como mirar el localizador una beca

Las becas de estudio sobre como mirar el localizador una beca te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como mirar el localizador una beca. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Exposición Miró, el arte de mirar becas colaboración UBU

becas de lunes a viernes será de 280 euros mensuales y las de fines de semana y festivos será: 336 euros en el mes de octubre, 420 euros el mes de noviembre, 462 euros el mes de diciembre y 126 euros el mes de enero. Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 25 de septiembre de 2013.  Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos:     – Expediente académico.    – Conocimiento de inglés, mínimo B1    – Experiencia en actividades similares: exposiciones, congresos, ferias,    – Si la Comisión considerase necesario, se realizará una entrevista personal. El lugar, fecha y hora de celebración será comunicado oportunamente en el tablón de anuncios de Registro General así como en la página web de la Universidad de Burgos….

Beca creación literaria, pensamiento y artes

los jóvenes. Los años de experiencia han demostrado que el Programa Jóvenes Maestros de la ECH no sólo cumple sus propios objetivos de enseñanza sino que además mejora los resultados de los alumnos en sus otros estudios formales y, como lo expresó el alumno Javier Zamora, la experiencia es “intensa y muy estimulante en todos los sentidos. Y sentirse estimulado hoy en día en una institución educativa no me parece poco, de hecho me parece muchísimo.” Las clases se impartirán los sábados de 10 a 14 horas en el Espacio Fundación Telefónica. Cualquier joven que lo desee puede presentar su solicitud antes del 5 de octubre de 2012. Materias que se impartirán: Prácticas de Escritura Narrativa Leer, mirar, sentir (nuevas formas de contar en el siglo XXI) Las palabras antiguas de los magos: hebreos y griegos Técnicas de la Imaginación Taller de los Sentidos Relato Breve Arte Música La BECA…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.