como poner guarderia del imss

Las becas de estudio sobre como poner guarderia del imss te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como poner guarderia del imss. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Actividades de Becas SINABETH

trabajador, para evitar perdida de documentos originales, se les recibirá solo con copias. *Boleta de calificaciones oficial de la SEP en nivel Primaria y Secundaria. Datos concernientes a la beca SINABEHT En nivel Preparatoria y Licenciatura Kardex de la UDG o en caso de escuela particular documento comprobatorio con sello y firma de control escolar. *Acta de Nacimiento del Becado *Tarjetón de pago correspondiente a la quincena del Registro. *Comprobante de Domicilio reciente. *Numero telefónico. Los requisitos necesarios para su Registro son: 1.-Ser trabajador de base Activo (02) 2.-Ser trabajador Becado por el IMSS (07) 3.-Solo un hijo por Trabajador (en caso de ser un solo hijo y ser ambos padres trabajadores IMSS solo uno podrá registrarlo). 4.-Tener calificaciones con promedio de 90 a 100. 5.-Sin excepción de personas NO habrá reposición de boletos. Cualquier duda o comentario en particular favor de realizarlo al teléfono o al correo electrónico…

Becas para México Santander Universidades de Movilidad Nacional

El Banco Santander en conjunto con el Espacio Común de Educación Superior (ECOES) busca apoyar a estudiantes de licenciatura y posgrado para que realicen una estancia académica o de investigación dentro de las diferentes universidades que participan en este programa. Los requisitos son los siguientes: Licenciatura Ser alumno regular de tiempo completo, estar inscrito en alguna de las licenciaturas de las instituciones de educación superior integrantes del ECOES. Tener un promedio general mínimo de 8.5 al momento de la postulación. Contar con el seguro médico del IMSS o un seguro de gastos médicos mayores. Haber cubierto el 60% de créditos del programa de estudios al momento de la postulación. Contar con la aceptación de la institución de educación superior de destino. Entregar en tiempo y forma los siguientes documentos al Responsable de Movilidad de su Institución de origen: a. Formato de solicitud de becas ECOES-Santander b. Formato de participación…

Ayudas Innovactiva 6000

El Instituto Andaluz de la Juventud convoca ayudas dirigidas a jóvenes emprendedores andaluces o residentes en Andalucía destinadas a la puesta en marcha de proyectos empresariales en Andalucía. El Programa Innovactiva 6000 está abierto para personas de entre 18 a 35 años que cumplan con los siguientes requisitos: Haber concluido estudios universitarios en algunos de los tres ciclos: Grado, Máster o Doctorado o que hayan finalizado estudios universitarios conforme a planes de estudio anteriores a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, por el que se establece la Ordenación de las Enseñanzas Universitarias Oficiales. Haber terminado Formación Profesional de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Estas subvenciones sirven contribuyen a poner en funcionamiento y desarrollar proyectos empresariales con, por lo menos, dos socios y que adopten alguna de las siguientes formas jurídicas societarias: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad de Responsabilidad Limitada Nueva Empresa, Sociedad Laboral…

Becas para cursar máster en México

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado. La convocatoria se ofrece a más de 180 países y más de 70 instituciones de educación superior (IES) mexicanas participan en esta convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Las becas se otorgan de manera anual para la realización de los siguientes perfeccionamientos, sin posibilidades de prórroga: Programas de movilidad a nivel licenciatura y posgrado: un periodo académico (trimestre, cuatrimestre o semestre) Investigaciones a nivel posgrado y estancias posdoctorales: 12 meses (un mes como mínimo) Especialización: un año Maestría: dos años Doctorado: tres años…

Becas para investigación expertos mexicanistas

D.F. Transportación internacional, al inicio y término de la beca. Transportación nacional de México D.F. al lugar de estudio, en el interior de la República, al inicio de la beca y de regreso a México D.F. al término de la misma. Seguro médico del IMSS, a partir del tercer mes de la beca. Estas becas están destinadas para mexicanistas de los países donde se difunda la Convocatoria de Becas de la SRE para Extranjeros, así como para candidatos postulados por Centros de Estudios sobre México. Lista completa: http://sre.gob.mx/images/stories/docbecas/docs/2011/spa/paisesdif2012.pdf Los candidatos deberán ser expertos en algún tema sobre México, en cualquier disciplina que deseen actualizar sus conocimientos en archivos, bibliotecas, centros de investigación, etc. Este programa no contempla candidatos que deseen iniciar estudios o investigaciones. Las becas tienen una duración mínima de un mes y máxima de 12.  El plazo para presentar solicitudes finaliza el 30 de noviembre de 2012….

Beca estancia Silicon Valley

las marcas y productos propietarias de dichas aplicaciones, pueden presentar su candidatura de forma gratuita hasta el 15 de septiembre. Los ganadores se conocerán el 25 de septiembre y la ceremonia de entrega de los premios será en octubre en Madrid con retransmisión por streaming. Además, y con el objetivo de que jóvenes desarrolladores y emprendedores puedan poner en marcha sus ideas, se ha creado el premio especial Creative Technologie by Citroën, que reconocerá el ingenio y la innovación del mejor proyecto de app para tablet presentado a concurso. El ganador recibirá una beca, en colaboración con la California Spain Chamber of Commerce a Silicon Valley, que incluirá una estancia de siete días en Silicon Valley con entrevistas concertadas con posibles empresas inversoras y visitas guiadas a empresas tecnológicas como Facebook o Google, entre otras. El fallo de esta categoría se realizará en dos fases. En una primera, se seccionarán…

Becas Bankia FP Dual

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe y Bankia convocan cinco becas de prácticas destinadas a recién titulados en Formación Profesional de Grado Superior en las familias profesionales de Química y Sanitaria. Las prácticas tienen un año de duración y permiten a los beneficiarios incorporarse a los Grupos de Investigación Acreditados o Plataformas Científico Tecnológicas del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe. El objetivo es que puedan poner en práctica la formación teórica recibida durante la etapa de estudio y favorecer su incorporación al mercado laboral.  Los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en formar parte de este programa son los siguientes: Tener nacionalidad española. También pueden optar nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros con permiso de residencia. Haber concluido en 2016 o 2015 los estudios de Formación Profesional en las especialidades de Anatomía Patológica-Citología, Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Laboratorio (Familia Química),…

XicoFest estancia en Francia

La idea es la creación de un cortometraje animado alrededor del personaje Xico, creación de Cristina Pineda la diseñadora mexicana. El video que involucre a Xico debe poner por delante una historia positiva, amable, simpática, que unen las culturas en francés y de Latino América en español o portugués. Es preciso que se rescate la parte de enriquecimiento de cada cultura hacia la otra. Podrá participar cualquier persona o estudio de animación que resida en América Latina. El espíritu del concurso es dar a conocer a éste peculiar personaje a través de una historia divertida para toda la familia que involucre las culturas Latina y las culturas en francés. La técnica de animación es libre. La duración máxima del cortometraje es de 1 un minuto. No serán valorados los trabajos que lo excedan. La fecha límite de entrega es el 15 de septiembre de 2013. No serán considerados trabajos…

Becas Fundación Mahou San Miguel de Emprendimiento Creativo

día 16 de noviembre de 2015. Los interesados se pueden presentar de forma individual o en equipo, si es de esta forma se debe poner una persona como contacto con la organización del proceso. Los datos que se deben añadir en la solicitud son un formulario con los datos personales y de contacto, el título que lleva el proyecto, el ámbito de trabajo; una descripción de tres folios como máximo con la idea y viabilidad de la propuesta; un currículum del emprendedor de los miembros del equipo; un enlace con un vídeo de un minuto con un resumen del proyecto o algo que aporte valor a la idea. Esto es opcional. Con esta convocatoria se busca encontrar buenas ideas y proyectos que sean sostenibles y viables a los que dar un apoyo y las herramientas oportunas para su desarrollo. Podrán presentarse propuestas con independencia de la fase de negocio en…

Estudiantes y jóvenes arquitectos Beca Arquideas 2012

La Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar aquellas actividades que sean de su interés, durante un semestre, en aras de mejorar su formación o su arranque profesional. La presente convocatoria de la Beca Arquideas contará con la colaboración del prestigioso estudio de arquitectura Nieto Sobejano Arquitectos. El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado en el entorno del área monumental de Nizamiddin Basti, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin. El edificio se ubicará en el entorno de lo que es actualmente lugar de culto…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta….

Becas para periodistas Harold W. McGraw 2015

Habrá dos periodos de presentación de solicitudes, el próximo concluye el 15 de diciembre de 2014, aunque se podrán considerar proyectos fuera de esta fecha límite. Los solicitantes deberán presentar una propuesta de historia bien enfocada de no más de tres páginas a través del formulario on line de la web del centro, tal y como se presentaría a un editor de un periódico, revista o radio, con informes preliminares y documentación para demostrar que la historia es sólida. La propuesta debe poner de manifiesto aquel aspecto nuevo y significativo, por qué es importante y cuál podría ser su impacto potencial.  Además, los solicitantes deberán adjuntar tres muestras de periodismo, publicadas profesionalmente y que den fe de la capacidad para hacer frente a una historia en profundida en el medio propuesto. Se incluirá también un curriculum vitae y referencias de dos editores u otras personas familiarizadas con su trabajo….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.