como me registro la beca encseems 2014

Las becas de estudio sobre como me registro la beca encseems 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre como me registro la beca encseems 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas Educación 2014-2015

solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los estudios que se desean cursar. 4. En el caso del alumnado que curse en régimen de internado en seminarios o en casas de formación religiosa alguno de los estudios recogidos…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio de la presente convocatoria son incompatibles entre sí, así como con las ayudas Erasmus de estudio convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015. Las becas de verano de esta convocatoria son compatibles con las ayudas Erasmus convocadas por la Universidad de Oviedo para el curso 2014-2015….

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2014. El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un año académico, aunque podrán ser renovadas, como máximo, por otro año académico. Asimismo, los becarios recibirán del Banco de España el ofrecimiento para proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España (Madrid), por un período mínimo de un mes y máximo de dos, entre los meses de junio a septiembre inmediatamente posteriores al año académico de disfrute de las becas. Durante este período, se proporcionará a los becarios el acceso al amplio conjunto de medios informáticos y documentales de que dispone el Servicio de Estudios del Banco de España, facilitándose, asimismo, el intercambio de opiniones y conocimientos con…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas UICUI 2017

tamaño carta, de color beige, integra tu expediente con los siguientes documentos (en el orden mencionado y sin engrapar), según sea tu caso: – Estudiantes de preparatoria y de licenciaturas incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de México: a) Formato de solicitud de beca b) Copia del recibo de pago de tu reinscripción c) Constancia de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco), del semestre o cuatrimestre anterior d) Comprobante foliado de tu registro en linea. – Estudiantes de licenciaturas incorporadas a la Secretaría de Educación Pública y a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México: a) Formato de solicitud de beca b) Copia del recibo de pago de tu reinscripción c) Constancia de calificaciones con promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco), del semestre o cuatrimestre anterior. 7. Entrega tu expediente en el área de Atención al Público de la Rectoría, ubicada en…

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en…

Becas cooperación al desarrollo

de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna de las universidades con las que el CONACYT tiene firmado un convenio de colaboración, o para aquellas que a nivel institución (no de programa específico) aparecen en los primeros lugares de las clasificaciones internacionales reconocidas o las oficiales del país de ubicación de la universidad.    Para poder hacerse acreedor de las becas Conacyt – Funed 2014 el aspirante deberá aprobar los procesos de ambas organizaciones y de igual manera formalizar tanto la beca otorgada por el CONACYT como el crédito otorgado por la FUNED. En total se otorgarán 400 becas según…

PhotOn Festival beca autores noveles

PhotOn Festival ha dedicado siempre una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores que todavía no son conocidos por el público a través de la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de portfolios, así como las Proyecciones de autores noveles. Dentro de este marco de actuación lanzamos un año más la IV Beca PhotOn Festival. De este modo, los requisitos para participar en esta convocatoria son: 1. Ser autores noveles. Se considerará novel a cualquier autor, independientemente de su edad, cuya trayectoria profesional no esté consolidada, no haya recibido ningún galardón de importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.