme al impreso normalizado. (Anexo II) Fotocopia simple del D.N.I. Dos ejemplares del Curriculum vitae con una extensión máxima de 2 folios. Original (o fotocopia compulsada) y una copia de la Certificación Académica detallada que incluya las calificaciones obtenidas, las fechas de las mismas, así como la nota media del expediente. Documentos justificativos de los requisitos exigidos y de los méritos alegados, así como otros documentos acreditativos de méritos relevantes relacionados con la labor a desarrollar por la persona becada. Original y fotocopia deI informe, elaborado por un profesor o profesora de la Universidad de Oviedo que avale la idoneidad de la candidatura. Acreditación del nivel de inglés. La convocatoria se resolverá antes del 7 de noviembre de 2013….

Beca Formentera para investigación

podrán obtener la beca de investigación aquellos proyectos con una puntuación final inferior a 60 puntos. En el caso que el estudio de la documentación no sea suficiente para determinar un orden de prioridad entre las solicitudes, la Comisión evaluadora podrá solicitar información adicional o citar a los solicitantes para entrevistas personales. Si la persona becada o el equipo no renuncia a la beca en un plazo de cinco días contados a partir de la notificación, supondrá la aceptación de lo establecido en las bases de la convocatoria. El trabajo de investigación objeto de estas ayudas tienen que llevarse a cabo en un plazo de un año que comenzará a contar desde el día siguiente a que se reciba la notificación de que la beca ha sido concedida. Si se necesita una prórroga será necesario justificar las razones y pedirlo en el área de Cultura y Patrimonio del CIF….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.